Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Yo no sé hasta que punto no os habeis aclarado, pero quiero hablar a favor de Knockout que mi Otimus Laser llegó sin problemas (debido a la distancia se retrasó un pelín pero es normal, no hay que sufrir) y está en perfecto estado por no decir nuevo ( que está nuevo, que cojones jajajajaj...) , y con una conservación "EXCELENTE" incluso de la caja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #22•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #23• no necesito cajas, solo vusco figuras, pero gracias. |
Mini-con | |
leozak Mini-con | #24• Hola, te he enviado un privado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #25• me gusta la caja de smokescream, la historia ps, lo compré usado a un man ahí, y venia un QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #26• hola Knockout re`pondi ti privado. salu2 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• La caja de Takara de Stepper Reissue TF Collection, tiene las fichas? solo me interesaria eso. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |||||
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• _arauco_ Micromaster Mensajes: 127 Desde: 20/Ago/2005RE: Vendo Transformers necesito un Optimus Prime Armada quien lo tiene Knockout Alternator / Binaltech Mensajes: 3.096 Desde: 10/Oct/2003RE: Vendo Transformers ¡¡Vaya, qué casualiad!! Justamente estoy vendiendo uno. Me lo compré estas navidades y no me acabó de convencer, claro teniendo a Galaxy Convoy al lado. Pues si lo quieres es todo tuyo. _arauco_KnocKout Te mande un privado
_arauco_Mira lo respondi el dia 08/Feb/2007, 12:52, luego me mandaste otro el 09/Feb/2007, 20:19, luego el 15/Feb/2007, 17:53 luego el 19/Feb/2007, 20:21 y todas estas te las respondi
XDXDXDXDXDXDXDDXDXDXXDXDDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDDXDXDXDDXDXDXDXD Supongo que los gastos de envío le saldrían "algo carillos" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Vamos a ver, yo no me llevo comisión alguna, pero ya se sabe que Optimus Armada va a salir en reedición ( a saber a qeu precio), pero este está nuevo, con remolque "automático" en la transformación de base y piernas (funciona con un infrarrojo desde la cabina de Optimus para el que no lo sepa), y con un precio de risa (el mío me costó 85 en el Carrefuargshfs...) el que esté en dudad que se de de ostias. De los Armada que tengo es el de mejor articulación que tengo, no es un ladrillo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #31• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Privadillo al canto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Me ha llegado la caja, cojonudo tio, vaya poster que viene de Menasor, está de puta madre. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #35• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #38• el unico que me interesaría sería meggy tm.. en que estado está? ta bien? lo has tf mucho o tiene las articulaciones flojillas? saludox FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• A no ser que tenga otro lo tengo yo hace un mes más o menos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #40• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |