Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #41• Juer Choryu, tu coleccion cada día parece más un hospital |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• Joer macho jajajajja, que hay cosas más enteras por internet... hombreeeeeee..... A mí... a voz de pronto... se me ocurre hacer algún custom aberracional con todo ese género, un mostruo de medio metro más o menos jajajaj. De todas maners, enhorabuena, por que con toda tu ilusión los habrás pillado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Con todo eso puedes venderlos como material para customs la foto del Iron Man esta de risa, buenas fotos y a ver si después consigues algo entero Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #44• El problema principal de comprarlos nuevos (en este país) es que te lo venden por el precio del class siguiente, por ejemplo, los minicons los venden al precio de un basic, los basics a precio de deluxe, y así sucesivamente. Aunque como Komsco dijo, los podría comprar por internet, pero no tengo cuenta ni tarjeta de crédito en dolares, xD. Así que mientras tanto compro estas hasta que consiga un trabajo con mejor sueldo xDD. Bueno, para esta semana, algo mas entero.... - Animooted Ultra Magnus. - ROTF Chromia, la cual le falta la cabeza de la moto. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #45• Ultra Magnus parece chulo de playa, levantando a una chica sobre sus hombros Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #46• Aquí las figuras también llegan con el precio del tamaño siguiente pero por fortuna tenemos rebajas de repente, aunque puede que no quede mucho para esa época Felicidades por estas compras mas enteras Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #47• El sábado conseguí otra Chromia. Aunque esta estaba un poco mas maltratada, tenía el manubrio de la moto, así que la transferí para la que compre la semana pasada xDDDD. Posiblemente la utilizaré en caso de que no encuentre una segunda Arcee (aunque aun no tengo ni una Arcee de ROTF) para hacer la combinación, y en el caso de tener la suerte de conseguir 2, veré si la costumizo para hacerme una Elita-1 xDDD. The Real Twins... Cuanta falta me hicieron las armas/sillones para poder posarlas..... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por Choryujin El sábado conseguí otra Chromia. Aunque esta estaba un poco mas maltratada, tenía el manubrio de la moto, así que la transferí para la que compre la semana pasada xDDDD. Posiblemente la utilizaré en caso de que no encuentre una segunda Arcee (aunque aun no tengo ni una Arcee de ROTF) para hacer la combinación, y en el caso de tener la suerte de conseguir 2, veré si la costumizo para hacerme una Elita-1 xDDD. The Real Twins... Cuanta falta me hicieron las armas/sillones para poder posarlas..... Los humanos tenemos pesadillas con nuestros miedos más profundos. Los Transformers tienen pesadillas con tu colección... Tremenda, me encanta, jajajajajaja. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Bueno para esta semana....KO!! Seeee, ayer pase por una tienda de juguetes que tenia algunos meses que no visitaba, y compre algunos KOs que me llamaron la atención. - KO Activator Patrol Bumblebee (que por desgracia no tiene el gimmick aunque la caja decía que si xD). - 6 Pack Bakugans (que no son Transformers, pero por lo menos se transforman). Ademas de eso, por fin me llego de Japón mi copia original del juego e PS2 Brave Wars. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #50• Orale!, un video juego de Brave, no me extraña que exista, pero sí me sorprende ver uno, qué tal estarán los gráficos? |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Para esta semana, solo conseguí a este: ATENCIÓN - Cámara del Cel.... - Motorhead del Race Track Patrol. Escrito originalmente por Sutasukurimu Orale!, un video juego de Brave, no me extraña que exista, pero sí me sorprende ver uno, qué tal estarán los gráficos? Hay 4 juegos de Brave; Brave Saga 1 y 2 para PSX, Brave Saga Astaria para GBC y esta que es para PS2. En cuanto a los gráficos... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #52• Para esta semana, el Self Warmer favorito de todos: - ROTF Mudflap. Le falta una puerta. Y honestamente despues de manocearlo un poco, creo que con una cabeza decente no seria tan mal figura. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #53• Mi duda es, ¿cabe otra cabeza?, es decir, ¿podríamos hacer una cabeza en forma, es decir gruesa, y no la que tiene que me recuerda una hojuela de Corn Flakes?, ¿le cabe una cabeza más gruesa? |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Sutasukurimu Mi duda es, ¿cabe otra cabeza?, es decir, ¿podríamos hacer una cabeza en forma, es decir gruesa, y no la que tiene que me recuerda una hojuela de Corn Flakes?, ¿le cabe una cabeza más gruesa? Bueno depende del tamaño, podrías poner una cabeza ligeramente más larga y una milésima más gruesa. Aquí le dejo una imagen para que tenga una idea: (Note las lineas verdes) Ahora bien, en cuanto a lo que conseguí para esta semana... - Diaclone No.12 J59 Jeep. Sep, un Diaclone...Molde que luego daría vida a G1 Hound. Desgraciadamente le falta la cabeza y los accesorios. Como se que es el Diaclone? Ademas de faltarle los stickers de Autobot, tiene esto moldeado en la parte inferior: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #55• Lo de los complementos vale, pero... ¿la cabeza tío? ajjajaj. Y el caso es que conserva un retrovisor, la leche. Bueno, enhorabuena, pero a ver si compras algo más "completito" macho ajjajaja Un abrazo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por komsco Lo de los complementos vale, pero... ¿la cabeza tío? ajjajaj. Y el caso es que conserva un retrovisor, la leche. Bueno, enhorabuena, pero a ver si compras algo más "completito" macho ajjajaja Un abrazo Bueno, para ser una figura que tiene casi 30 años creo que no se puede pedir mucho xD. En realidad es una lastima, hubiese sido genial si hubiese tenido la cabeza ya que no aparece en ebay. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #57•• Por eso te lo digo, intenta ser un pelín más selectivo en esas cosas, que sepas que lo que le falta no es muy difícil de conseguir, o aunque lo sea, pero que aparezcan piezas de vez en cuando, la cabeza, como tú dices... nunca la he visto suelta. Yo conseguí un Hound por unos 5 pavos más gastos, le faltaba todo y estaba hecho polvo (flojo y tal) pero con cabeza. Lo he reforzado, ya he conseguido el lanzamisiles y un misil, la metralleta modo vehículo, las pegatinas de Rerolabels... me falta la lata de gasolina, la rueda de repuesto, el arma de mano y los retrovisores, pero es más robot que antes. Si veo un Hound para piezas por ahí te pego un privado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #58• Para esta semana: - ROTF Leader Optimus Prime. Ya me estaba preguntando cuando traerían a este xD. Lo único que le falta son los pies (tremendos balljoints que tiene en los pies) y el parasol metálico-cromado que lleva sobre el parabrisas. Como esta figura es relativamente reciente, espero que lleven pronto otra para comprar las piezas que le faltan o que lleven a un Jetfire. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #59• Joer macho jajajajjajajjajaj... hazte un "Diorama" que sea un hospital militar, les pones unos goteros y santas pascuas ajajjajajjaja ¿Qué te ha costado? Por curiosidad. ¿Y en qué página, tienda virtual.... compras? Por echarte una mano en las busquedas tío, está bien que a la RDominicana llegue poco ( a lo mejor me equivoco), pero tanto a que llegues a cogerte lo que te ofrezcan a la primera. ¿vas a un rastrillo o mercadillo de barrio y es lo que pone la gente a la venta? No es coña, te pregunto en serio, no me tomo el tema a pitorreo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por komsco Joer macho jajajajjajajjajaj... hazte un "Diorama" que sea un hospital militar, les pones unos goteros y santas pascuas ajajjajajjaja ¿Qué te ha costado? Por curiosidad. ¿Y en qué página, tienda virtual.... compras? Por echarte una mano en las busquedas tío, está bien que a la RDominicana llegue poco ( a lo mejor me equivoco), pero tanto a que llegues a cogerte lo que te ofrezcan a la primera. ¿vas a un rastrillo o mercadillo de barrio y es lo que pone la gente a la venta? No es coña, te pregunto en serio, no me tomo el tema a pitorreo. Pues a mi me encanta las cosas que se pilla Choryu, na mas que veo que ha posteao algo voy corriendo a mirar, es como el juego de las diferencias... haber parece "x" figura no? Pues le faltan 5 piezas, busca las diferencias, jajajajajaja... Creo haberte leido que si que lo pillabas a un vendedor en un mercadillo, no? De todos modos, teniendo a EEUU relativamente cerquita te salen mucho los gastos de envio como para comprar en BBTS o TFSource? Pregunto. Un saludo!!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |