Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #101• Sumo a Swerve a la coleccion y con el completo los Corvette RANGERS !!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #102•• Meister in da House, pues de momento me parece el mejor de los Binartech, las piernas estan muy logradas, con articulacion de "trinkete" tanto en muslos como rodillas, lo que permite posturas muy firmes y no limita en nada movilidad, un talon volante bastante firme que permite apoyar el pie muy bien, y una articulacion de hombros le da una angulacion bastante buena a los brazos. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #103•• Pero... la figura k posees es la de metal o la de plastico? por lo k dices si es de metal, tiene muchas partes de plastico. O es de plastico? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #104• Es Binartech y tiene las mismas partes de plastico que la mayoria, auke si tien menos metal que smockes, el capo, el techo, las puertas y la parte trasera son de metal, la parte delantera, el maletero y el parachoques trasero son de plastico, pero del bueno. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #105•• Jopé que flipe Meister. Basicamente es un upgrade de Smokescreen. Su transformación es menos costosa, da la sensación de que cada pieza se va acoplando sola. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #106• no jodas speedy!!!!!!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #107• Jazz en esa foto parece que esta borracho , pues que tanto hacen con ellos que se les desgastan, ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #108• Escrito originalmente por 80sMegaprime no jodas speedy!!!!!!!!!!!!!! Se estan desgastando? pues ya la hemos cagao....Joder con las figuras de metal. Veis como prefiero las de plastico!!!!!!! De hecho solo se desgasta en las partes de plástico....... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #109• Me toca a mí, las fotos de mis últimas adquisiciones: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #110• Tan guenos los Insecticons, veo q aprendiste la leccion y ya no les pones las pegatas a las figuras |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #111• Los Insecticons están buenísimos Hot Rod, muy chivas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #113•• Er Poli, debo reconocer que en mano es bastante mejor de lo q se ve en fotos y esta muy logrado creo q es d los pocos bt en q no tube q hacer ninguna fuerza para transformarlo y fuera de la cabeza hundida se ve bastante bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #114• A mí me parece un BT muy simple. En coche está bonito pero en robot se nota que el diseñador no decidió romperse mucho la cabeza. Al menos con las piernas del reves ha ganado bastante. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #115• Swindle y Blue Tracks en la casa... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #117• Veo que no has aguantado a ponerle las pegatinas a Tracks, jeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #118• Habia decidido no pegarla (la pegatina), pero al ver que no es de un gran calidad como para sentirla si es que se pierde o estropea, pos decidi pegarla a ver que tal se veia, y la verdad se ve muy bien, y con el fondo azul destaca mucho. |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #119• Felicidades a todos, por sus adquisiciones, a mi me encanta el Tracks de Bt que suertodotes a ver si me lo compro |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #120•• Escrito originalmente por Deszaras_X Tan guenos los Insecticons, veo q aprendiste la leccion y ya no les pones las pegatas a las figuras y eso? se desgastan con el roze,no? pero sin k les roze nada se desgastan? Yo las tengo en una vitrina, se podrian desgastar o perder el color? A proposito, swindle se ve mucho mejor k hound. Y la foto de tracks con el brillo del sol en el hombro parece una peli, si no fuera por como canta la pistola de plastico.jejejeje... Felicidades, vaya figuras chulas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |