35 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Vector felicitaciones por tus nuevas figuras, que genial ya tienes a Soundwave me encanta, espero pongas mas fotos TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno ahoro pongo mis ultimas adquisiciones, como dato debo decir que las cajas Japo le dan por el chiquito a las Gringas ya entiendo porque compran Japo, y en realidad me lo esoty planteando para mis nuevas adquisiciones, aunque los Binaltech estan un poco fuera de mi alcance , por eso solo compro alter. El enanito THS-02 Por jugar con la hacha de energon se lo nalgearon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Vector que geniales figuras nuevas, me encanta ese Optimus, eso si es bastante chico, y ese Galvatron parace una figura de Power ranger el Optimus RID se acopla con la parte de atras para formar el de la ultima foto? saludos TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Sky-Lynx Vector que geniales figuras nuevas, me encanta ese Optimus, eso si es bastante chico, y ese Galvatron parace una figura de Power ranger el Optimus RID se acopla con la parte de atras para formar el de la ultima foto? saludos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Vector_Prime Bueno ahoro pongo mis ultimas adquisiciones, como dato debo decir que las cajas Japo le dan por el chiquito a las Gringas ya entiendo porque compran Japo, y en realidad me lo esoty planteando para mis nuevas adquisiciones, aunque los Binaltech estan un poco fuera de mi alcance , por eso solo compro alter. El enanito THS-02 Por jugar con la hacha de energon se lo nalgearon http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Me encanta ese Optimus, que lastima que solo salio ese de ese tamaño! Vector voy a buscarlo, aunque me estoy concentrando en Beast Wars, Energon y Cybertron. espero mas fotos, saludos TRANSFORMERS IV |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• A este paso, tus fotos estarían aptas para llenarse como 5 Hi5 !!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Sky-Lynx Me encanta ese Optimus, que lastima que solo salio ese de ese tamaño! Vector voy a buscarlo, aunque me estoy concentrando en Beast Wars, Energon y Cybertron. espero mas fotos, saludos ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #33• En la caja del THS-02 hay un "Cuadrito" plateado que dice Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Me parece estupendo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Con razón ese TH2, no me convence. Una cosa es ser bueno diseñando mechas a nivel de concepto y animación en 2D y 3D. Pero entre eso y lograr un juguete atractivo. Hay mucha diferencia Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |