Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #121• Hoy en el día de los padres, conseguí esta figura mientras estaba en una tienda buscando un regalo xDDD. Es una version KO de Lightfoot/Getaway, no vino con un Powermaster, y no me sorprende, la calidad de esta figura es tipo KO Sky Garry (los que alguna vez lo tuvieron sabrán a lo que me refiero), las piezas no se mantienen en su lugar, los puños se le caen a cada rato y los stickers dan vergüenza ajena.... Una mala compra, pero por lo menos se que de esta línea no compro mas Transformers. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #122•• Nada que valga la pena, pero he aquí la adquisición de hoy xD Antes que nada; cabe mencionar que tengo el equipo completo de los Combaticons del PCC que lo compre para navidad hace 2 años, solo tenía intención que comprar el tanque para tener uno extra, pero finalmente me lleve los 2, a continuación diré el porque... - KO G2 Megatron, este aparte de faltarle las armas tiene el cañón roto. Esta version pirata de Megatron no la había visto aún. Aunque las articulaciones están todas flojas (no se si porque esta gastado o si vino así) el plástico no esta del todo mal, es decente. - Tank Drone. Full. - PCC Bombshock, aunque no se nota mucho en la foto, tiene todos los puertos rotos y las extremidades destartaladas, sin mencionar que quien sea que fuese el dueño quiso pasar por gracioso y aplico Coquí en las articulaciones y los puertos PCC.... Sep...Coquí. O algún otro tipo de super pegamento que se le parezca.... El punto es que no se si fue el mismo dueño o cuando llego a Haití, pero le rompieron todos los puertos y malograron las piernas y brazos al arrancarle los otros vehículos. De hecho la mano de Bombshock aun estaba pegada al tanque cuando lo vi, termino de romperse cuando intente sacarla. El que me vende los Transformers decidió regalármelo porque se dio cuenta que no valía la pena pedir dinero por el. Y como era gratis me lo quede... Por lo menos le puedo sacar provecho ya que tengo un puerto suelto para probar otros drones, si se presenta la ocasión. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #124• Para esta semana, algunas cosas... - Spychanger W.A.R.S. - Spychanger Sideswipe. - Tonka Gobots Policeman. Ahora bien, este lo compré con intenciones de regalarlo, pero termine encariñandome con el xDD. Quizás porque cuando peque tenía muchos carritos de policía y me gustaba jugar a policía y ladrones con mis amigos xD. Si no fuese por la cara y las frases mamonas que tiene sería un éxito. Pero es entendible debido a la audiencia a la que están dirigidas esas figuras. A fin de cuentas, ya encontraré otra cosa que regalar por la figura. - Tigerzord's Power Obs. Por fin conseguí 2 de las 7 esferas del Tigerzord (si, lo tengo guardado por ahí), ahora solo me faltan las otras 5 esferas para invocar a Shen... digo, para completar los slots del Tigerzord. Cabe mencionar que la razón por la cual se que estas esferas son del Tigerzord y no del Won Tiger (la versión original de Dairanger), es porque las del Won Tiger tienen los 7 elementos de los días de la semana inscritos en las esferas: Moon (Monday), Fire (Tuesday), Water (Wednesday), Wood (Thursday), Metal (Friday), Earth (Saturday), and Sun (Sunday). Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #125• Más que las adquisiciones, me sorprenden tus conocimientos de Super Sentai. Yo me limito a saber de las que han sido "importadas" o adaptadas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #126•• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Más que las adquisiciones, me sorprenden tus conocimientos de Super Sentai. Yo me limito a saber de las que han sido "importadas" o adaptadas. No tiene mucha ciencia en realidad, la japonesa tiene los símbolos grabados en las esferas y la gringa no :P. En cuanto a esta semana, me llego el Blood Kit para el VYG ROTF Bludgeon que ordené de Robotkingdom. Al principio pensé que perdí el dinero ya que accidentalmente mandaron el paquete a la dirección de Paypal, la cual no es la de la parcela que esta en Florida, por suerte me di cuenta a tiempo y les avise, duraron casi semana para interceptar el paquete y renviarlo a su verdadero destino. Algo que he notado con este kit (y no se si ocurre con el de otras personas) es que el casco queda flojo, ya después de tenerlo en modo tanque tuve que volverlo a transformar a mitad de camino para ajustarle el casco que se le había salido nuevamente.... También cabe mencionar que la pieza que se utiliza para cubrir la empuñadura de la katana no encaja, solo esta ahí puesta, parece el motor de un helicóptero cuando la mueves con el dedo. Pero con todo y todo, si antes Bludgeon era una figura genial, ahora lo es mas con este kit. Nada mas miren que POWAH se ve con su nueva katana: Ademas que ahora tengo una cabeza y armas de repuesto que puedo usar para lo que se presente... SER O NO SER Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #127•• Adquisición de hoy: - Voyager ROTF Optimus Prime. Le falta casi todo lo que se le puede quitar, los paneles de las piernas, los guarda-lodos, las hombreras, uno de los tanques donde va la pistola y la parrilla delantera. Lo chistoso es que este es el primer Optimus de este molde que ha llegado mas entero. - Animated Wreck-Gar. A este amiguito le faltan las piernas, y con este se suma a mi colección des-patada de Animated (junto con Snarl y Sentinel Prime) parece ser un trend de esta linea ya que de las únicas 7 figuras que tengo 3 las he encontrado sin piernas, mas las que he visto y no he comprado. Como si la linea de Animated hubiese pasado por un campo minado... Pretty much like... Y entre otras cosas, ayer me llegaron los 2 tomos del manga de Brave Saga 2 que había ganado en una subasta por eBay hacia unas semanas. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #128• Sobre lo que comentas del casco de Bludgeon, el mío también está así... Y a ver si consigues encontrar piernas para tus Animated... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #129• Vaya, veo que has adquirido muy buenas piezas, ese kit de Bludgeon se ve mejora mucho la figura... acá en mi tierras lastima que no llego Bludgeon y los colores de Banzaitron no son de mi agrado. Sobre el otpimus G1, igual me pillé uno pero sin brazos, estuve buscando info y creo la marca takara el voriginal la trae en una de las piernas, así que es un ko de buena calidad con partes metalicas. Si le desaflojas un poco el perno del cuello podrás hacer que la cabeza gire y tenga una articulacion extra al menos con el mío funcionó. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #130• Adquisición de hoy: - Crossover Arc-170 Starfighter. Solo le faltan las armas. - DOTM Cyberverse Optimus Prime. Le falta el jetpack. - Random Bakugan.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #131• Acá lo que conseguí ayer: - Subterra Baliton. - McDonald's Breakdown. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #132• Para ayer conseguí estas 2 figuras: - Movie Scorponok, el cual le falta una pierna. - Y uno de los PCC Destructicons. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #133• Para esta semana nada de Transformers xD Según tengo entendido (gracias a mi traficante clandestino de figuras que tengo en el foro) estas figuras son de Halo, no tengo idea porque nunca he jugado Halo xD. La razón principal por la cual las compre es porque se ven cool y están bien articuladas. En cuanto a que le falta...pues aparentemente muchas cosas ya que veo que ambas figuras están repletas de ranuras para conectar cosas, por lo menos estoy seguro que al rojo le falta la pechera... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #134•• Para esta semana: - ROTF Jetfire. Honestamente me sorprendió conseguirla casi completa, solo le faltan algunas cosas menores como las hombreras, los alerones y las armas. Sin mencionar que no se como me haré para guardarla, ocupa mucho espacio, y aunque tengo el prime para fusionarla no tengo un lugar lo suficientemente amplio verticalmente para ponerla xDD, ya veré como me las ingenio... - PR Samurai Beetlezord. O por lo menos "core" de la figura, le faltan las patas y los cuernos del escarabajo... - Halo Master Chief 117. A este le faltan las mismas cosas que al rojo que compre el otro día. Entre otras cosas olvide mencionar que el Miércoles de la semana pasada me llego uno de los libros del juego de Brave Saga 2. Que entre otras cosas, tiene unos esquemas interesantes. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #136•• Para esta semana, hamburgesas y bellugas xD - Happy Meal Knockout. - Happy Meal Bumblebee. - 15 Bakugans; de los cuales 3 son BakuTraps, 3 son Battle Gears y el resto son Bakugans regulares. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #137• Cómo mola el libro de Brave Saga... Oye, ¿y qué tal los mangas esos de Brave Saga? ¿Son de Baan Gaan? |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #138• Escrito originalmente por @Tanafor Cómo mola el libro de Brave Saga... Oye, ¿y qué tal los mangas esos de Brave Saga? ¿Son de Baan Gaan? El manga de Brave Saga se centra mas en la historia de Brave Saga 2 (ignorando casi por completo el crossover y cambiando un poco la historia), que a su vez se centra en Saber Varion, pero si, Baan Gaan aparece en proporciones considerables en el manga xD. También cabe mencionar que el manga introduce 2 personajes exclusivos de este, los cuales actuan como rivales para Saber Varion/Shizuma... Y Black Saber Varion Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #139•• Adquisición de esta semana: - Attacktix Dirt Boss. A este le faltan las ruedas de la espalda (que claramente la rompieron), y el misil. - Japan G1 Brawn. Le faltan las manos. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #140• Para esta semana - DOTM Skyhammer. Sorpresivamente esta figura esta mas completa de lo hubiese podido esperar inicialmente, faltandole solamente el brazo derecho y una hélice. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |