Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #101• No soy muy conocedor de Super Sentai y la temporada Turbo es una de mis des-favoritas de Power Rangers (aunque mejora un poco cuando llegan JD y cia), pero siempre es genial tener esos Megazords para armarlos uno mismo (no es igual cuando venden el Megazord como una figura normal que no se convierte en Zords). Aprovecho de repetir la pregunta que he hecho en otros lados ¿Por qué se siguen llamando Zords en Lost Galaxy y las que siguen si ya nada que ver con Zordon? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por DAMartin1983 Aprovecho de repetir la pregunta que he hecho en otros lados ¿Por qué se siguen llamando Zords en Lost Galaxy y las que siguen si ya nada que ver con Zordon? Flojera de Saban... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #103•• Bueno, después de un tiempo de no comprar nada, finalmente vi algo que me llamo la atención... No se como se llamará esta figura, pero obviamente es un KO, y sin mencionar que le hacen faltas algunas piezas (el pie izquierdo, y las manos, que aparentemente forman la mayor parte del parabrisas). También conseguí un Cyber Bakugan, pero no tengo idea de cual es. EDIT: Finalmente logré averiguar de donde es el robot amarillo, es de los Robo Morphers Vechile de Just Kidz, unos robots KO vendidos en Kmart. Como pueden ver, lo tenía transformado de manera horrorosa debido a que no encontraba como posicionar los brazos (que en realidad eran los antebrazos). Otra cosa es que el parabrisas al parecer es un escudo o va enganchado en la espalda... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #104•• Bueno, ya tenía 2 meses que no conseguía nada, pero finalmente del Sábado al Martes conseguí algunas cosas + un "regalo" de mi tía.... Resulta que una de mis tías decidió regalarme lo que quedaba de un Transformer propiedad de mi primito para no tirarlo a la basura, pero para lo que es... - Double Clutch. Le faltan las manos y una pierna. Ella dijo que si encontraba las otras me las mandaría (cosa que no espero xD), será esperar a conseguirla usada por acá... Anyway El Sábado decidí salir de compras y comprar algo que me gustaba a mediados de la década pasada y tenia mucho que no compraba... BEYBLADE Seee. Aunque tengo el primer L-Drago (4 piezas) que salió en Japon, no tenia de estos de 5 piezas. Nombres Japos: - Hell Kerbecs. - Rock Giraffe. Y finalmente unos Bakugans que compré el Martes: - Clear Pyrus Dual Elfin. - Trap Bakugan (no recuerdo el nombre). - Angelo/Diablo Preyas. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #105• Para el día de hoy no encontré la gran cosa, solo este amiguito: - Robot Heroes Long Haul. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #106• Bueno, para esta semana conseguí estas figuras: - G1 Wreck-Gar, a este solo le faltan los accesorios y uno que otro sticker. - KO G2 Road Rocket, aparte de los cristales de la moto, le falta todo de la cintura para abajo. - Random Ventus Bakugan, no se que modelo es, y honestamente no me importa xDDDD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #107• Adquisición de hoy: - Meteo L-Drago. Seeee, este amiguito tenia tiempo buscándolo, ya que es muy escaso en las tiendas de acá, cosa que no me sorprende, debido a su "habilidad especial". Ademas de que tiene un diseño genial, nada mas miren que belleza: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Para esta semana: - Burger King 2011 Ironhide Autobot Symbol Light Stamp no se que. - Heroes Detroit Steel. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #109• Ese Detroit Steel parece beber de varias fuentes, luce un poco como Superpatriot (el cyborg del comic Savage Dragon, no el personaje Marvel que se volvería USAgent), los guantes son como estilo Iron Man (el personaje Marvel, no el robot japonés), y la proporción general es como de un Robot Master de Mega Man (aunque eso podría ser consecuenctratar de ser como las líneas "...heroes" de Hasbro) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #110•• Adquisición de hoy: - Keychain G1 Brawn. - Hunt for the Decepticons Irondhide (le faltan los brazos). - G1 Wheeljack ver. Japo. A este Wheeljack como es natural le faltan los accesorios, pero desgraciadamente le falta la cabeza. TANTA CIENCIA HISO QUE WHEELJACK PERDIERA LA CABEZA!!! Aunque no tiene cabeza, no es la gran cosa ya que tengo otro que esta más incompleto que este por ahí para hacer el trasplante xD. - KO Shogu-ju Triceratops/Triceratops Dinozord (le falta el arma en la cola, los cuernos, y todos los stickers). No tenia intenciones de comprar esta figura, pero es raro encontrar zords del 2000 para abajo. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #111• ¡Mi Brawn también es el llavero! Lo conseguí poco después de leer "The Enemy Within". Buena suerte con el transplante de cabeza de. Revisa por si las moscas si hay más piezas que uno tenga y el otro no. ¿El triceratops se puede transformar en pierna? ¿le caben pilotos de otras series? Kamen Rider Dragon Knight
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #112•• Escrito originalmente por @DAMartin1983 ¡Mi Brawn también es el llavero! Lo conseguí poco después de leer "The Enemy Within". Buena suerte con el transplante de cabeza de. Revisa por si las moscas si hay más piezas que uno tenga y el otro no. ¿El triceratops se puede transformar en pierna? ¿le caben pilotos de otras series? Estoy seguro que lo único que tiene el otro que el que tengo ahora no tiene, es la cabeza xD. En cuanto al Triceratops, no esta hecho para ponerle pilotos (que yo sepa), pero si se puede transformar en pierna... Ahora solo tengo que buscar donde guarde al Tyrannosaurio original que tengo, aunque el conector del Triceratops esta flojo, aunque era de esperarse de un KO... Debo reconocer que el Triceratops era mi Dinozord favorito de la serie (junto con su ranger) después del Dragon Caesar/Dragonzord, me encantaba su apariencia de tanque de guerra xDD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #113• El día de ayer solo conseguí estas figuras: - Date Seiji de Samurai Troopers, al cual le falta toda la armadura. - No se como se llama este bakugan, solo se que es la pieza que forma de cola de Colossus Dragonoid. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #114• Finalmente hoy llego una figura que compre hace unas semanas por eBay... - RotF Bludgeon. Seee, lo encontré barato en eBay y vino con todo y caja...menos las instrucciones xD. Espero poder comprar el add-on kit de Blood para cambiarle la cabeza y esas armas blandengues. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #115• Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Figurita entera!!! Que la disfrutes mucho tio, es un figuron, y si, si te haces con el kit mejor, gana bastante, en todo caso felicidades... puedes hacer como que Bludgeon es el que desmembro al 90% de tus figuras |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• Cita: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Figurita entera!!! Eso digo yo. Hace hasta ilusión y todo ver una figura entera, entre tanto mutilado, jajaa |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #117• Adquisición de hoy: - Animated Grimlock. Aparte de las armas, solo le faltan los paneles que forman las manos del T-Rex. - Classics Ultra Magnus. Aparte de las armas, esta completo...Por fin pondré en uso la armadura del City Commander xD. - Machine Robo DX Fairlady 280Z. También conocido como Zeemon de Go-Bots, pero esta es la versión Japonesa. A este solo le faltan una pieza que forma el parabrisas trasero, que se levantaba como una tapa....No se para que, porque no parece un baúl xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Buenas adquis, especialmente el Ultra Magnu, que esta muy caro últimamente el jodido, y eso que no deja de ser 1 repintado del OP Clásic |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #119• Ultimamente estás que te sales!!! Tfs completos, Go-Bots, lo dicho, enhorabuena, tu colección mejora por momentos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #120• Adquisición de hoy: - Figuras de Pokemon: Dialga, Zekrom, Zoroark y Zorua. - Classics Powerglide; a este solo le falta el brazo derecho. - G1 Optimus; le faltan los puños. Ahora bien en cuanto a este Optimus, no se si sera un KO o que, ya que esta bien logrado, pero el plástico de los brazos se siente raro y no veo ningún sello de Hasbro/Takara por ninguna parte, ni la fecha ni nada :S. En todo caso ya tengo donde enganchar el trailer que conseguí hace unos meses.... También conseguí estas figuras de otro lugar que finalmente no termine agregando en la otra foto.... - Haos Foxbat "El Ratbat". - Ventus Blade Trigerra. Y esta figura de los dinos esos Chinos que venden por ahí. Ahora bien, el chaparro este no extiende las piernas como su version "original" lamentablemente, sin mencionar que al parecer le quitaron la cabeza del dinosuario que cubría la cabeza del robot en su modo alterno. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |