Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #201•• Escrito originalmente por dececon El otro día me dio la venada y transformé a Meister, así que para celebrar semejante acontecimiento le hice una foto y todo bonita foto,si!pero meister??no es jazz? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #203• Meister es el nombre japo de Jazz. Curiosamente viene del alemán (Meister=Master=Señor, Maestro). |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #204• me gusta el diseño de meister, estoy esperando a tracks (azul) y skids en los fotos me agradan mucho ojala en mano sea igual |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #205• no es maister... es chase!!! jaja.. http://www.blogtransformers.com/ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #208• Escrito originalmente por Deszaras_X Dejalos en la caja un 6 meses y te saldra natural lo de las poses... ¿sólo 6 meses? Poco me parece "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #209• Bueno me he demorado un poco en realizar estas fotos pero estos muñecos se las merecen |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
baltek Mini-con | #212• Hola, mi primer mensaje y la foto de mi primer Alternator. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #213•• Quiza el modelo de alternator/extinto binaltech mas controversial de toda la linea, ya en mano hay unas cuantas percepciones que cambian en relación a las fotos. Modo Vehiculo. Como vehiculo hay poko que criticarle mas de la elección de modelo en si, aunque he de decir que para Nemesis Prime este modelo pega bastante mas q para Optimus. Como siempre los alternators estan bien reflejados del modelo real, en este caso una Dodge Ram STR-10, el tono negro brillante mas el vidrio rojo combinan bastante bien, además de un gris mate en la rejilla y las llantas. Consta de 3 puertas, las dos de la cabina mas la puerta trasera, como siempre puede abrir el capo y el interior bien detallado (3 asientos, logo ram en el volante, palanca de cambio larga "a lo camión", etc). La partes calzan bastante bien y sin mucho esfuerzo, solo tiene una pequeña trampa con la posicion de los hombros que tienen q ser empujados hasta abajo para q todo calze bien. Como detalle y a pesar de ser el único que no divide la direccion delantera (fuera de Hound/Swindle q no tiene) diria que es el mas pobre en dirección, la ruedas apenas se mueven y mucho necesitan de un articulación extra q va unida a la llanta. Como detalle ademas del típico nombre del Trfs, la placa dice "California" Modo Robot Aqui estamos en presencia de un Robot que da la sensación de andar con una armadura GBP encima, la verdad que el cuerpo es muy maceta pero la cabeza es extrañamente chica, de hecho creo que es la mas chica de todos los alternators, sin embargo no se ve desproporcionado, solo da esa sensación de andar con armadura. Como todos sabemos la idea original de Takara era que este fuera el Binaltech 17 "Ginrai" y la cabeza recuerda mucho mas a Super Ginrai q a Optimus Prime/Convoy, fuera de ello esta muy detallada y se ve bastante amenazador con los ojos rojos y las lineas de contorno q tiene. El robot en si esta banstante logrado, a mi gusto, mas que Prowl y Sideswipe, en especial la articulación de las piernas, Nemesis si puede doblar la rodilla hasta al final, el problema es que tiene tan corto los muslos q se pierde la accion en si, pero de poder ...puede, no como Prowl o Sideswipe que por problemas del diseño en algo topan siempre. En cuanto al resto del cuerpo se puede decir que los brazos cumplen pero le faltaron un par de articulaciones, sobre todo en los hombros, aun así dan bastante juego y ángulo, en cuanto al diseño la verdad que esas "hombreras" dan toda la sensación de "no supimos q hacer con ellas" porque no asumen una posición concreta y solo quedan al gusto del usuario. Los brazos, ademas de llevar colgando los asientos, llevan una parte del costado del piso de la cabina de la camioneta, pero a pesar de tanta cosa no son molestos y concuerdan con el aspecto "de armadura" de la figura en general. En resto del cuerpo sigue la misma tendencia, de hecho si le sacamos el capo del pecho, los extras de los brazos, y las "canilleras" enormes de las piernas, quedamos con un robot muy flaco, parecido a lo q seria Ginrai sin su armadura "Super". Como detalles podria mencionar que el arma/motor es una de las mas logradas de la linea, pero le fallo el mango para destacarse mas. Atras de las piernas tiene un par de piezas que dejan espacio para la articulacion de la rodilla y quedan haciendo una especie de motores. En resumen, no es ninguna maravilla, pero a mi gusto cumple mas que Prowl y Sideswipe en modo robot, eso si pudo ser mejor sin mucho problema. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #214• Esta foto me quedo genial, la llame "ALERT: Alternators let's roll out!" use a los unicos Alternators que tengo: Silverstreak (Aun no lo pintaba), Sideswipe y Hound Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #215• Mas fotos de mis Alternators Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
baltek Mini-con | #216•• Ya he aumentado mi colección con dos alternators más. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #217• Oye baltek, no piensas pintar a Silverstreak (asi como yo lo hice)? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
baltek Mini-con | #218• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Oye baltek, no piensas pintar a Silverstreak (asi como yo lo hice)? O simplemente pintáis sobre el robot completo? |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
baltek Mini-con | #220• Escrito originalmente por Vector_Prime Baltek , que tal es Optimus vale la pane la inversion, es que le tengo ganas A mí me gusta bastante, es un poco plasticoso pero lo veo muy sólido y con una combinación de colores acertada.Está bastante bien articulado y el arma es de las más realistas de las de la serie alternator. Eso sí, al Optimus de G1 sólo se parece en la cabeza y algo el esquema de colores. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |