Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por komsco ¿Qué te ha costado? Por curiosidad. 6.56$USD. Y como nota; el Diaclone J59 Jeep me salió por 1.54$USD Escrito originalmente por komsco ¿Y en qué página, tienda virtual.... compras? Creo que mencioné hace unos posts atrás, que muy rara vez compro por Internet. Y cuando lo hago no compro Transformers incompletos xDD (almenos que sean para piezas). Escrito originalmente por komsco ¿vas a un rastrillo o mercadillo de barrio y es lo que pone la gente a la venta? No es coña, te pregunto en serio, no me tomo el tema a pitorreo. Le exhorto a leer mi primer post xD. Ahí mencioné que se los compro a un señor que va los Lunes y Viernes al mercado de pulgas bi-nacional entre Haití y República Dominicana. Por eso por lo regular las figuras vienen incompletas. Escrito originalmente por Irkush Pues a mi me encanta las cosas que se pilla Choryu, na mas que veo que ha posteao algo voy corriendo a mirar, es como el juego de las diferencias... haber parece "x" figura no? Pues le faltan 5 piezas, busca las diferencias, jajajajajaja... Merci xDDDD. Aunque en realidad lo hago para hacer un listado para utilizarlo como referencia para cuando aparezcan las piezas de las figuras que incompletas. Escrito originalmente por Irkush De todos modos, teniendo a EEUU relativamente cerquita te salen mucho los gastos de envio como para comprar en BBTS o TFSource? Pregunto. Yo lo envió a un parcela que tiene mi hermano en Miami. Porque muchas veces donde compro no tienen envió fuera de USA y los que lo tienen cobran caro. Y a eso hay que sumarle lo que cobra aduana acá.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #62• Que cabrones, pensaba que estando tan cerca no os metian manos los de aduana... Aqui en España todo lo que se pille a la Union Europea no hay problema, pero claro, la mayoria de tiendas especializadas suelen ser asiaticas y estadounidenses. Pues bueno Choryu, seguiremos curioseando tus cositas cuando postees, jaja. Un saludo!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #63• Este fin de semana llevaron a este amiguito: - Tigerhawk Aunque ya tengo la versión de Universe, como no tener la original? xD. Y descontandole los accesorios (lanza-misiles y las plumas que son misiles) esta completo. Aunque como pueden ver, la pintura cromada se le esta yendo . Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #64• Si ya tenias a Razorclaw Universe y ahora tienes a Tigerhawk, entonces puedes enfrentarlos ¿no es genial? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por DAMartin1983 Si ya tenias a Razorclaw Universe y ahora tienes a Tigerhawk, entonces puedes enfrentarlos ¿no es genial? Sep, sin mencionar que aunque Tigerhawk solo apareció por unos eps, fue uno de los personajes que mas me gusto de Beast Wars. Lamentablemente en cuanto a lo que respecta al enfrentamiento, Razorclaw ya lo tengo guardado en una de tantas cajas que tengo. El día que los pueda tener todos en una repisa, ese día veré si me acuerdo de tomar una foto xDDD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Para esta semana: - Classics Bumblebee. Esta full, aparte de los accesorios y el sticker de Autobot. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• ultimamente esta encontrando piezas en bastante buen estado felicidades No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Aunque ya hace 2 semanas que el señor no lleva ningún Transformers, compre uno por internet que tenia desde el año pasado por comprar.... - TFX-04 Protector Armor. Aunque no tengo el Hot Rod, eso no quita que la armadura sea genial xD. Espero algún día poder conseguir un Hot Rod usado por ahí.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #69• Vaya Choryu, gran adquisicion, yo aun la tengo pendiente... imagino que lo sabras pero pronto van a reeditar el Hot Rod Henkei, ya que le has comprado la "armadura" de Fans Project quiza sea una buena ocasion para ti. Lo dicho, chulisima adquisicion Un saludo!! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #70• Bueno ya hacia unas semanas que el señor no llevaba Transformers que no viese repetidos xD. Para esta semana conseguí a estos amiguitos: - ROTF Trenchmouth. El cual goza de faltarle una pierna y la rueda que va en la espalda. - DX Energon Kicker Jones (O Quique para los amigos). Y un Pyros Apollomir que no es un Transformers, pero lo compre también xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #71• A Kicker Jones yo creo que mas bien lo llaman "Wesley Crusher", pero no importa como lo llames mientras no lo llames tarde a cenar Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #72• Para esta semana: - KO Hot Spot, a este solo le falta la extensión de la escalera. - Movie Stockade, manco del brazo derecho. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #73• No estoy seguro, pero creo que el repaint de Hot Spot que formaba a Guard City era rojo, y que Hot Spot mismo iba a ser rojo en G2, ademas que un camion de bomberos queda mejor rojo, asi que ese KO tiene todas las de ganar. Kamen Rider Dragon Knight
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #74• Escrito originalmente por DAMartin1983 No estoy seguro, pero creo que el repaint de Hot Spot que formaba a Guard City era rojo, y que Hot Spot mismo iba a ser rojo en G2, ademas que un camion de bomberos queda mejor rojo, asi que ese KO tiene todas las de ganar. Se, aunque ese Hot Spot tenia partes azules también. Si no fuese porque este KO tiene un plástico malo y falta de algunos detallitos de pintura, pasaría por mucho al original. Eso me recuerda que tengo el Helicóptero y la Ambulancia en KO guardados por ahí... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #75•• Ya tenía un tiempo en que no posteaba nada xD, la razón principal; estaban llevando una pila de transformers que ya tenía =/. Finalmente ayer llevaron unos que me faltaban. CONSTRUCTION TIME!! - High Tower y Heavy Load del Build Team. A ambos le faltan sus armas. - Scrapper y Gren del Decepticon Sixbuilder. A Gren le falta el brazo mecánico. También compré muchos Bakugans esta semana, que no son transformers, pero son transformables y entretenidos xD. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #76• El fin de semana estuve lavando el closet, así que aproveché para tomar unas fotos a algunas cosas... El primer Transformer que compré... Reissue God Ginrai Roadbots Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Para hoy conseguí a este amiguito - Beast Machines Rav/Chro. Por suerte lo único que le falta (aparte de los misiles) son las barras de la ballesta. Aunque honestamente no sabía que estas figuras se transforman por spring-loading xD. NEVER MORE Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #78• Qué bien ¿fue por el cumpleaños o fue compra de tu propio bolsillo? Tal vez Edgar Allan Prime haya sido un sucesor de, que no sólo escribió "El Chro" sino también "La caída de la casa de Waspinator" (todo ese verso lo pensé porque como no he leído nada de Poe, no se me ocurría cómo responder a la referencia) ¿Lo juntarás con los Maximals como Rav, o seguirá los designios de su color para ser Chro y esperar a Cryotek? Kamen Rider Dragon Knight
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por DAMartin1983 Qué bien ¿fue por el cumpleaños o fue compra de tu propio bolsillo? De mi bolsillo xD. Como el Lunes hubo paro nacional, el señor que vende los Transformers no pudo ir a Dajabón, así que fue el Viernes y aproveche y fui el Sabado para ver que había llevado. Escrito originalmente por DAMartin1983 ¿Lo juntarás con los Maximals como Rav, o seguirá los designios de su color para ser Chro y esperar a Cryotek? Si consigo a Cryotek lo juntaré con el. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #80• ¿Por qué compras Transformers que le faltan piezas? |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |