• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
COLECCIONÍSTAS TRANSFORMERS
Responder
54 Mensajes
123
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#21•09/Feb/2007, 17:01•Editado por StarscreamNEO
Aquí les dejo las fotos de algunos de los Transformers que tengo disponibles para cambio.

SURESHOT G1, Autobot Targetmaster

HEADSTRONG G1, perteneciente a los Predacons

WINGSPAN G1, Decepticon Clon

TANKOR de promoción, Beast Machine

EXELLION Cybertron (la foto es de la net el mío no tiene ese adhesivo amarillo circular pegado)

TRIPTICON G1 (unión de brazo y pierna reparado con calor pero caminando y funcionando perfectamente, cromados impecables)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
_arauco_
Espía Autobot / Decepticon
_arauco_
#22•09/Feb/2007, 21:01
cuanto me dejas el EXELLION si lo vendes        
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#23•10/Feb/2007, 05:37

Mi idea más que venderlos era cambiarlos ya que al menos para mí las figuras valen más por lo que son que por lo que valen mi dicho es "el dinero viene y va las figuras quedan".

Pero bueno respondiendo a sus peticiones Exellion cuando estaba aún en tiendas costaba en algunas partes $9.990 y en otras $12.990 por lo que si he de venderlo puede ser en $8.500. (prefiero cambiarlo, igual puede ser por otro Cybertron que me falte)

Con respecto a Tripticon hay tantos interesados en él que acepto ofertas, aunque me gustaría mucho más algo para cambio, si tienen alguna figura o varias que hagan un cambio equitativo escucho proposiciones aunque no sean las de mi listado de prioridades en una de esas aparece algo que me interese, también colecciono G.I.Joe y Star Wars.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#24•10/Feb/2007, 06:42•Editado por SKYs

que genial el tripicon!!

TRANSFORMERS IV
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
#25•12/Feb/2007, 20:51

Yo estoy muy interesado en :

Grimlock Classics

si alguien lo quiere vender (España solo) o saben por donde comprarlo por aqui......
en el corte ingles ultimamente hay muchos classics,si alguien ve este porfavor me avise

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#26•13/Feb/2007, 04:24
Tripticon y Sureshot parece que van a tener casita nueva así que van quedando disponibles los otros y algunos más que me llegaron esta semana y de los cuales pronto pondré fotografias.  

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#27•13/Feb/2007, 16:05•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Tripticon y Sureshot parece que van a tener casita nueva así que van quedando disponibles los otros y algunos más que me llegaron esta semana y de los cuales pronto pondré fotografias.  

Solo por curiosidad, por cuanto vendias a tripticon? o por cuanto ha acabado la puja entre usuarios. jejeje
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#28•23/Feb/2007, 17:25
Aquí están las fotos que debía y otras cosillas más para cambio de preferencia:

Galvatron G1

Tripticon modo base

Minicoms

Transformer Papas Fritas original de 1987

Madmorte
Madmorte
#29•24/Feb/2007, 08:19

Joaasjajajajaja, como mola el papas fritas, ¿¿¿¿y ese vas a cambiarlo???? si es mu cachondo, lástima que me pilles tan lejos, si no t lo pinzaría.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#30•24/Feb/2007, 12:47

Je, je el Papas fritas es muy gracioso y hasta tiene la fecha y la marca por la parte de abajo. Madmorte si sabes de alguien más de España que tenga algún envío desde Chile contactame y te lo adjunto de regalo porque no creo que nadie más vea lo simpaticón que es.

El interesado por Tripticon y Sureshot se a hechado para atrás luego de tramitarme por tres semanas y hacerme incluso ir al correo a pesar el paquete así que ambos están nuevamente disponibles para el trueque.    

Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#31•24/Feb/2007, 23:44

El problema... vivo al otro extremo del mundo, con respecto a ti Neo,
pero me interesaria el Galvatron G1 y las papas, o solo las papas, jeje.
los que tengo para cambio son Hot shot armada ( me agueváz )
blurr ( armada ) porque prefiero el cybertron, le cambiaron la cara.
y nadamas...
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#32•25/Feb/2007, 20:58
Alphatrion si te interesan el envío a Costa Rica por correo certificado que es más seguro de esas figuras debe salir menos de 20 dolares, lamentablemente las dos figuras que mencionas las tengo, de Armada solo me falta Optimus con trailer y la camarita amiga de color naranja, de Energon me faltan más y de Cybertron me faltan casi todos je, je. Si te interesan tal vez igual podamos acordar algo mandame un privado.

PD: Por cada transacción de cambio o lo que sea adjunto tarjetas originales Beast Wars Neo, o copias Micromaster o adhesivos antiguos de regalo de la promoción "Signal, Dorina y Drive"a elección de la persona.

_arauco_
_arauco_
#33•13/Mar/2007, 14:05
x_racer que necesitas a cambio. dime, dime, dime,              
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#34•13/Mar/2007, 19:56

Este post es solo para anunciarles que los dos Headstrong, Wingspan, El papas fritas y los Minicoms lancha, barredora de nieve y avión invisible ya tienen casita, saludines a todos

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#35•17/May/2007, 00:57•Editado por StarscreamNEO
Aprovecho de decirles que ya solo me queda disponible Galvatron y esta motito Diaclone antiquísima.

Aquí un par de fotos para que comparen su tamaño con Seaspray.

Tiene los cromados buenos pero en esta foto no se ven por reflejo de la luz.

Aquí se nota que sus cromados dorados de los bordes están bien.

Ambos para cambio por cualquier cosa que me falte,

saludos.

_arauco_
_arauco_
#36•18/May/2007, 22:56

Hola el EXELLION todavia lo tienes o no, te lo puedo cambiar por estos que me dices si o no salu2

http://toyca.fusionapps.net/TRUCA/images/common/prod/AAEAEA0A_1d.jpg

http://toyca.fusionapps.net/TRUCA/images/common/prod/9994D302_1d.jpg

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#37•19/May/2007, 00:35

Ramsack no lo tengo, pero Excellion ya se fué hace como una semana, solo me queda Galvatron, la moto Diaclone y Tripticon que a desidido quedarse en mi casita por ahora.

Igual gracias por el ofrecimiento a ver si le sirven a alguien más que te pueda ofrecer algo a cambio.

Saludos.

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#38•20/May/2007, 06:21

Tengo a Slammer y también a Spittor TM2 que es el molde original. Como soy de los que valoran más las figuras si salen en la serie de Tv puedo ofrecerte el segundo. Aparte, alguien de tu dedicación por las figuras puede darle los toque de pintura necesaria, aunque la gama de colores es tan buena como el rid. Por un Trypticon, aunque tenga un brazo arreglado, no me vedría mal....XD

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
SKYs
SKYs
#39•20/May/2007, 11:01

Yo tengo para cambir a Rodimus Energon completo!!

Neo avisa cuando te llegue algo nuevo!!
si alguien tiene a la venta a Rumbler qu me avise porfis!

TRANSFORMERS IV
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#40•20/May/2007, 20:31•Editado por StarscreamNEO

Escrito originalmente por Sardestron
--------------------------------------------------------------------------------
Tengo a Slammer y también a Spittor TM2 que es el molde original. Como soy de los que valoran más las figuras si salen en la serie de Tv puedo ofrecerte el segundo. Aparte, alguien de tu dedicación por las figuras puede darle los toque de pintura necesaria, aunque la gama de colores es tan buena como el rid. Por un Trypticon, aunque tenga un brazo arreglado, no me vedría mal....XD

--------------------------------------------------------------------------------

Tripticon decidió quedarse en mi casita porque le conseguí algunas cosillas que le faltaban así que ya no se va, por el batracio te puedo ofrecer para cambio un Hod Rod tamaño Minicromaster al que hay que arreglarle un brazo, piensalo bien que esta oportunidad de cambio no se te va a repetir dos veces en la vida ...XD

54 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: