Bombshell1 Micromaster •• Hola, voy a ir vendiendo unos cuantos transformers de mi cole (no tengo sitio G1 Decepticon Skywarp hasbro reissue 2005 en caja sin abrir ni aplicar pegatinas, en perfecto estado como nuevo.
Lote G1 Autobot Protectobot Blades, Protectobot Groove y Decepticon Combaticon Swindle. MB spanish reissue 1990 en sus cartones dorados sin abrir ni aplicar pegatinas, en perfecto estado como nuevos.
G1 Decepticon Insecticon Shrapnel loose 100% completo. Takara 1980-85.
Podeis responder aquí, por privi o a stgermain@euskalnet.net. Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
x_racer Espía Autobot / Decepticon • no se ven las imagenes!! -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras --------------------
|
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • no se ven, pero te envié un mail...
QUE FIRMA MAS FEA... |
Bombshell1 Micromaster • ¿¿??? Pues yo las veo perfectamente en casa y en el curro... Misterios insondables... casualidad? yo no lo creo (Iker Jiménez dixit) Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Me pillas con el cupo de gstos terminado ayer en ebay, si no me pillaba el lote con los Protectobots....CACHIS......
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: RODIMUS29, el 02/Jun/2013, 17:20 | 02/Jun/2013, 17:20 | 0 | 896 | No hay respuestas |
Por: Knock-Out, el 20/May/2010, 15:27 | 20/May/2010, 15:27 | 2 | 990 | 27/May/2010, 07:21 StarscreamNEO |
Por: Il_tedesco, el 20/Abr/2010, 17:11 | 20/Abr/2010, 17:11 | 18 | 3k | 15/May/2010, 17:33 oscar_komsco |
Por: nuvonuvo, el 27/Nov/2008, 10:37 | 27/Nov/2008, 10:37 | 4 | 996 | 30/Dic/2008, 16:24 nuvonuvo |
Por: Omega1Supreme, el 08/Nov/2008, 21:50 | 08/Nov/2008, 21:50 | 8 | 2k | 16/Ene/2009, 07:25 StarscreamNEO |