x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Colecciones
Ir a la página: 1 · 2 · última
35 mensajes. Página 1 de 2

Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · ·
un poco de todo

Optimus

alternator

G1 PIRATAS

OPtimus takara(00) 2003

CYBERTRON

#2 ·

Cual, cual coleccion?Muchas risas.
salu2Sonrisa Gigante

QUE FIRMA MAS FEA...

#3 ·
Escrito originalmente por AlphatrionXd
Cual, cual coleccion?Muchas risas.
salu2Sonrisa Gigante

HeladoHeladoHelado me imagino que el comentario es por que comparada a otras no les llega ni a las pezuñasEnfurruñadoEnfurruñadoEnfurruñado

Alto Consejo Cybertroniano
#4 ·

Nada q ver Vector, tienes muy buenas piezas en tu coleccion, felicidades Sonrisa

<---Renovado!! =)

Alto Consejo Cybertroniano
#5 ·

No, es que antes no se veían las fotos.

Buena colección, por cierto.

#6 ·

genial esa reedicion de takara, muy difcil de pillar.

Buenos bw, de los tm2 basic sonar es de los mejores, y dinobot tm2 está muy bien, yo los tengo y me encanta. otro tm2 basic q te recomiendo es nightglider, la ardillita.

Obsidian está tb muy bien, que pena q sea tan pequeño, pero es de las mejores figuras de bm.

Pillate mas alternators, que merecen mucho la pena.

Sigue así! Buena cole tio!

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!

#7 ·

Vector, sorry si entendiste mal, esque no se aparecian las imagenes, está muy buena, sigue adelante y tendras una cole de las GRANDES.
Salu2

QUE FIRMA MAS FEA...

#8 ·

Muchas gracias por sus comentarios, no tengo muchos ya que anteriormente antes de finales del 2006, era bien raro me comparaba al mucho dos por años una serie que compraba era bw y bm aunque no tengo muchos ademas para esa epoca habia salido de mi trabajo y en el lapso de tres años anduve de aqui para alla por eso no podia dar ese lujo, siempre compraba alguno que me llamara la atención o segun yo iba a ser raro fuera de lo comun pero en el 2006 con cybertron me gusto la calidad de los mismo y me entro mas el gusto por comprar ahora se me ha hecho un vicio jejeje estoy mas interesado en comprar reediciones g1,alternators o esos hybrid que saben mencionar, etsoy pillando un op 20th, e inclusive hice mi primera compra en internet fue op cybertron ya que aca en ecuador se agoto, de eso no me quejo los muñecos se venden en mi pais, los op son caida y limpia, pero por lo general las ediciones especiales es raro encontrarlas de ahi la mayoria son comprados en mi pais asi que dense una vuelta les hago un tour y se van con transformers bajo la manga

saludos

Targetmaster Autobot / Decepticon
#9 ·

Estupenda cole esta muy bien para comenzar aunke tengo una pregunta el defensor es mas pekeño q superior o ese superion es mas grande por q es inmenso.

Comandante Autobot / Decepticon
#10 ·

Me gusta, me gusta... solo tengo coincidencia con el op g1, las demás te las envidio Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteLlorandoLloricaVacilando

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."

#11 ·
Escrito originalmente por AlbertX
Estupenda cole esta muy bien para comenzar aunke tengo una pregunta el defensor es mas pekeño q superior o ese superion es mas grande por q es inmenso.

es una version pequeña de defensor

Alternator / Binaltech
#12 ·

muy buenas piezas, veo k tienes a armorhide, ese bicho me encannnnta... hace poco k lo conseguí y es guapisimo. Ya veras como disfrutas coleccionando.
enhorawena por tu cole...

#13 ·

Comprate el Soundwave de Cybertron, tu cole se haria Bellisima con el.
Salu2Vacilando

QUE FIRMA MAS FEA...

Comandante Autobot / Decepticon
#14 · ·
Hola, muy buena colección, no son muchos pero son todos muy buenos, puras figuras de calidad y muy bonitas.

Por cierto yo tengo ese minidefensor y lo encuentro muy bonito.

Tu colección de Galaxy Force exelente, con el paso de los años la colección crecerá no te darás ni cuenta y no tendrás donde meterlos
Sonrisa

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...

#15 ·
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Hola, muy buena colección, no son muchos pero son todos muy buenos, puras figuras de calidad y muy bonitas.

Por cierto yo tengo ese minidefensor y lo encuentro muy bonito.

Tu colección de Galaxy Force exelente, con el paso de los años la colección crecerá no te darás ni cuenta y no tendrás donde meterlos
Sonrisa

Muchas gracias por tus comentarios y el año pasado he adquirido la mayoria de las figuras galaxy force me gusto por su excelente calidad en los muñecos y espero que las proximas figuras sean superiores.Sonrisa Gigante

#16 ·
te felicito por tu coleccion esta muy bien cuidada y no te apures por la cantidad siempre hay alguien con mas figuras que uno, con que a ti te gusten las que tienes basta.

#17 ·

en estos momentos me he adquirido tres muñecos a mi coleccion estos son
buzzaw -bw por $2.00 quien no lo compra
scattershot - cybertron
wrekloose - cybertron - excelente quedaba solo uno asiq ue corri a comprarlo

por aca han llegado de cybertron red-alert-defense, bakstop-crosswise-galvatron-snarl-thunderblast,
galby a $96,00 esta caro
red-alert creo que esta a $40 y algo pero con el 20% de descuento
los scout a $16.00 y deluxe $24.00 comparando la traida estan baratos

Actionmaster Autobot / Decepticon
#18 ·

Vector muy buena coleccion, la tienes muy variada, felicitaciones

saludos

TRANSFORMERS IV

#19 ·

Bueno les dejos unas fotos de mis nuevas adquisiciones ojala las dsifrutes

OPTIMUS PRIME 20TH (Lo mejor que Tengo)

Lugnutz y Wrekloose(pelea con Galaxy Defender)

GUNDAM-BUZZA-SCATTERSHOT(Pelea a muerte)
'El Gundam se lo dedico a Speedy gracias a los que el posteo me anime en comprame este muñeco(se que la serie fue mala gundam-g, pero no hay que condenar a la figura, ademas me compre la serie de gundam seed y me esta gustando)

Pues el dia de hoy me llego a mi oficina estas bellezas
Foto-Cajita se que algunos les encanta que se les tome fotos a la caja esto es en honor a estas gratos transfnas(ustedes saben quienes son) jejejejej

Los otros bichitos se los muestro en la galeria de Binaltech y master piece

Actionmaster Autobot / Decepticon
#20 ·

Que buena colección, tienes muy buenos Cybertrons. Pero al que te envidio es el Dinobot Transmetal2. Y por cierto, esa figura basica de Beast Machines, Wasp creo que se llama, se me hace muy adictiva, a pesar de que tengo otras figuras imponentes y complejas, ese bichito es uno de mis consetidos. Lastima que en las fotos aparece mordiendo el polvo, se ve que no lo estimas tanto como yo.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Ir a la página: 1 · 2 · última
35 mensajes. Página 1 de 2
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Colecciones
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 14:29 UTC+01:00