Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #141•• En cuanto me llegue mi Grimy, lo pondré en fotos con todo el club... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #142• Yo, al contrario que el señor Hot Rod, me he llevado una grán satisfacción cuando saqué a Grimlock de la caja. Ya se ha convertido en uno de mis favoritos, me encanta en robot y en coche mucho más de lo que pensaba. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #144•• Pos para que alguien pregunte ¿no? Habrá premio por ser el primero HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #147• Bueno lo de las puertas d Wheeljack será eso, loteria FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #148• Escrito originalmente por _Speedy_ Y el premio es........ ...Chico, creo que ya te lo han ganao HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #149• Coincido con Cheetus, ya tengo dos Subarus casi iguales. Alert está muy bien, pero no me aporta nada nuevo. Me conformo con verle en fotos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #150• Escrito originalmente por CheetusTM Red Alert se ve bien pero es que ya tres subarus iguales... no se que haré. A sunstreaker si me lo he pillado pero a Alert me lo estoy pensando mucho. El acabado se ve bien, pero por las fotos se speedy no cierra bien laspuertas en modo coche o si? Sí sí se cierran bien las puertas pero ahí ta mal cerrada. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #151• Deszaras, la imagen de los 2 jets te ha kedado de muerte. Estan alucinantes, parecen de verdad y k de verdad estan pegando tiros. Enhorawenaaa.... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #152• bueno y hablando de coleccion voy a poner una foto con todos los bt y mp q tengo: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #154• Me toca a mí poner mis últimas incorporaciones. Tengo que decir que Juno es bastante mejor que Ai, pero vamos, una diferencia abismal. Ai parece que está bañada en cola por lo que brilla por todos lados, Juno está mejor hecha. De todas formas, en las fotos podéis ver otros gashapon mucho mejores. Los de .HACK a 2 en máquinas expendedoras Y de ven en cuando me llegan "extras" con los BT, en este caso con Alert llegó el de la izquierda y con Sunstreaker el de la derecha, mirad qué maravilla de Micromanes: Sobre los BTA me he encontrado con que es más difícil transformarlos la primera vez que los BT, es decir, me parece más difícil de Robot a Coche estando tan duros que al revés. Especialmente complicada la pierna izquierda de Alert y conseguir encajar las puertas y el morro en Sunstreaker (tienden a quedarse separadas en éste último hasta que lo sijetas con el capó. Por cierto, la nariz de Sunstreaker tiene una pequeña "cicatriz". ¿Es así el molde o es un fallo del mío? No me quejo pq parece Battle Damage, jejeje |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por Hot_Rod Me toca a mí poner mis últimas incorporaciones. Tengo que decir que Juno es bastante mejor que Ai, pero vamos, una diferencia abismal. Ai parece que está bañada en cola por lo que brilla por todos lados, Juno está mejor hecha. De todas formas, en las fotos podéis ver otros gashapon mucho mejores. Los de .HACK a 2 en máquinas expendedoras Y de ven en cuando me llegan "extras" con los BT, en este caso con Alert llegó el de la izquierda y con Sunstreaker el de la derecha, mirad qué maravilla de Micromanes: Sobre los BTA me he encontrado con que es más difícil transformarlos la primera vez que los BT, es decir, me parece más difícil de Robot a Coche estando tan duros que al revés. Especialmente complicada la pierna izquierda de Alert y conseguir encajar las puertas y el morro en Sunstreaker (tienden a quedarse separadas en éste último hasta que lo sijetas con el capó. Por cierto, la nariz de Sunstreaker tiene una pequeña "cicatriz". ¿Es así el molde o es un fallo del mío? No me quejo pq parece Battle Damage, jejeje será un fallo del tuyo, el mío no tiene ninguna raja ni nada por la cara, su cutis es´tá bien FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Mini-con | |
Shockblast Mini-con | #156• ¿A alguien más le pasa que a Shockwave en modo robot no se le pueda cerrar bien el capó? No es que me moleste mucho, pero creo que *AÚN* quedaría mejor so cerrara perfectamente... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #157• Ahí van las fotos de Sunstreaker, en el primer plano de la cara se puede ver la "muesca" q tiene en la nariz: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #158• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• muy buenas las fotos de lo Seekers y las de los Predacons con Grimlock Des, enhorabuena colega!! yo estoy disfrutando de los animales tambien, una autentica flipada. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |