Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #181• Para esta semana:
- TF Prime Cliffjumper; le falta la pierna derecha y la mano izquierda. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #182• Me encanta el pequeñito, cada vez me molan más. Y no es por nada, si te has dado cuenta ahí tienes un Cliff zombie perfecto macho.... Unos cortes y unas manitas de pintura... es indiferente que le falte alguna extremidad Toma, un poquito más: https://www.google.es/search?q=clif[....]AQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1152&bih=765 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #183• Para esta semana: - ROTF Dead End. Le falta el brazo el izquierdo, la parte frontal que forma las luces del vehículo y las "alas" que forman las ventanas del vehículo... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #184• Para esta semana:
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #185• Te o digo y "redigo"... en serio..... ¿por qué no los customizas a todos cómo zombies, así en plan MARVEL y los vendes a buen precio? Un buen ejército con buenos detalels de customización.... te comprarías por lo menos piezas completas con la pasta que sacaras. Échale una ojeada a youtube y mira customizaciones y tal, scracht, repaint.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Choryujin, Te o digo y "redigo"... en serio..... ¿por qué no los customizas a todos cómo zombies, así en plan MARVEL y los vendes a buen precio? No me interesa honestamente xD - Cybertron Repugnus (llave no incluida). Aparte del arma (cola), esta completo... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #187• Una pregunta, ¿por qué compras Transformers incompletos que faltan arma, brazos, piernas, ...? Es sólo por curiosidad personal. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #188• Ya lo explicó un par de veces. Es jodido encontrar algo por su tierra, apenas llegan y los que llegan cuestan un pastizal. De esta manera por lo menos tiene "la esencia" del personaje, y es "o eso o nada". Es una putada. Ya le dije que si algún día voy a su país y a su ciudad le llevaré algo.... "en blister", sería un puntazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #189•• Lamentablemente asi son las cosas....
- Luminos Foxbat. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por @Choryujin Bueno, para esta semana:
AJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAAAA Qué punto... un lado débil ajjajaja. A ver si te salen algunos brazos acoplables y por lo menos le dás forma robótica jejejej. Luego unas pinceladas y a igualar el color A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #191• Para esta semana:
- Animated Cybetronian Optimus Prime. Como pueden ver le falta una pierna y la cabeza (aunque honestamente lo prefiero sin cabeza xD) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #192• Bueno, el cuerpo deya estuvo sin cabeza por un tiempo en el comic original, así que tampoco es como si no tuviera bases en la historia Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #193• Hoy andaba revisando la jugueteria local y finalmente trajeron las figuras de AoE. Aproveche y me pille esta: Ahora tengo un Transformers que sirve de navaja mariposa!... De paso acá dejo el equivalente (en dolares) de los precios de las figuras para que tengan una idea de cuanto cuestan.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #194• Entro y me veo una novedad del Choryu.. voy a verla..... Enterito y con blister a estrenar....... ¿y qué tal estas cosillas de one steep? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #195• Poochie según Bay, ora mas weeaboo que nunca, admito que paso de los temas de las pelis, porque no quiero spoilearme. Bromas fuera, felicidades por tener una figura entera!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por @oscar_komsco ¿y qué tal estas cosillas de one steep? Pues de los que hay hasta ahora, este es el que más me gusta. Y no particularmente porque la figura sea buena, si no más bien por la transformación, que no será la gran cosa tampoco, pero al tener un diseño similar a una balisong, uno puede lograr unos métodos de transformación bastante entretenidos. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #197• Balisong..... no sabía com se escribía, yo le decía balisun, tambien se le llama vulgarmente baldeo (o bardeo según quién lo pronuncie ejjejej) Pues nada, ya nos dirás que sacas de ella A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #198• Para esta semana:
- Energon Downshift. Le falta la pieza que forma el techo y las puertas, que en modo robot vale un pito xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #199• Buenos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #200• Para esta semana: - Marvel Crossover Wolverine. Le falta una rueda en la pierna izquierda, la mano derecha, las ruedas de respuesto que van en la espalda, y unas placas que que esconden las garras en modo vehiculo. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |