Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #41• bueno escribo esto para no quedarme callado los transformers que me gustaria tener: optimal optimus o primal prime la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Sardestron -------------------------------------------------------------------------------- Tengo a Slammer y también a Spittor TM2 que es el molde original. Como soy de los que valoran más las figuras si salen en la serie de Tv puedo ofrecerte el segundo. Aparte, alguien de tu dedicación por las figuras puede darle los toque de pintura necesaria, aunque la gama de colores es tan buena como el rid. Por un Trypticon, aunque tenga un brazo arreglado, no me vedría mal....XD -------------------------------------------------------------------------------- Tripticon decidió quedarse en mi casita porque le conseguí algunas cosillas que le faltaban así que ya no se va, por el batracio te puedo ofrecer para cambio un Hod Rod tamaño Minicromaster al que hay que arreglarle un brazo, piensalo bien que esta oportunidad de cambio no se te va a repetir dos veces en la vida ...XD Pues muchas gracias por tu generoso ofrecimiento pero no soy muy bueno arreglando piezas. Aunque acá van unas imagenes para que te animes un poco. Este es de mis moldes preferidos, tiene una cantidad de artículaciones que pueden realizar cualquier pose. Por tu Trypticon y el Excelion puede que los considere una oferta aceptable para enviarte este par...XD Fusión!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #43• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #44• Tengo disponible otra figura para cambio, se trata de Polar Claw esta en buen estado, sin piezas sueltas pero le faltan sus dos armas. Si no tiene algo para cambio lo vendo barato a un precio aproximado de 7 dólares, $4.000 en peso chileno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• ¡Tengo todo esto para cambio! Busco las siguientes figuras (si alguien tiene alguna a precio adsequible que me avise también): Transformers Classics: Bumblebee, Ramjet Transformers RID: Scourge Transformer Armada: Optimus Prime (electrónico), Airazor, Adventure Minicom Team Transformers Energon: Inferno, Galvatron, Omega Supreme, Sky Blast, Insecticon y el humano con moto Transformers Cybertron: Starscream, Supreme Starscream, Thunderblast, Megatron, Optimus Prime, Scourge, Crumblezone, Sideways, Evac, Scattorshot Cybertron Defence, Red Alert Cybertron Defence, Menasor, Crosswise, Armorhide, Brimstone, Undermine, Snarl, Hot shot, Clocker, Dirt Boss Beast Wars: Dinobot, Tarantulas, Jawbreaker, Tigerhawk Beast Wars 2 y Neo: Starscream (tiburón cyborg), Lio Convoy, Galvatron, Magmatron, Heinlad, Maximal caballo, Destron Archaeopterix, Takotank Beast Machine: Battle Unicorn, Strika, Thrust, Thrust cycledrone, Rattrap, Sivelbolt, NightViper, Mirage, Skydive, Quickstrike, Blastcharge, Savage Noble (me faltan solo las alas) Generation One reediciones: Starscream, Soundwave (con cassetes Ravage y Laserbeack), Shockwave(cuando salga), Powerglide, Bumblebee (en lo posible la reedición con cara), Cosmos, Perceptor, Omega Supreme Generation One: Dead End, Starscream Pretender, Blast Off, Swindle, Onslaught, Frenzy (Rumble de la serie) Accesorios: misil, motor y Minicom de Hot Shot amarillo(Armada), pistola y misil de Rail Racer (RID), ganchos de Wolfang (BW), espada de Rhinox (BW), lengua Spittor (BW T2), alas de Savage Noble (BM), misil de Tankor (BM), escudo de Hun-Gurrr (G1), cañón y tapa de pilas de Shockwave (G1) y cualquier Starscream transformable o no transformable que me falte ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Protoforma Transformer | |
mortajas Protoforma Transformer | #46• Echad un vistado a esta pagina: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Gracias pero lamentablemente yo vivo al otro lado del Atlántico así que me queda un poquito lejos para ir a comprar allí PD: Tal vez cuando terminen de afinar el puente espacial pueda ir de visita y aprovechar de ir ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #49• Hola Tripredacus aún tengo todo lo que aparece en la última foto que subí salvo el GoBot Roca de dos cabezas, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #50•• Que tal Neo, te hago unas consultas: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #51•• en cuanto venderias el shockblast?? -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Tripredacus paso a responder tus preguntas: - Los dos aviones Starscream y BB son los originales, son la primera edición de esas figuras aparecidas con la colección Generation2 por 1992, los de Beast WarsII de color negro son las reediciones con colores cambiados, ya que para dicha serie reusaron varios moldes antiguos G2 para los Destrons. - El Shockblast está nuevo y sellado así que como te imaginarás no lo voy a abrir para sacarle el misil a menos de que me hagan una buena oferta que haga que valga la pena hacer eso. x_racer la idea era cambiar las figuras no venderlas, pero supongo que casi todo tiene su precio así que si me haces una buena oferta puede que cambie de parecer y lo venda. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• ok, lastima lo de Polar Claw... y supongo que el Darth Maul no te interesa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54• Tripredacus más que ponerles precio prefiero que me hagan ofertas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |