Mini-con | |
overlord24 Mini-con | #1• hola compañeros, esque tengo una duda que me ronda desde hace mucho tiempo; ¿como podria registrar una cuenta paypal en ebay?; ¿es imprescindible tener tarjeta de credito, o es indiferente si se tiene una de debito?, y ademas, a la hora de la compra...¿ que proceso hay que seguir en el momento de pagar un articulo por paypal?....he oido muchos testimonios de personas que les ha ido estupendamente en sus compras y que es una forma muy segura de hacerlo...me podria is hechar un cable?, es decir..solo quiero una explicacion para mas o menos entender como se hace.....un saludo y gracias. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No se si esto te puede ayudar, esta pinchado con chincheta. http://forostransformers.mforos.com[....]/6213116-pagar-y-cobrar-con-paypal/ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• échale un vistazo al link que te ha puesto superpegaso, que ahí lo tienes todo... aunque al final se embrolló un poco el tema cuando se empezaron a comentar las peculiaridades de los diferentes países... para registrarte en españa no vas a tener tantos problemas. sencillamente vas a la página de paypal y pides hacer una cuenta nueva vas a necesitar una dirección de correo electrónico, que va a ser tu nombre de usuario. cuando hagas pagos los va a hacer el dueño de esa cuenta de correo, y cuando alguien quiera pagarte algo, sólo tendrás que decirle tu correo... funciona un poco como un número de cuenta corriente: pagas o cobras en correo@comomolo.com, en lugar de en una cuenta del banco durante el proceso de registro te van a pedir que vincules algún tipo de medio de pago a tu cuenta de paypal. puedes vincular una tarjeta de crédito, una de débito, una cuenta corriente o una combinación de éstas... o no vincular nada y dejar tu cuenta de paypal semiinactiva (sólo valdría para recibir cobros). una vez hecha la vinculación del medio de pago, paypal va a verificar que en efecto es un medio que existe, y te va a cargar una pequeña cantidad (1 o 2 euros). ese dinero no se pierde, sino que se queda en tu cuenta de paypal, y la próxima vez que compres algo se usarán (puedes dejar para más tarde esta verificación, o no hacerla nunca, pero ten en cuenta que todos los que negocien contigo verán que no has verificado tus medios de pago y puede que no se fíen de que vayas a pagarles) a partir de entonces puedes empezar a pagar y cobrar con tu cuenta paypal la forma de trabajar es sencilla. funciona como una cuenta bancaria, o como un movil de recarga. puedes asignar dinero a tu cuenta paypal en cualquier momento o retirar los fondos que quieras si compras algo y lo pagas con paypal, se va a usar el dinero que tengas en la cuenta paypal, y, si no hay suficiente, la diferencia te la cargan a la tarjeta o cuenta corriente que tengas vinculada (de forma automática) si vendes algo y lo cobras por paypal, el dinero queda en tu cuenta paypal, para futuros pagos. si en un momento dado quieres que te manden la pasta al banco pues desde la misma página de paypal puedes ordenar una transferencia a una cuenta corriente convencional usar la cuenta para pagar por ebay es muy cómodo y fácil. simplemente, cuando ganes una compra le dices que quieres pagar, y te ofrecerá el pago por paypal como una de las opciones. seleccionas paypal y te lleva a una pantalla en la que tienes que poner tu usuario (la dirección de correo que has asociado a tu cuenta paypal) y tu contraseña (que has creado al registrarte en paypal) compruebas que la cifra esté bien, que tu dirección sea correcta y le das a aceptar... y yastá, el pago está hecho una ventaja adicional que tiene paypal, es que en ventas por ebay incluye una cobertura que te protege contra el fraude: si no recibes la mercancía, puedes entrar en tu cuenta y poner una reclamación. ellos comprueban la venta, y si el vendedor no puede demostrar que ha enviado el material le retiran la pasta y te la devuelven un detalle que tienes que tener en cuenta si piensas hacer compras a los USA, es que algunos vendedores pueden pedirte que tengas verificada la dirección (no confundir con verificar el medio de pago -la cuenta-, que eso lo hemos hecho antes)... pues bien, hasta donde yo sé esa verificación de la dirección no se puede hacer para direcciones de españa (de hecho creo que sólo se pueden verificar direcciones usa, pero puedo equivocarme), así que si insisten en ella no podrás hacerles la compra |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |