Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #241• muy buena tio! ese devastator se ve muy bien solo quedan los puños que no son dificiles ni muy caros de conseguir. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #242•• Antes que nada me gustaría dejar dicho que posiblemente ya no postee en este tema tan frecuentemente (?) como antes, ya que el pasado 22 de Diciembre el señor que me conseguía los Transformers lamentablemente falleció. Su señora esposa aun continua con el negocio pero ya no viaja con frecuencia a la frontera, asi que probablemente este sea el final de una era para mi... That being said... Esta semana tuve la suerte de encontrar algo, uno de los brazos de ROFT Combiner Class Devastator, le falta básicamente el brazo de la grua y el soporte del brazo, con esto solo me faltará el otro brazo y el torso para ensamblar al monigote. Entre otras cosas también me llegó en esta semana un cariñito de @DeszarasX completos: Blizzard Strike Autobot Drift y AOE Drift. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #243• Cómo mola el Blizzard, y ese drift AOE es deluxe? Foto en modo robot del blizzard.... por favor... eso no se ha visto a la venta por España A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #244•• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Choryujin, Cómo mola el Blizzard, y ese drift AOE es deluxe? Foto en modo robot del blizzard.... por favor... eso no se ha visto a la venta por España Acá se lo dejo en un duelo de samurais con su contraparte de la peli: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #245• Cómo mola con ese color !! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #246•• Adquisición reciente: - PR Jungle Fury Cheetah, Jaguar, Lion Animal Spirits. - PR Samurai Claw Battlezord. Estas las compré en una tienda donde venden artículos usados durante mis vacaciones en gringolandia. Claw Battlezord vinó en una funda, mientras que los felinos vinieron en otra, ambas fundas costaban lo mismo (2.95$USD). El Claw Battlezord le faltaba la punta de cola y el "sombrero" negro que va en el fondo de la figura, mientras que a la Cheetah y el Jaguar no tenían las colas. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #247• Bueno en estas últimas semanas he conseguido un par de cosas. Comenzemos con lo que no está relacionado con Transformers:
- Gashapon Orange Lockseed. - Deluxe Electronic Action Figure Electivire. (Todos completos, por si se lo preguntan :v) Ahora bien, en cuanto a lo relacionado con TF: (Ignoren la pata de Voltron) - Titans Return Rewind. - Fangro, Tusker y Tailclub de los Glacialords, estos amiguitos los conseguí en un especial de Black Friday (gracias a @DeszarasX por avisarme del especial) . A ver como me las ingenio para conseguir los 2 que me faltan... Y ahora mi adquisición mas importante: Las alas de Unicron. Bueno, resulta ser que Unicron fue el primer Transformer usado que compé al señor que solía venderme las figuras hace ya 10 años, cuando lo compré le faltaban casi todos los paneles y los cuernos de los hombros estaban rotos. Según el señor fue llevando mas Unicrons y con algunas piezas que conseguía en Internet fuí ensamblandolo poco a poco, y finalmente está completo (a excepción de 4 misiles, pero lo consigo fácil). Lamentablemente ese señor que me suplía la figuras falleció hace ya un año, asi que en su memoria dejaré unas cuantas fotos de Unicron: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #248• Como mola completar a Unicron... y siento mucho lo de ese hombre, parece ser que se preocupaba y te guardaba/conseguía movidas para ti. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #249•• Antes que nada quiero dejar establecido que la esposa del señor que me vendía los Transformers ha dejado el negocio de la venta de juguetes usados, por lo tanto mis acquiciones se han visto recortadas a lo que pude conseguir en mis vacaciones en Octubre y un set de figuras que compré por Internet... - Bash Bots Starscream. - ROTF Dune Runner (le falta el cañon derecho). - Generations Trailcutter (la falta la pierna derecha y el arma). - ROTF Breacher (le falta el arma y el panel que va en el brazo izquierdo). Mientras que el resto: - Animated Prowl (le falta solo los shurikens). - Animated Samurai Prowl (aunque está completo tiene uno de los cuernos rotos). Y por último lo mas reciente: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |