Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Si señores, lo que parecía que nunca iba a llegar, ha llegado, empiezo a vender mis TF repetidos. Como tengo mucho que vender y sois muchos los que podéis estar interesados, me he currado un sistema que me parece mas justo que el de aceptar la primera oferta. Voy a vender con un sistema similar a e-Bay, por pujas. He creado una hoja Excel donde esta todo lo que vendo, y donde vosotros podéis hacerme la oferta que queráis por cada artículo que vendo, reenviándome la lista completada con vuestras pujas. Al final del plazo cada artículo se lo llevará el que mas haya pujado por él. Por supuesto los gastos de envió corren por cuenta del comprador y serán estrictamente los que me cobre a mi correos, si tenéis alguna duda consultad las tarifas en http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02P-EnviarPaq.asp El plazo para la recepción de las pujas será hasta el 29 de SEPTIEMBRE, este incluido, y a partir de ahí me pondré en contacto con los ganadores para enviarles los artículos lo antes posible.Si alguien se pregunta porque no los pongo directamente en E-BAY, es sencillo, prefiero dar la oportunidad a la gente del foro de conseguir los artículos antes que a desconocidos. Al grano con las instrucciones, descargad el fichero de rapidshare y abridlo, la explicación será mucho más sencilla si tenéis la hoja Excel abierta. Id a la de los Autobots del 84 y en la parte superior poned vuestro nick del foro para saber de quien es la hoja que me devolveréis. No he adjuntado fotos de los juguetes, por no hacer demasiado pesado el fichero, si alguno quiere fotos concretas de alguno de los artículos, mandadme un privado en el foro y procuraré colgarlas aquí para resolver las dudas a todos a la vez, confío en que ahora no me hagáis hacer fotos de todos los juguetes, ya he dicho que son mas de 140 artículos. Todos están usados y en un estado de conservación normal, recordad que muchos de ellos han pertenecido a mi colección hasta que han sido sustituidos por otros nuevos o en mejores condiciones Pido un poco de seriedad, me ha llevado un gran trabajo hacer la lista y las clasificaciones, y espero que agradezcáis el esfuerzo. Estaré al pié del cañon para responder a todas vuestras dudas. Espero vuestras pujas. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• A ver si no tardas mx en poner de Beast War!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Voy a descargarme la hoja excel y miraré que tienes... Porque de la G1 son de los que más me interesan... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Vaya.. más de CIEN ........je........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Poco movimiento veo, creo que va a haber algunos que encontraran autenticos chollos. http://www.asoc-acat.es |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo la verdad, y creo q muchos mas,estamos esperando a algo q no sea G1,dado q para mi,el valor sentimental de la serie es brutal,pero los juguetes nunca me hicieron mucha gracia....cuando saques algo de Cybertron,Beast Wars o parecidos,me apunto a pujar ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Yo si quiero G1,pero no tengo aún el excel.. no sé por dónde para........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Con una cuenta de correo en Gmail puedes ver y editar hojas de cálculo si no son demasiado complejas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #12• Nene, yo esta noche te digo lo que kiero y me leo las normas pa comprar que no lo e leio por falta de tiempo.... Esta noche te lo digo toitooooo....jur jur jur.... Ru Ru
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Yo tambien te envie un mensaje, solo espero tener suerte... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Peperl, Ruru, recibidas las pujas, quedais apuntados. http://www.asoc-acat.es |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo es que no me atrevo a pujar... Hay varias cosas que me interesan, pero no sé si hay una puja mínima, y no quiero ofrecer 3€(por ejemplo) por un Thurst enterito y original... Obviamente, es lo mejor para mí, y al ser un sistema de pujas, si nadie más lo quisiera sería mío... pero me parece estafar a un compañero de foro Y como no puedo ofrecer un precio justo (para tí), prefiero no pujar... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Yo he pujao por cosas que si que son importantes para mi (espero ganarlas), y seguire haciendolo en adelante, poco a poco, porque tienes cosas geniales. Hombre... eso de que nosotros pongamos el precio hace que tendamos a tener un poco de cara jajaja. Mis pujas creo que son ajustadas.... (creo). Deberias haber puesto precios de salida, y nosotros una oferta, pero esta claro el curro que te has pegao y ya no te kedarian ni ganas de comerte el tarro. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• ombre,es lo k dicen,lo malo d marcar nstros los precios eske tendems a lo bajo...pero weno son las nrmas marcadas... ---EVOLUTION!!--- |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Está bien, veo vuestros comentarios, y tal vez me he dejado llevar. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |