Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #81• JAJAJAXDXDXDXDXD Me parece qeu es la pregutna qeu le hacemos todos. Creo recordar que dijo que eran difícil conseguir Transformers en su ciudad, y con los incompletos por lo menos los consigue por dos duros, ese Godginrai con GodBomber es lo más completo y nuevo que le he visto, los Roadbots es algo inusual en sus adquisiciones, completos y con cajajajajjaja. Lo malo son los que pilla sin piernas y todo eso, no sé si algún día conseguirá piezas, yo desde luego, con falta de miembros no compraría nada a noser que fueran algunas piezas que vengan en lotes con otros bichos completos, si pillo incompletos suelen ser sin armas, no sin "miembros", así tendré a lomejor 3 ó 4 pero no esta cantidad. Choru.. ¿llegas a completar algunos? Pregunto serio y sin retórica alguna. No sé, queda con alguien de tu país y os pillais algo del japo juntos y que os salgan los gastos a medias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #82• Pues a mi me encanta la coleccion de Choryu, la verdad, cada vez que postea algo voy corriendo a ver que trozo de que ha adquirido jajajaja... que si, que yo tampoco compraba lo que el compra, pero si no llegan donde el vive o le salen muy caros por el motivo que sea y no esta dispuesto a gastar de mas y asi los consigue baratos y "se quita el mono" pues estupendo, seguro que los disfruta Lo que mas raro me parecio fue ver en su coleccion la armadura de Rodimus de Fans Project, jajajaja, una pieza asi con la coleccion que lleva no encaja para nada... A mi me hace mas "gracia" entrar en su coleccion que muchas veces en una tipica, que al fin y al cabo todos los aficionados sabemos de que va Por cierto Choryu, ya que no quieres responder en el de tu tema te felicito tambien por aqui tio! Un saludo! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #83• Me uno a vosotros, a mi tambien me molan las adquisiciones de Choryujin. Son como los Kinder, nunca sabes lo que posteará. En serio que me gusta tú post. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #84• Escrito originalmente por KnockoutG1 ¿Por qué compras Transformers que le faltan piezas? Porque son sustancialmente mas baratos que en las tiendas o en eBay. Cabe mencionar que no los compro por internet (como algunos pensaron una vez), los compro a un señor que va a un mercado de pulgas y los revende. Y no siempre los compro así, también compro Transformers en tiendas de cuando en cuando. Escrito originalmente por komsco Choru.. ¿llegas a completar algunos? Pregunto serio y sin retórica alguna. No sé, queda con alguien de tu país y os pillais algo del japo juntos y que os salgan los gastos a medias. Por supuesto! El primero que complete fue el Megatron de TF Armada, tengo hasta los misiles :P, también el Megatron de Energon, Primus entre otros. Aunque aún no he podido completar el primer Transformer que le compré...Unicron, el cual le faltan las alas =/. Pero en comparación a como lo compré esta entero xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #85• Debido a que mi hermana se fue de vacaciones con la cámara, duraré un mes usando la cámara del cel para tomar fotos a lo que compre de ahora hasta Enero.... Adquisición de hoy... La mayoría no son Transformers...pero que mas da xD. - Aracula de Skeleton Warriors; por suerte solo le faltan lo accesorios (lease armadura). - G1 Swindle; accesorios también aunque eso es lo de menos. - Robo Rider. - Tsunami de WMAC Masters; esta figura si me sorprendió verla, no sabia que habían juguetes de esa serie... - G1 Burr; aunque no se note, le faltan ambas piezas que cubren las manos en modo vehículo, y naturalmente también le falta el escudo. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #86• Para esta semana... - Classics Ramjet. - Animated Jetfire; a este solo le faltan los waistplates (no se como se dice en español xD). - Animated Jetstorm; le falta el waistplate izquierdo y la mano derecha. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #87• Oño es el waisplate ese macho??? Por fin, algo más o menos completo ajjajaja. Enhorabuena por Ramjet, los misiles de ese son distintos a los de los demás, aunque a lo mejor, si consigues alguno de Starscream o Thrust y los repitas no quedarán mal del todo. http://www.unicron.com/tfitem/itemi[....]structions&itemID=1251&imageID=1080 Toma, combínalos, así no echarás de menos la mano que le falta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por komsco Oño es el waisplate ese macho??? Las placas que van en la cintura, o como algunos le dicen; "la faldita". Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #89•• Bueno, para estas navidades compré pocas cosas de Transformers, ya que tuve que gastar dinero en otras cosas a principios de este mes. Comenzaré con lo que llego desde finales de la semana pasada hasta el día de ayer, aunque algunos no son Transformers... - HP 49G. La necesitaba urgente para un examen, y se me fue casi todo el dinero de navidad comprándomela =/. - Brave Saga: New Chapter Astaria Strategy Game Guide. Como dice su nombre es un Strategy Guide Book del Juego de GBC de Brave (el único que he podido completar xD). Con este ya tengo los Strategy Guides de los 3 juegos pre-PS2 + el 15th Anniversary Memorial Book. Ahora vamos con lo realmente importante :P. - Classics Skydive. Como ven, solo le falta parte del ala izquierda. Y ya para ayer compré los verdaderos regalos de navidad con el dinero que me quedaba... - DOTM Roadbuster y DOTM Megatron. Estos están completos porque son nuevos xD. Sin mencionar que estaban caros.... 57.05$USD me hicieron ambos x_x. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #90• Para esta semana conseguí esta figura No se de donde será esta figura pero parece ser de Gobots... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #91• Si me muestras el modo alterno te lo puedo identificar en tfu.info Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por DAMartin1983 Si me muestras el modo alterno te lo puedo identificar en tfu.info En ebay sale: http://www.ebay.com/itm/TONKA-TRANS[....]iecast_Vehicles&hash=item23155eb0ff Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #93•• Pues si entra en Gobots ya es al final, por que en los catálogos que yo tengo no aparece, si qeu es cierto qeu Tonka hizo algo de Gobots, el Renegade Monster ZOD por ejemplo. La verdad es qeu lo eh tenido en varias ocasiones en seguimiento en eBay, epro nunca me he decidido por los brazos, no me terminaban, hoy en esta foto de Choruyin ya me parece algo más normal, es posible que lo pille, y aunque no se ade Gobots, ahí ira a parar, con mis Gobots. Tomad este enlace, os va a gustar: http://counter-x.net/gobots/reviews/index.html Y la principal: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Identidad confirmada! Se llama Beemer y es uno de los Guardians. Genial, ya podré dormir tranquilo xD. Lamentablemente no compré Transformers ayer pero pondré lo que conseguí de todas formas... - Clear Cosmic Ingram - 2 números de Kaliman. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #97• Kaliman es conocido en gran parte de américa latina pero supongo q hay q tener cierto rango de edad XDDD aca en Chile si fue mas por las pelis pero te lo dice alguien d mas de 30, de 40 supongo q recuerda los comics y gente como el Waren Radioactivo no debe tener idea quien es XDD. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #98• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Identidad confirmada! Se llama Beemer y es uno de los Guardians. Más concretamente era un regalo de un restaurante de comida rápida llamado Wendy's (jamás oí hablar de él) muy al estilo de los happy meals y esas historias. Había 5 más y eran todo lo que se podía esperar de un regalo para niños... excepto que venían en blisters, cosa curiosa. http://www.toyarchive.com/Gobots/Wendys.html Pensaba que Kaliman era lo que decían en el templo maldito de Indiana Jones cuando arrancaban un corazón, pero acabo de descubrir que realmente decían Kali mah |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #99• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡Identidad confirmada! Se llama Beemer y es uno de los Guardians. Más concretamente era un regalo de un restaurante de comida rápida llamado Wendy's (jamás oí hablar de él) muy al estilo de los happy meals y esas historias. Había 5 más y eran todo lo que se podía esperar de un regalo para niños... excepto que venían en blisters, cosa curiosa. http://www.toyarchive.com/Gobots/Wendys.html Pensaba que Kaliman era lo que decían en el templo maldito de Indiana Jones cuando arrancaban un corazón, pero acabo de descubrir que realmente decían Kali mah Kalima es lo que dicen en el planeta de lo simios los propios simios en la tierra peligrosa (en la versión burtoniana), y lo que decimos nosotros al mezclar coca cola con tinto XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #100• Para esta semana, NO Transformers xD. Pero finalmente conseguí algo que me faltaba desde hace ya un tiempo... - Yellow Vehicle. - Pink Vehicle. (Conste que esos son los nombres japos, no recuerdo los nombres de la versión gringa...Turbozord algo). Con estos por fin podré ensamblar al Turbo Megazord/VR Robo.... Cuando recuerde en que caja guarde los otros 3 vehículos xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |