Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #141•• Para esta semana: - DOTM Mobile Battle Bunker: De momento lo único que se que le falta es el escudo, incluso tenía el misil en su lugar xD. - DOTM Crankcase: Le falta la placa que forma la hombrera izquierda y la parte trasera de la SUV que forma el techo. - Pata de Supreme Devastator...Ahora solo me faltan 4 piezas más.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #142• Bueno, para esta semana, la "compra" de navidad, como tendré que usar el money de navidad para hacer unas reparaciones en mi habitación así que la compra del pasado Jueves será lo último que podré comprar, al menos hasta dentro de 2 semanas.... Sin mas explicaciones, vamos a lo que vinimos... -G1 Doublecross. Este amiguito esta completo, aparte de algunos stickers y esas pequeñeses esta full, lo único lamentable es que el mecanismo que emite las chispas esta muy oxidado y casi no funciona. -G1 Scrapper. Aparte de los accesorios y el techo de la excavadora, esta completo. -G1 Sixshot. Solo le faltan los accesorios y algunos stickers. -G1 Sharpnel. Tiene los brazos rotos de los hombros para abajo... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #143• muy buenas adquisiciones tio! ese doublecross y el sixshot están muy bien. lastima lo del shrapnel, pero bueno.. pa la saca que decimos por aqui. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #144• Para esta semana Go-Bots! Bueno, si pero no... Hoy conseguí la versión japonesa de Go-Bots Defendor, llamado Saradin MKII (según lo que dice la marca en la pierna). Lamentablemente le falta la torreta, la cual guardaba la cabeza en su interior, por lo tanto tampoco tiene cabeza, ademas de que le falta un neumático (lo cual poco importa). Aparte de esto conseguí un Ventus Skyress de Bakugan, pero ya eso es de menor importancia xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #145• Pues ponle el Bakugan en forma de bola, ya que es verde Qué bonitos son los GoBots, cuantos recuerdos de infancia. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• Te pillaste un Sixshot, enhorabuena por ti, yo no colecciono G1 pero ese molde es uno de los que valen la pena, ojala se animaran a sacar un molde actualizado versión Clasics. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #147• Para esta semana: - Bot Shots Optimus Prime. Sep, aunque no tengo intenciones de ponerme loco y comprarlos todos, los comprare usados para tener los que pueda y estrellarlos xDDD. Y como un extra, como estaba reorganizando mis cosas, les dejo la fusión de mi ROTF Optimus despatado con el ROTF Jetfire que compre hace un tiempo, para ahorrar espacio en la despensa... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #148• Para esta semana: - Dinozone DinoTricera. O por lo menos eso fue lo que pude averiguar de esta figura... Por lo visto lo único que le falta aparte de los cuernos que son removibles; son las mano derecha y el pie izquierdo. Ademas de que ayer compre 6 números usados de Kaliman. Se los compre a un señor que vende revistas usadas afuera del banco al cual frecuento. Con estas 6 + las 7 que compre la semana pasada, ahora tengo una pequeña colección de Kaliman xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #149• Para esta semana... - Botshot Starscream. - Una figurilla de Skyress. - Y varios Bakugans. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #150• Para esta semana - L-Drago Destructor. - Ultimate Meteo L-Drago Assault. - DOTM Sandstorm. Y de los usados, pues estos... - Bolt Gundam, el cual le faltan algunas cosas como parte de la hombrera izquierda, el waistplate izquierdo, y los protectores de los brazos. - ROTF Master of Metallikato: Whirl, le falta la podadora.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #151•• Para esta semana... - DOTM DX Topspin. Le faltan el jetpack y un pie. - Missile Tank Drone. Full. Y para que ciertas personas vean, decidí tomarle una foto al Skyhammer el cual complete con unas piezas que conseguí en el deshuesadero. Aunque aun le faltan los accesorios, pero eso es lo de menos xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #152• Para esta semana - DOTM DX Barricade. Sopresivamente completo =) Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #154• Ostiasssssss... cierto, éste lo has pillado completo, enhorabuena tío!! Ya contaste lo difícil que era pillar algo completo a buen precio en tu ciudad, me alegro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Para esta semana - WFC Bumblebee. Le falta la pierna derecha, el pie izquierdo y la cabeza (lo que es una constante en las figuras de bumblebee usadas por que llegan por acá). Inicialmente no tenia muchas ganas de comprarlo, pero recordé el error que cometí con los Alternators, así que la tome como estaba. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #156•• Joer macho... el País de los Trasnformers Mutilados!! ¿Por qué no te montas unos customs en plan "protesis" o algo así? Te divertirías un mazo y molarían un huevo, seguro Yeh tío, te juro que como un día me pegue un viaje a la República Dominicana te llevo un bicho completo con caja y todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por @komsco @Choryujin, Joer macho... el País de los Trasnformers Mutilados!! ¿Por qué no te montas unos customs en plan "protesis" o algo así? Te divertirías un mazo y molarían un huevo, seguro Yeh tío, te juro que como un día me pegue un viaje a la República Dominicana te llevo un bicho completo con caja y todo. jajaja como vaya yo para allá pillo todos para hacer "battle damaged" a saco |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #158• AJJAJAJJAJAAJAJAXDXDXDD destroyyyyyyyyy A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #159• Para esta semana: - Botshots Ironhide (launcher). Solo le falta el lanzador. - KO G1 Silverbolt. Aparte de los accesorios esta completo. Así que una vez mas una semana con Transformers enteros!! .......mas o menos.....creo....(?).... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #160• Choryujin, fijándome en tus zords de Wild Force, te recomendaría que mientras no tengas todos, pongas ambos zords brazos en un mismo torso (supongo que el gorila por fidelidad a la serie, donde decían que el zord león no podía usar bien los osos), así al menos uno se verá semi-completo. No es muy diferente de cuando muchos de nosotros, de pequeños, mezclábamos combiners a falta de miembros de un subgrupo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |