Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • ¡¡Wauu, se ven geniales!!. No tengo ningún aternator, tal vez algun día compre uno para ver si en verdad son tan maravillosos como dicen. En modo veiculo se ven estupendos, pero no me gustan como quedan en modos robots, salvo el "Batle Ravage". Felicitaciones por tus adquisiciones Baltek. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Ayer le paso algo medio grave a Silverstreak, lo intente transformar y se le desprendio gran parte del logo Autobot, asi que le tuve que quitar lo poco que quedo de la insignia y le puse un logo Autobot de un KO que tengo.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
baltek Mini-con • Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Ayer le paso algo medio grave a Silverstreak, lo intente transformar y se le desprendio gran parte del logo Autobot, asi que le tuve que quitar lo poco que quedo de la insignia y le puse un logo Autobot de un KO que tengo. Muy bien solucionado compañero. Y esos peazo cañones que lleva sobre los hombros de dónde los sacaste? |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Escrito originalmente por baltek Y esos peazo cañones que lleva sobre los hombros de dónde los sacaste?[/p] Los saque de unos KO Greenjeeper, aqui dejo el topic para que vean como hacer esta pequeña modificacion http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=223961&temaid=5845659 Pero pintar el frente y el techo del auto puede hacerse sin desarmar al TF.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • ¡¡Waaa, esa imagen de Waspinator y Starscream te quedó pulenta Vectoralfa, solo le faltó el relámpago!! ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Fotos nuevas de mis Alternators.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • Esas fotos te quedaron super Sturmvogel, sobre todo la segunda. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Hound: Optimus, tenemos un problema, Topguscream nos ataca.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • EL Waspinator super! de ese de atrás mejor no opino... ![]() Y bueno los Alternators no me atraen mucho pero son geniales ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |