Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon •• a ver.. voy a subir algunas fotos de mi cole.. espero no molestar con el tema del tamaño http://www.blogtransformers.com/ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Son todos nuevos... cortesia de digital toys... Sepan disculpar al colado de la primera foto :-P En mi opinion.. el que mas me gusto... fue shockwave.. el que me decepciono.. fue tracks y el que sorprendio fue skids Felicidades por tu colección y que los disfrutes, eso sí, tienes que currarte poses chulas para las próximas fotos, las figuras lo merecen ![]() ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Felicidades por tu colección y que los disfrutes, eso sí, tienes que currarte poses chulas para las próximas fotos, las figuras lo merecen [/cita] Eso, y al Shockwave G1 le puedes levantar las orejas y estirar las piernas que es más alto, y si le pasas un palito de oreja con un "limpiatodo" suave (para no desgastar las pegatinas), le puedes quitar la "roñita" y todo tío. ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon • jajaja... si.. lo compre hace poco en ese estado y a precio de basura.. la verdad que lo he tocado muy poco.... Le cambie la pila y solo le andan las luces de laser de la mano (al menos es algo!!!) y la parte de las piernas no funciona porque si bien se estira y todo no logro que se puedan sostener por si misma. De todas formas asi no queda mal. http://www.blogtransformers.com/ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon • bueno.. les subo unas fotos de mi ultimo pedido.. creo que con esto y los tres que vienen (meister, optimus y mirage) mas override y grimlock abandono la coleccion de binaltech/alternators... http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon •• en realidad debo retractarme.. no son malos robots.. pero lo que sucedio es que esperaba otra cosa.. algo mas grande ( en causa.. debido a unas copias identicas que se venden aqui en argentina.. pero mas grandes claro...) y me encontre con estas pequeñeces... pero si... siguen siendo muy buenos robots.. de hecho.. mejor que muchos que ya tengo. Ahora que los miro bien... del verde y amarillo (disculpen que los llame asi) me encantan sus ojos.. si se los mira desde cierto punto brillan... http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon •• por ahora.. solo me quedan ganas para starscream y el pack de Delta Seeker/X-Gunner (que no estoy muy seguro como sera). No se porque pero siempre me senti atraido por los transformers aviones. http://www.blogtransformers.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • ZOOM-ZOOM-ZOOM ... YEH YEH YEH ZOOM-ZOOM ....EHHH MAMA... A ZOOM-ZOOM-ZOOM .... AH ZOOM-ZOOM-ZOOM ...... XDXDXDXDXDXDXDDXD
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |