Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Bueno, ahí van las fotos del último invitado a mi vitrina: Overdrive. ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Pues a mí también me ha llegado esta mañana el señor Overdrive. A mí siempre me gustó desde el principio, y no me ha defraudado en absoluto, justo lo contrario. El cohce es precioso, aunque pequeñito, pequeñito. Como robot me encanta. LAs piernas son ejorables, pero mil veces mejores que las de Sideswipe. Pero lo mejor de todo es su transformación. Lejos de ser simple, no tiene la dificultad de, digamos, los brazos de Grimlock. Es complicada pero muy bien diseñada, es de los que da gusto transformarlo, y no vagancia. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Pues ya me han contestado de HLJ: ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Deszaras_X Si te mandan el neumatico en una caja especial de Takara quiero fotos de esa caja ![]() No lo creo, será un paquete normalito a lo sumo como el de las armas de la cobalt sentry force y la carta de disculpas de Takara. Esa sí la conservo, a ver si la escaneo y la pongo por aki. ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Ya me han contestado de nuevo de HLJ: ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • Concuerdo con Hot Rod, Skids es la esperanza de que los BT si pueden volver a lo q fueron los primeros modelos, es complejo, pero no complicado, con articulaciones q si funcionan, no con rodillas q apenas se mueven |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon •• Bueno, pues por fin tengo a Skids completo, hoy ha llegado la rueda en un cacho paquete que... bueno, mirad: ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon • Brainstorm con boca? ![]() ![]()
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |