Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Aquí les dejo las fotos de algunos de los Transformers que tengo disponibles para cambio. SURESHOT G1, Autobot Targetmaster HEADSTRONG G1, perteneciente a los Predacons WINGSPAN G1, Decepticon Clon TANKOR de promoción, Beast Machine EXELLION Cybertron (la foto es de la net el mío no tiene ese adhesivo amarillo circular pegado) TRIPTICON G1 (unión de brazo y pierna reparado con calor pero caminando y funcionando perfectamente, cromados impecables) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #22• cuanto me dejas el EXELLION si lo vendes |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Mi idea más que venderlos era cambiarlos ya que al menos para mí las figuras valen más por lo que son que por lo que valen mi dicho es "el dinero viene y va las figuras quedan". Pero bueno respondiendo a sus peticiones Exellion cuando estaba aún en tiendas costaba en algunas partes $9.990 y en otras $12.990 por lo que si he de venderlo puede ser en $8.500. (prefiero cambiarlo, igual puede ser por otro Cybertron que me falte) Con respecto a Tripticon hay tantos interesados en él que acepto ofertas, aunque me gustaría mucho más algo para cambio, si tienen alguna figura o varias que hagan un cambio equitativo escucho proposiciones aunque no sean las de mi listado de prioridades en una de esas aparece algo que me interese, también colecciono G.I.Joe y Star Wars. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Yo estoy muy interesado en : Grimlock Classics si alguien lo quiere vender (España solo) o saben por donde comprarlo por aqui...... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Tripticon y Sureshot parece que van a tener casita nueva así que van quedando disponibles los otros y algunos más que me llegaron esta semana y de los cuales pronto pondré fotografias. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tripticon y Sureshot parece que van a tener casita nueva así que van quedando disponibles los otros y algunos más que me llegaron esta semana y de los cuales pronto pondré fotografias. Solo por curiosidad, por cuanto vendias a tripticon? o por cuanto ha acabado la puja entre usuarios. jejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Aquí están las fotos que debía y otras cosillas más para cambio de preferencia: Galvatron G1 Tripticon modo base Minicoms Transformer Papas Fritas original de 1987 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Joaasjajajajaja, como mola el papas fritas, ¿¿¿¿y ese vas a cambiarlo???? si es mu cachondo, lástima que me pilles tan lejos, si no t lo pinzaría. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Je, je el Papas fritas es muy gracioso y hasta tiene la fecha y la marca por la parte de abajo. Madmorte si sabes de alguien más de España que tenga algún envío desde Chile contactame y te lo adjunto de regalo porque no creo que nadie más vea lo simpaticón que es. El interesado por Tripticon y Sureshot se a hechado para atrás luego de tramitarme por tres semanas y hacerme incluso ir al correo a pesar el paquete así que ambos están nuevamente disponibles para el trueque. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #31• El problema... vivo al otro extremo del mundo, con respecto a ti Neo, QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Alphatrion si te interesan el envío a Costa Rica por correo certificado que es más seguro de esas figuras debe salir menos de 20 dolares, lamentablemente las dos figuras que mencionas las tengo, de Armada solo me falta Optimus con trailer y la camarita amiga de color naranja, de Energon me faltan más y de Cybertron me faltan casi todos je, je. Si te interesan tal vez igual podamos acordar algo mandame un privado. PD: Por cada transacción de cambio o lo que sea adjunto tarjetas originales Beast Wars Neo, o copias Micromaster o adhesivos antiguos de regalo de la promoción "Signal, Dorina y Drive"a elección de la persona. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #33• x_racer que necesitas a cambio. dime, dime, dime, |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Este post es solo para anunciarles que los dos Headstrong, Wingspan, El papas fritas y los Minicoms lancha, barredora de nieve y avión invisible ya tienen casita, saludines a todos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Aprovecho de decirles que ya solo me queda disponible Galvatron y esta motito Diaclone antiquísima. Aquí un par de fotos para que comparen su tamaño con Seaspray. Tiene los cromados buenos pero en esta foto no se ven por reflejo de la luz. Aquí se nota que sus cromados dorados de los bordes están bien. Ambos para cambio por cualquier cosa que me falte, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #36• Hola el EXELLION todavia lo tienes o no, te lo puedo cambiar por estos que me dices si o no salu2 http://toyca.fusionapps.net/TRUCA/images/common/prod/AAEAEA0A_1d.jpg http://toyca.fusionapps.net/TRUCA/images/common/prod/9994D302_1d.jpg |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Ramsack no lo tengo, pero Excellion ya se fué hace como una semana, solo me queda Galvatron, la moto Diaclone y Tripticon que a desidido quedarse en mi casita por ahora. Igual gracias por el ofrecimiento a ver si le sirven a alguien más que te pueda ofrecer algo a cambio. Saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Tengo a Slammer y también a Spittor TM2 que es el molde original. Como soy de los que valoran más las figuras si salen en la serie de Tv puedo ofrecerte el segundo. Aparte, alguien de tu dedicación por las figuras puede darle los toque de pintura necesaria, aunque la gama de colores es tan buena como el rid. Por un Trypticon, aunque tenga un brazo arreglado, no me vedría mal....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Yo tengo para cambir a Rodimus Energon completo!! Neo avisa cuando te llegue algo nuevo!! TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Escrito originalmente por Sardestron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |