• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Mas de 100 articulos - La GRAN VENTA de melchizadeck
Responder
62 Mensajes
1234
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#1•25/Ago/2007, 12:46•Editado por melchizadeck

Si señores, lo que parecía que nunca iba a llegar, ha llegado, empiezo a vender mis TF repetidos.
Son muchos, y por ahora empiezo con la G1, del 84 al 89, todos originales.
La lista de lo que vendo está en un fichero de Excel, ordenados por años y bando. Descargadlo de aquí y seguid las instrucciones.
http://rapidshare.com/files/51166820/MELCHIZADECK_LISTA_VENTA_TRANSFORMERS_G1_24-08-07.xls.html 

Como tengo mucho que vender y sois muchos los que podéis estar interesados, me he currado un sistema que me parece mas justo que el de aceptar la primera oferta. Voy a vender con un sistema similar a e-Bay, por pujas. He creado una hoja Excel donde esta todo lo que vendo, y donde vosotros podéis hacerme la oferta que queráis por cada artículo que vendo, reenviándome la lista completada con vuestras pujas. Al final del plazo cada artículo se lo llevará el que mas haya pujado por él.

Por supuesto los gastos de envió corren por cuenta del comprador y serán estrictamente los que me cobre a mi correos, si tenéis alguna duda consultad las tarifas en http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/02P-EnviarPaq.asp

El plazo para la recepción de las pujas será hasta el 29 de SEPTIEMBRE, este incluido, y a partir de ahí me pondré en contacto con los ganadores para enviarles los artículos lo antes posible.Si alguien se pregunta porque no los pongo directamente en E-BAY, es sencillo, prefiero dar la oportunidad a la gente del foro de conseguir los artículos antes que a desconocidos. 

Al grano con las instrucciones, descargad el fichero de rapidshare y abridlo, la explicación será mucho más sencilla si tenéis la hoja Excel abierta.
Al abrirlo veréis que hay una hoja con un año y un bando determinados, probablemente 1984 en color rojo, estos son los Autobots del 84. Si estáis en otra pestaña podréis seleccionar con las pestañas rojas y moradas de la parte inferior.

Id a la de los Autobots del 84 y en la parte superior poned vuestro nick del foro para saber de quien es la hoja que me devolveréis.
Como veréis, en cada pestaña hay varias columnas, que voy a explicar a continuación.
 - Nº: es solo una columna de control, indica cuantos artículos hay en esta categoría y por cuantos habéis pujado.
 - PUJA: esta columna esta con las casillas en rojo, hasta que introduzcáis la cantidad que estáis dispuestos a pujar, en euros.
 - NOMBRE: Es el nombre del Transformers al que nos estamos refiriendo, tanto el juguete como los accesorios que le pertenecen
 - ALINEACION: Autobot o Decepticon
 - SUBGRUPO: indica un poco el tamaño y facilita la ubicación (Targetmaster, pretender, minibots,...)
 - COMBINACION: En caso de ser parte de un Gestalt, el nombre del mismo.
 - TIPO: Es una columna sin función concreta
 - JUGUETE: Indica si se vende propiamente el robot o son sus accesorios, por ejemplo Weirdwolf se vende el robot, pero no la cabeza, por eso en JUGUETE aparece SI, pero en accesorios no aparece el Headmaster cabeza.
 - ACCESORIOS: Son todas las piezas que acompañan al robot que se venden. Para identificar exactamente recomiendo la página http://www.cobraislandtoys.com/tf/alphabetical.html, que es la que yo empleé para confeccionar la lista.
 - FALTA: indica si a un robot le falta alguna parte del juguete, por ejemplo a BLASTER en esta columna le falta el enganche para sujetar las asas en forma de casete, en ningún caso en esta columna aparecerán accesorios

No he adjuntado fotos de los juguetes, por no hacer demasiado pesado el fichero, si alguno quiere fotos concretas de alguno de los artículos, mandadme un privado en el foro y procuraré colgarlas aquí para resolver las dudas a todos a la vez, confío en que ahora no me hagáis hacer fotos de todos los juguetes, ya he dicho que son mas de 140 artículos. Todos están usados y en un estado de conservación normal, recordad que muchos de ellos han pertenecido a mi colección hasta que han sido sustituidos por otros nuevos o en mejores condiciones
.
Con esto queda explicada la hoja, ahora solo tenéis que introducir los precios que estáis dispuestos a pagar, y reenviármela a josermarinuriarte@yahoo.es , para que el día 30 de Septiembre determine quienes son los máximos pujadores de los artículos y me ponga en contacto con ellos.

Pido un poco de seriedad, me ha llevado un gran trabajo hacer la lista y las clasificaciones, y espero que agradezcáis el esfuerzo.

Estaré al pié del cañon para responder a todas vuestras dudas. Espero vuestras pujas.

http://www.asoc-acat.es
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•25/Ago/2007, 14:33

A ver si no tardas mx en poner de Beast War!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Owen_Ojo_De_Lobo
Alto Consejo Cybertroniano
Owen_Ojo_De_Lobo
#3•25/Ago/2007, 15:11

Voy a descargarme la hoja excel y miraré que tienes...   Porque de la G1 son de los que más me interesan...

Eso sí... ¡¿Más de 100 transformers repes?!   No quiero saber cómo los has conseguido...

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#4•25/Ago/2007, 15:29

Vaya.. más de CIEN ........je........

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
melchizadeck
melchizadeck
#5•27/Ago/2007, 13:37

Poco movimiento veo, creo que va a haber algunos que encontraran autenticos chollos.

Aheron
Aheron
#6•27/Ago/2007, 16:28

yo la verdad, y creo q muchos mas,estamos esperando a algo q no sea G1,dado q para mi,el valor sentimental de la serie es brutal,pero los juguetes nunca me hicieron mucha gracia....cuando saques algo de Cybertron,Beast Wars o parecidos,me apunto a pujar

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

oscar_komsco
oscar_komsco
#7•27/Ago/2007, 21:42

Yo si quiero G1,pero no tengo aún el excel.. no sé por dónde para........

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Tanafor
#8•27/Ago/2007, 22:51

Con una cuenta de correo en Gmail puedes ver y editar hojas de cálculo si no son demasiado complejas.

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•27/Ago/2007, 23:31

Enviado el excelete.

<---Renovado!! =)
melchizadeck
melchizadeck
#10•28/Ago/2007, 00:10

Gracias moderadores, por echarme un cable a los clientes potenciales.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#11•01/Sep/2007, 16:29
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
Master_megatron
Soldado Autobot / Decepticon
#12•06/Sep/2007, 20:17

Nene, yo esta noche te digo lo que kiero y me leo las normas pa comprar que no lo e leio por falta de tiempo.... Esta noche te lo digo toitooooo....jur jur jur....

Ru Ru

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#13•06/Sep/2007, 21:15

Yo tambien te envie un mensaje, solo espero tener suerte...

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

melchizadeck
melchizadeck
#14•10/Sep/2007, 17:27

Peperl, Ruru, recibidas las pujas, quedais apuntados.
Creo que al final despues de tanto esfuerzo por confeccionar la lista no va a merecer la pena.
Hay poco movimiento.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#15•10/Sep/2007, 19:05

Yo es que no me atrevo a pujar... Hay varias cosas que me interesan, pero no sé si hay una puja mínima, y no quiero ofrecer 3€(por ejemplo) por un Thurst enterito y original... Obviamente, es lo mejor para mí, y al ser un sistema de pujas, si nadie más lo quisiera sería mío... pero me parece estafar a un compañero de foro   Y como no puedo ofrecer un precio justo (para tí), prefiero no pujar...

Soy así, que le vamos a hacer...

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#16•10/Sep/2007, 19:10

Yo he pujao por cosas que si que son importantes para mi (espero ganarlas), y seguire haciendolo en adelante, poco a poco, porque tienes cosas geniales.

Hombre... eso de que nosotros pongamos el precio hace que tendamos a tener un poco de cara jajaja. Mis pujas creo que son ajustadas.... (creo). Deberias haber puesto precios de salida, y nosotros una oferta, pero esta claro el curro que te has pegao y ya no te kedarian ni ganas de comerte el tarro.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#17•10/Sep/2007, 22:32

ombre,es lo k dicen,lo malo d marcar nstros los precios eske tendems a lo bajo...pero weno son las nrmas marcadas...

---EVOLUTION!!---
melchizadeck
melchizadeck
#18•11/Sep/2007, 09:25

Está bien, veo vuestros comentarios, y tal vez me he dejado llevar.
En cuanto pueda, pondré una la lista con las pujas realizadas, así vereis como va un poco la cosa.

Rapper_prime
Rapper_prime
#19•11/Sep/2007, 11:00

y se podra re-pujar???

---EVOLUTION!!---
melchizadeck
melchizadeck