Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Me llegaron ayer justo antes d eir al cine y estube a punto de mandar a la mierda a Frodo y su anillito. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Y ahora Sides con mis Vipers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Dónde los pediste, Speedy? Te han llegado muy rápido... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Una afotillo: Frodo tuvo que pedir ayuda... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Hot_Rod Dónde los pediste, Speedy? Te han llegado muy rápido... Lo pedímos entre varios a un coleguilla de Japon Se supone que a Tanafor le tenía que haber llegado ya. A ver si postéa. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Me ha llegado, me ha llegado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bueno, aquí van unas fotillos en plan parias. Realmente a este Prime le hace falta un enemigo de su altura, pero a falta de pan... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Q excelentes te han quedado esas fotos!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Son sencillas de hacer con estos bichos... Están tan bien articulados que podrían bailar y todo. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12• Felicidades a los 2 poderosas joyas lo que tienen en sus manos y esas fotos Tanafor estan muy buenas jejejeje, las de speedy tampoco estan mal claro. jejeje, Buneo señor speedy entre parentesis no se que demonios lo detuvo el no comprar a smokescreen también ..... quizás fue el "evil eye" porque no se que otro poder maligno haria eso . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• La secuencia de fotos del enfrentamiento entre Optimus y Unicron están exelentes, felicidades esas si que son verdaderas joyas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Toxman Felicidades a los 2 poderosas joyas lo que tienen en sus manos y esas fotos Tanafor estan muy buenas jejejeje, las de speedy tampoco estan mal claro. jejeje, Buneo señor speedy entre parentesis no se que demonios lo detuvo el no comprar a smokescreen también ..... quizás fue el "evil eye" porque no se que otro poder maligno haria eso . Pues quería comprar el Alternator pero viendo semejante calidad paso de plástico. A ver si para el nuevo año lo tengo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Al final te has convencido, ¿eh? La verdad es que cuando tienes un Binaltech en la mano notas la diferencia. Viva el Metal!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Como decía Lord Terror por allí ¡Diox salve a la maquina!, de metal claro que una maquina de plástico da muy mala impresión. Que en USA atinen a hacer las cosas decentes alguna vez en su vida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #17• tres cosas hay en la vidaaaaaaaaaa.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #19•• Ya tengo camara!!! aki va una fotillo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Oye _Speedy_ esa matrix q tiene tu master piece en sus manos es la q él trae o la de otra versión de Optimus? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |