21 Mensajes |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #1• Hola que tal, le enseñare mi colección hasta ahora. Mi meta es coleccionar todos los autobots del arca y los decepticons del nemesis pero solo de las lineas WFC con algunos adicionales como springer y astrotrain. En caso los otros como los construticons, combaticons (MMC - ocular max) y stunticons los coleccionare de los 3er party a menos que salgan para WFC ya que segun tengo entendido saldra otra trilogia de WFC. Y para hacerla más amena, cual seria el siguiente a adquirir?? el que mayor votos tenga lo comprare y asi sucesivamente asi seran parte de mi meta de juntar mi colección. Saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Está bonita. Me encanta ver a Soundwave transformado. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #4• |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Asegurate con los titanes, el resto siempre va a estar dando vueltas por ahí.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #6• Escrito originalmente por @Sardestron Asegurate con los titanes, el resto siempre va a estar dando vueltas por ahí.... |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #7• Nueva adquisicion, ya faltan solo dos |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #9• Mi dos nuevas adquisiciones... la colección se agranda. |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #10• Y asi va quedando el grupo de los combaticons |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #11• y llego Cliffjumper... y así va quedando la colección. |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #12• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Hola! Y que bueno, me encanta ver como la gente sigue coleccionando hoy en día. Genial la colección |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #14•• Y se expande la colección... luego les tomare a todos juntos Y se integro uno más |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #15• Mis nuevas adquiciones... el Arca ya se va completando |
Mini-con | |
wheeljack1982 Mini-con | #16• Nuevo miembro de la colección.... en estos dias les tomare una foto a todos juntos |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #17• Regrese con mi antiguo usuario.. jajajaja,. mi coleccion ha crecido tanto que tomara tiempo para fotografiar a todos juntos |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Te felicito por tu colección, se nota tu cariño por las figuras. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Puede que no tengas muchos o no la cantidad que quieras, pero ahí hay palabras mayores 😉 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #20• Wow.... hace más de 6 meses que no posteo; pero estoy aquí de nuevo. Así es como va mi colección hasta ahora: ando buscando la caja para mi Sideswipe Siege... espero encontrarla en algun momento. |
21 Mensajes | |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |