Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• Meister in da House |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Pero... la figura k posees es la de metal o la de plastico? por lo k dices si es de metal, tiene muchas partes de plastico. O es de plastico? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• Jopé que flipe Meister. Basicamente es un upgrade de Smokescreen. Su transformación es menos costosa, da la sensación de que cada pieza se va acoplando sola. |
Flucklipero Alternator / Binaltech • no jodas speedy!!!!!!!!!!!!!! |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Los Insecticons están buenísimos Hot Rod, muy chivas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• Er Poli, debo reconocer que en mano es bastante mejor de lo q se ve en fotos y esta muy logrado creo q es d los pocos bt en q no tube q hacer ninguna fuerza para transformarlo y fuera de la cabeza hundida se ve bastante bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Excelentes, están geniales; me gusta mucho Tracks Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• Escrito originalmente por Deszaras_X Tan guenos los Insecticons, veo q aprendiste la leccion y ya no les pones las pegatas a las figuras y eso? se desgastan con el roze,no? pero sin k les roze nada se desgastan? Yo las tengo en una vitrina, se podrian desgastar o perder el color? A proposito, swindle se ve mucho mejor k hound. Y la foto de tracks con el brillo del sol en el hombro parece una peli, si no fuera por como canta la pistola de plastico.jejejeje... Felicidades, vaya figuras chulas. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |