Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Otra sujerencia: (si, soy un pesado, ya lo se xo sq me encantan los BW |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Y si te doy una lista de todos los BW que han salido y tu me marcas los precios que estarias dispuesto a pagar por cada uno, luego yo miro los que tengo, y si tus precios me interesan y entonces te los vendo? http://www.asoc-acat.es |
fernan_prime Mini-con • Estoy absolutamente de acuerdo, que sin imagenes de lo que se ofrece, es bastante difícil ofertar. Ebay es la solución. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por melchizadeck Y si te doy una lista de todos los BW que han salido y tu me marcas los precios que estarias dispuesto a pagar por cada uno, luego yo miro los que tengo, y si tus precios me interesan y entonces te los vendo? Si le hubieses puesto " y este con gaspacho?" se entendia mejor |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • ![]() ![]() ... SI lo que has dicho no fuese sarcasmo, te digo yo que lo hacía... Bueno, entoces habra que ir ahorrando ya para cuando cuelges los BW en ebay.... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon • Si si!!ponlos ya en Ebay esos beast wars que a mi me interesan,a mas solo tienes ahora un cartucho de tinta a la venta!!jaja,que te espio!!si tienes a Scorponock Beast Wars me interesa! [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon • Melchi, actualizaste la lista de las pujas??? Ru Ru
![]() |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Bueno, bueno, por fiiiiinnn, se acabo el plazo para el envío de pujas a mi pequeña subasta, y ahora llega el momento decisivo. http://www.asoc-acat.es |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • AAaayyyyy.... que mal me suena esto de "tenemos pujadores que desafortunadamente no se llevaron nada" |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Si, todo lo que no se ha vendido lo pondré en venta en e-bay. http://www.asoc-acat.es |
Double-Dealer Micromaster • creo que me he llevado lo que esperaba ¡Chatarra tu abuela! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Mortaja, estás por ahí , da señaes de vida!!!! http://www.asoc-acat.es |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Fuas... el Mortaja, con una antigüedad de usuario datado en el 29 de Septiembre de 2004, con tan solo 14 posts desde entonces y 2 de ellos pertenecen a este tema xddxdxdxddxdxd... creo qeu entra poco por aquí, por lo menos no suele postear
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Double-Dealer Micromaster • Sí, sí, estoy por aquí. Efectivamente soy más "vouyeur" que participante del foro. ¡Chatarra tu abuela! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Alabado... ajajjajajajja
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon • Me puedes mandar una lista de lo que tienes y los precios? si tienes fotos mejor, mi mail es dana1151@hotmail.com gracias! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Saviusprime, el 28/Ene/2007, 22:28 | 28/Ene/2007, 22:28 | 2 | 723 | 05/Feb/2007, 22:17 _arauco_ |