Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Para esta semana: - Universe Snarl. Aunque no se le nota mucho en la foto, le faltan los protectores de los manos y la placa que forma el lado derecho de la "melena" del león. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Protoforma Transformer | |
TwinTwist Protoforma Transformer |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Para esta semana: (cámara del cel). - Armada Cheetor. Lamentablemente le faltan los brazos , un jinete sin brazos xDD. Ni siquiera puede disfrutar de un vaso de café... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Pobrecito no se puede tomar un cafecín Pues ya podrsá encontrarte luego otro trans sin piernas y hacer un custom |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• Bueno, siempre puede usar sus patas vestigiales de cheetah como brazos Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Que triste destino... En modo robot no puede empinarse el café ya que no tiene brazos y en modo Cheetah teniendo patas no puede tomar Café pq le falta la cabeza... la maldición de Unicron. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• ¿Y extendiendo las patas de cheeta de su espalda cuando está en modo bot? así al menos podría beber algo ¿no? Hay que consultar a la "Sociedad Protectora de Maximales" a ver si le pueden conseguir una prótesis para su cabeza en modo cheeta.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
piton_24 Espía Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Para esta semana: - Beast Machines Rattrap. Le faltan pocas cosas; como el cola y una placa gris que va sobre la cola.... Pero lo gran tragedia recae en que le faltan las plantas de los pies, eso significa que se quedará en modo rueditas hasta que las consiga .___. CONDENADO DE POR VIDA!!!! Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #30• Tal vez el dueño anterior se las quitó para tener un Rattrap más "show-accurate" (en cuyo caso hubiera sido muy bobo, porque las piernas igual se pueden esconder bajo las ruedas). Al menos no se le nota en modo rata. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #31• hace ya un tiempo que el señor casi no lleva Transformers. Pero para esta semana compre uno pequeño para entretenerme un rato xD. - Spychanger Hoist Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #32• ¿Cómo lograste ponerlo de pie? Yo tengo un X-Brawn hecho del mismo molde que ese Hoist, y el brazo izquierdo casi siempre le hace contrapeso. Kamen Rider Dragon Knight
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿Cómo lograste ponerlo de pie? Yo tengo un X-Brawn hecho del mismo molde que ese Hoist, y el brazo izquierdo casi siempre le hace contrapeso. También me pasa, aunque no con tanta frecuencia, honestamente no le hago nada especial para posarlo de pie =/. Aquí otra foto en otra pose xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Con tanto temblor era lo primero q se iba al suelo asi que ahora lo tengo en modo vehículo for evah |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Para esta semana.... WHEELIE xD. Este me salio completo, aunque no me esperaba que el modo vehiculo fuese tan chico. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Para esta semana, no llevaron Transformers....bueno, si pero no de Transformers xD. - The Millenium Falcon. La única razón por lo cual la conseguí barato (3.94$USD) fue porque como ven, les faltan algunas piezas, tales como: ---Han Solo---: 1. Pierna derecha. 2. La cabina esa cilindrica. 3. Radar 4. La tapa que cubre el pecho 5. Arma y misiles y a Chewbacca solo le falta la pata izquierda y cambiarle los leds que al parecer están casi quemados. De todas formas, no me esperaba que me gustase tanto la navecita esta (no soy muy fan de Star Wars), pero me encanto la figura de Chewbacca =3. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Bueno, esta figura la conseguí para semana santa, pero no había tenido tiempo para postearla - Cybertron Buzzsaw, y como ven lamentablemente le falta un brazo. Ahora bien, en realidad conseguí 2 figuras mas aparte de esta, pero no vale la pena ponerlas por su estado =(. Estas son: - Movie Dropkick (le falta un brazo y las piernas). - Movie Payload (este solo tiene el torso). Estan mutilados, como si hubiesen sido victimas de una explosión. Pretty much like..... Gracias a Juan Carlos Brito por editar la imagen xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Bueno, ya salí de vacaciones de la universidad, así que pondré lo que conseguí en estas últimas 2 semanas.... - La cabeza de Supreme Devastator, la cual le falta todas las piezas que se le pueden quitar....así que háganse la idea..... - Una pierna de Magiking y una figurita de Robo Tough. - Ironman Crossover Combiner 2009, a este le faltan los brazos solamente. En cuanto a lo que respecta a Ironman, me he fijado que los Transformers mas recientes tienen un plástico malisimo en comparación a años anteriores, principalmente en estas lineas alternas de Marvel y Star Wars es donde mas las he notado x_x. Aunque para el deleite de su sordidez, el amigo Ironman tiene una articulación mas o menos moderada en las piernas, aunque no es la gran cosa, aun sirve para hacer poses como estas: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #40• Con las piezaz a medias o sueltas bien podría empezar a crear sus propias figuras, no?, de seguro alguna vez habrá imaginado algo por estilo... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |