Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Eso me gusta más... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Oye melchi... y si en vez d poner el precio que lleva el TF pones simplemente quién va ganando la puja?? ;] Asi es más interesante... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• Pero no digas kien puja y kien se lo lleva... porque aunque nos respetamos y somos civilizados... puede haber recordatorios de nuestros antepasados jajajajaja Pon sólo que articulos han entrao en subasta y el precio En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25•• Ya, Skid, xo eso tiene un problema: Imagina q yo he pujado por una cosa 5€ y luego has llegado tu y has pujado por lo mismo otros 5€; lo logico sq fuese para mi xq he pujado yo primero. Pero cuando mechi pone la lista ves: |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• Podria poner EMPATE, y cuando acabe la puja decir: adjudicado al primero en pujar, en tu ejemplo pos diria Xarly Melchi no te rayes En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #27• weeeno, vaaleeeee... si era por darle más emocion! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28•• Yo hay algo que no tengo claro: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #29• Hola, te envié un correo hace unos días con unas preguntas sobre el lote que pones en venta. Estaba interesado en varios artículos y necesitaba que me dieras una respuesta lo antes posible para poder pujar por ellos. ¡Chatarra tu abuela! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #30• Pero como el portador del COAS iba ha hacer algo sencillo???, que menos que liar un poco de COAS, no? Jijijiji... Por dios pon un poco de orden y manifiestate, dinos algo que yo tampoco se si has recibido mi correo con las pujas...jijijiji......Y si alguien ha pujado mas que yo no olvides decirmelo para enviarles a mis Swips para que se los ventilen...jijijiji.... Ru Ru
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Ya he hecho la lista provisional de como van las pujas. En la hoja Excel, la columna azul es como están las pujas actualmente, ya veis que hay un monton de transformers a precio "0", osea que no ha pujado nadie por ellos. Entiendo que la puja minima sea 1 euro, así que si quereis alguna baratija, pues pujad, y ánimo. Al final despues de todas las vueltas que le dimos, solo hay una puja repetida, y está marcada con "empate", así que los pujadores de la misma, ya sabran lo que tienen que hacer. He pensado que a todos aquellos que vayan a ir a las JDT, se pueden ahorrar los gastos de envío, puesto que se lo puedo llevar y dar en mano. Por lo demás, solo animaros a pujar, esta es mi última venta restringida a los miembros del foro, de ahora en adelante, venderé por e-bay, ya que es mas comodo para mí, y me supone muuuuuucho trabajo preparar estas listas. http://www.asoc-acat.es |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Cachis.....y yo esperando la lista con las figuras de Beast Wars......juuuu |
Skids-P Alternator / Binaltech | #33•• Pues si que han tirao por lo bajini la peña... De momento, solo pierdo una de las pujas, no me importa, no kiero que haya enfados jajaja. Me da apuro sobrepujar a un compañero. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34• MEEELCHIIII!!!! EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE NOS ENCANTAN LOS BW DEL FORO: CURRATE LA LISTA DE BEAST WAR!!!!!!! PORFAAA!!! Que te los vamos a quitar de las manos!!!! |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Lo siento pero va a ser que no, os tendreis que remitir a mis subastas de e-bay. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Bueno,primero de todo,decir que he sido yo quien ha cancelado unas pujas. ¿Motivo? los he conseguido en mano....la unica cagada que m meti fue con buzzsaw, que ya lo tngo... bueno a lo que iba...en el privado ya pedi mis mas sinceras disculpas,porque de verdad lo siento,se que te costo mucho trabajo el realizar la lista con las pujas hechas,pero no tngo otra salida. Tambien queria decir que si lo de no volver a poner la subasta aqui lo haces por el privado,te ruego lo reconsideres,ya que simplemente pidiendome que no intervenga se solucionaria la cosa. En fin Melchi,spero no te hayas tomado muy mal todo esto ya que esta hecho sin mala intencion.Saludos. ---EVOLUTION!!--- |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #37• bueno melchi, si no se te pasa el mosqueo y sigues en ebay ....al menos haznos el pequeño favor de hacernos saber cuando pones las subastas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda eeeeeeeeenga.... un saludO! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #39• Yo tb tngo algo d culpa x los autobots d Defensor T_T... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #40• A ver, yo vivo en Zaragoza, y suelo quedarme al menos uno de cada dos fines de semana, si quieres venir a mi casa, hacer la lista tu, y prepararlo todo te dejo que te lleves cualquiera de los TF que tengo repes, pero como el tiempo es mio, los TF tambien, y ha habido varios foreros que me han comentado que no saben como estan los TF por que no pueden verlos, creo que la opcion de e-bay es la mejor. http://www.asoc-acat.es |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |