Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #161• Bueno, ahí van las fotos del último invitado a mi vitrina: Overdrive. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #162• Pues a mí también me ha llegado esta mañana el señor Overdrive. A mí siempre me gustó desde el principio, y no me ha defraudado en absoluto, justo lo contrario. El cohce es precioso, aunque pequeñito, pequeñito. Como robot me encanta. LAs piernas son ejorables, pero mil veces mejores que las de Sideswipe. Pero lo mejor de todo es su transformación. Lejos de ser simple, no tiene la dificultad de, digamos, los brazos de Grimlock. Es complicada pero muy bien diseñada, es de los que da gusto transformarlo, y no vagancia. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #163• Y ahí va mi primera foto de Skids... cuando pueda pondré alguna mejor, jejeje |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #165• Venía sin ella, ya he escrito a HLJ a ver qué me dicen... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #166•• ya me entro el... el mio se ha demorado mucho mas de lo habitual y q venga asi... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #167• Escrito originalmente por Hot_Rod Venía sin ella, ya he escrito a HLJ a ver qué me dicen... y como que te venia sin ella? joe tio vaya faena... te han escrito ya los de HLJ? Que te han dicho? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #168• Pues ya me han contestado de HLJ: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #169• Interesante esto del departamento de piezas... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #170• Escrito originalmente por Deszaras_X Si te mandan el neumatico en una caja especial de Takara quiero fotos de esa caja No lo creo, será un paquete normalito a lo sumo como el de las armas de la cobalt sentry force y la carta de disculpas de Takara. Esa sí la conservo, a ver si la escaneo y la pongo por aki. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #171• Ya me han contestado de nuevo de HLJ: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #172• Concuerdo con Hot Rod, Skids es la esperanza de que los BT si pueden volver a lo q fueron los primeros modelos, es complejo, pero no complicado, con articulaciones q si funcionan, no con rodillas q apenas se mueven la solucion del techo/espalda esta notable, algo asi debieron hacer para el laton antiestetico de Grimlock, el unico pero que le encuentro es el arma/motor ojala ya se terminen por dar cuenta q fuera de un par, esas armas se ven horribles y como motor no salva a nadie tampoko, armas por separado y punto, asi como se dieron cuenta q unos cuantos stickers ayudaban mucho. El zapato fue mucho mas de lo q prometia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #173• Tiene una pinta genial. El coche es feo de cohones, pero el modo robot lo compensa con creces. A ver si está al nivel de Overdrive, que me resultó una grata sorpresa. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #174•• Bueno, pues por fin tengo a Skids completo, hoy ha llegado la rueda en un cacho paquete que... bueno, mirad: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #176• Brainstorm con boca? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #177• Este viernes me llegaron mis dos últimas adquisiciones "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por Tanafor Enhorabuena por ese pedazo de paquete, Dani Hablas de los transformers que le han llegado verdad??? :p |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |