juanferprime Soldado Autobot / Decepticon • Hola tío, ese rampante me mola... muuuuuuucho... para acompañar mi mantarraya... mmm... aca en Colombia como complicada la cosa... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Skids-P Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por Knockout Añado Sideswipe reedicion española del ´91 por 10€. Estoy pendiente de sacarle fotos. Nota: el cromado esta algo desgastado. Tambien vendo a Optimus Prime Armada, version super. Esta todo bien y el mecanismo funciona correctamente. Solo lo he transformado un par de veces y conservo la caja. El precio es de 25€, lo que pague por el. ¿¿Sideswipe g1??? ME LO PIDO DANI!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Cagüen la os...... ya te has adelantado otra vez Skids. ¡Ya me debes dos birras xddxdx!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Skids-P Joer Komsko, lo siento... tio, ya te lo dije, los del lote de ebay que no kiero te los regalo!!! Pero.... ¿al final ganaste tú?![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Knockout Komsco, ¿no quieres un Prime Armada Lo tengo con Ultraladrillux Energon colocado en los hombros ?![]() ![]() ![]() ...y unas cuantas armas extras ejejjejeje ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Knockout Veo que tu Armada Prime esta bien armado, quiza como hermano gemelo pueda colar... Uno ya ocupa demasiado, no lo quiero ni como "hermano jodón" Pero muy bueno tu intento.![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
usuario-reg Micromaster • si alguno vende transformers energon q me avise estoy buscando algunos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Uy... ese "hoye" es sospechoso, seguro que aún duda... prueba a ver con un "oye"
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Knock-Out, el 29/Ago/2017, 21:54 | 29/Ago/2017, 21:54 | 3 | 2k | 29/Oct/2017, 22:48 Knock-Out |
Por: Optimus_Saint, el 12/Ago/2013, 12:45 | 12/Ago/2013, 12:45 | 7 | 2k | 17/Ago/2013, 09:38 oscar_komsco |
Por: robbiew, el 11/Ago/2013, 12:36 | 11/Ago/2013, 12:36 | 6 | 2k | 12/Dic/2013, 12:24 robbiew |
Por: Il_tedesco, el 31/Dic/2010, 13:37 | 31/Dic/2010, 13:37 | 4 | 2k | 21/Ene/2011, 17:52 Il_tedesco |
Por: cortes20488, el 12/Ago/2009, 11:40 | 12/Ago/2009, 11:40 | 13 | 2k | 14/Ago/2009, 21:56 oscar_komsco |