Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #81• es el primer domador que se comporta como la torre de piza ta bueno el circo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #82• Pos q llego Bananin , y asi como los otros Binartech se pueden calificar como un G1 mejorado, este Tracks yo lo calificaria como un RID mejorado, y la verdad sorprende bastante, mucho detalle, muy articulado, y creo que este si es un modelo que en plastico perderia bastante, ademas el acabado q tiene es sobresaliente, hasta algunas partes plasticas parecen metalicas, la verdad gratamente sorprendente. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #83• se ve muy bien el bananin incluye esa espada? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #84• jejej nop, le puse esa espada pq Basara me comento q le recordaba un samurai por la forma en que quedan las puertas, los hormbros y la cabina, la verdad es que parece un tanto una armadura por como quedan esas parte. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Pues la espada no le queda nada mal , sip, es cierto tiene cierto parecido con una armadura samurai |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #86• Mola, Deszaras, a ver si me llega el mío esta semana, pero aún no sé si lo abriré. ¿La razón?: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #87• Muy chulo. A mí me ha llegado Dead End, y como coche es impresionante, aunque como robot ya se sabe que pierde un poco. A ver si me llega pronto bananín... |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #88•• chulisimo, k kereis k os diga, me parece k pega mas con los demas tf´s en ese color... kizas el azul kede mas desapercibido... lo prefiero en amarillo....SI, SOY UN HEREJE, HE DICHO K EL AMARILLO... NO ME COLGUEISSS.... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #89• Bueno yo tendre que esperar un poco mas para comprar el Bananin, Felicitaciones Lord Dezaras http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #90•• Aquí una foto de mi Hound, "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #91• Bueno, al final no he podido resistirme a Bananatracks, aún le debo una foto decente a Hound. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #93• No, no me arrepiento, pero prefiero el color azul... es decir, que tendré 2 Tracks ^^U |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #95• Hmmm, no es mala idea!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #96• En las fotos el amarillo no se veia muy bien para Tracks pero una vez en la mano ni te enteras que es amarillo. Quizá tambien compre el azul pero no me corre prisa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #97• Q bonito es el banano pasando de q es amarillo y q sus partes de modo vehículo le quedan colgando al mejor estilo RID; con todo y eso recuerda mucho al G1, claro solo en apariencia final. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #98• Pues no, no tiene mucho metal. Los G1 tampoco tenían mucho la verdad. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #99• Escrito originalmente por Tanafor Pues no, no tiene mucho metal. Los G1 tampoco tenían mucho la verdad. Bueno, esto es según gustos, si tú prefieres los Alternators pues ya está, eso que te ahorras. Por cierto, andabas desaparecido, bienvenido de vuelta En G1 (y BT tb) se usaba el metal principalmente para bajar el centro de gravedad del TF en modo robot y darle estabilidad (por eso todos tienen el metal en las piernas), en los moldes que también lo permitían (por superficie completa) también se usa metal, ejemplos: Op (pecho y piernas), Jazz (pecho y piernas), Prowl (Pecho y piernas), Skids (piernas), Hot Rod (pies), Wheeljack (piernas), etc... En BT todos, exepto Hound, tienen el metal en las piernas, Smoke es completamente de metal. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |