Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hola todos abro este tema con el fin de hacer una suerte de comunidad del "uno para todos y todos para uno" en la que nos ayudemos a conseguir "el preciado Transformers que tanto buscamos" y también hacer intercambios y cosas de ese estilo. La unión hace la Fuerza dicen y donde uno no pueda aprovechar una oferta ya sea porque tal vez ya tiene la figura o por que no posee dinero para comprarla tal vez pueda ayudar a otro de nosotros a adquirirla. __________________________________________________________________________________________ De momento los Transfomers que tengo disponibles para cambio son: Los que busco son (prioridades destacadas con negrita) : Bueno, a ver si más usuarios hacen lo mismo y resulta algo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• aqui va mi lista de los que puedo cambiar aunque no tengo los que buscas para cambio o venta Cheetor Beastmachines Blurr+minicon ARMADA Ratchet G1 (con Rachet Kitbash) Rodimus Prime ENERGON Thrust BEASTMACHINES Los que busco son: Motorcicle drone beastmachines It's peanut butter jelly time!
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Neo muy buen Post!!
Starscream Energon color blanco TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues mira, tenía pensado venderlo pero si alguien me cambia a Starscream Armada tampoco voi a decir que no y no hace falta que sea Transformer, estoy abierto a otras posibilidades. A ser posible que el interesado sea de España para evitar gastos de envio altos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #5• estos son los que busco: Armada: Energon: si alguien los tiene que me avise |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aunque todavía no coincidimos entre lo que tenemos a disposición y lo que buscamos por lo menos el tema está resultando, si encuentro algo de lo que buscan les aviso, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Yo busco (muchos, pero principalmente por ahora uno): -MEGATRON G1 (xxdxddxdxdxdxdxd) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #9• y que hay de los mios, quien los tiene que me los venda |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• BW me interesa cualquier predacon que no tenga, en caso de que alguien tenga insectos para vender: Y de cybertron busco los que me faltan y o sean repaints (aunque sin apuro ya que me faltan varios, como 18). Los que más me interesan más serían estos (que no llegaron aca) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11•• BUSCO a los G1: OMEGA SUPREME. Al podre lo saque al parque a pasear y fue tras un pajarillo disparando cañonazos, no lo volví a ver. SNIF...Si alguien pudiera hacer k regresara a casa.... Se compensaría generosamente... TRAILBREAKER. Dos hermanos siempre juntos, pero trailbreaker pensó k yo kería mas a hoist y se marcho de casa, dejo una nota k diciendo: "cuando nos aceptes a los dos volveré". Si alguno pudiera decirme donde lo puedo encontrar ahora tambien lo gratificaré.. gracias, GRACIASSSSSSSSS.... buaaaaaaaaa..... No soporto la espera, sufro sus perdidas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• No hombre, los busco para comprarlos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡Aps! Bueno si veo alguno por allí a precio decente te aviso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• El terrorsaur lo tengo. Esta completo y como nuevo, solo tengo que sacarle el polvo que tiene bajo la cabeza.^^ Como hago eso? Los que busco: -BW DRAGON MEGATRON. -BW OPTIMAL OPTIMUS, -CYBERTRON SOUNDWAVE. -CYBERTRON THUNDERBLAST. -G1 HOT SPOT CON LAS PIEZAS PARA FORMAR A SUPERION. PD: la rana de RID la puedo llegar a conseguir. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Wild_Magnus El terrorsaur lo tengo. Esta completo y como nuevo, solo tengo que sacarle el polvo que tiene bajo la cabeza.^^ Como hago eso? PD: la rana de RID la puedo llegar a conseguir. Si es el Terrorsaur rojo y está con la pistolita me interesa, igual la rana de RID si está completa y bien cuidada, y creo que te puedo averiguar el precio de un Optimal Optimus por aquí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #17• Tripredacus, en estos lares tampoco e encontrado a Evac Cybertron defense Scattorshot Scourge Je tfire Menasor Optimus Prime Megatron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO
Si, el Terrorsaur original de BW completito. La rana primero tengo que ver si esta completa, bien cuidada esta pero no se si esta con los accesorios (si los tiene, la verdad me podrias ayudar aca). OJO! Yo soy de Argentina. fijate si te interesa en negocio. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #19• Estoy interesado por Tripticon G1 de (StarscreamNEO ), cuanto por él... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ando en busca de Tarantula versión normal, gracias. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |