Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #182• Tampoco se ve a Dececón en las fotos, ¿no? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #183• Escrito originalmente por Tanafor Tampoco se ve a Dececón en las fotos, ¿no? Ah, malandrines, cuán perversamente tergiversáis mis rectas palabras... Bueno, al menos ahora aclara que son las palabras las que están rectas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #184•• a ver.. voy a subir algunas fotos de mi cole.. espero no molestar con el tema del tamaño http://www.blogtransformers.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime Son todos nuevos... cortesia de digital toys... Sepan disculpar al colado de la primera foto :-P En mi opinion.. el que mas me gusto... fue shockwave.. el que me decepciono.. fue tracks y el que sorprendio fue skids Felicidades por tu colección y que los disfrutes, eso sí, tienes que currarte poses chulas para las próximas fotos, las figuras lo merecen |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #187• Felicidades por tu colección y que los disfrutes, eso sí, tienes que currarte poses chulas para las próximas fotos, las figuras lo merecen [/cita] Eso, y al Shockwave G1 le puedes levantar las orejas y estirar las piernas que es más alto, y si le pasas un palito de oreja con un "limpiatodo" suave (para no desgastar las pegatinas), le puedes quitar la "roñita" y todo tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #188• jajaja... si.. lo compre hace poco en ese estado y a precio de basura.. la verdad que lo he tocado muy poco.... Le cambie la pila y solo le andan las luces de laser de la mano (al menos es algo!!!) y la parte de las piernas no funciona porque si bien se estira y todo no logro que se puedan sostener por si misma. De todas formas asi no queda mal. http://www.blogtransformers.com/ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #189• bueno.. les subo unas fotos de mi ultimo pedido.. creo que con esto y los tres que vienen (meister, optimus y mirage) mas override y grimlock abandono la coleccion de binaltech/alternators... http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #191• ¿Y qué problema hay con que sean pequeños, mientras estén bien hechos? Bueno, para gustos los colores. |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #192•• en realidad debo retractarme.. no son malos robots.. pero lo que sucedio es que esperaba otra cosa.. algo mas grande ( en causa.. debido a unas copias identicas que se venden aqui en argentina.. pero mas grandes claro...) y me encontre con estas pequeñeces... pero si... siguen siendo muy buenos robots.. de hecho.. mejor que muchos que ya tengo. Ahora que los miro bien... del verde y amarillo (disculpen que los llame asi) me encantan sus ojos.. si se los mira desde cierto punto brillan... http://www.blogtransformers.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #193• Yo sin embargo soy de los que, cuando ven que la figura que pidieron es más pequeña de lo que esperaba, me hace más ilusión. Como con el THS1, lo esperaba pequeño pero no tanto y la verdad que si me ofrecen cambiarlo por el grande me negaria rotundamente. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #194• De Robotmasters te recomendaría a Rijie (Mirage), Star Saber, Victory Leo y, sobre todo, Lio Convoy. Wrecker Hook no está mal, pero prefiero sus colores en Machine Wars. |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #195•• por ahora.. solo me quedan ganas para starscream y el pack de Delta Seeker/X-Gunner (que no estoy muy seguro como sera). No se porque pero siempre me senti atraido por los transformers aviones. http://www.blogtransformers.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #197• El otro día me dio la venada y transformé a Meister, así que para celebrar semejante acontecimiento le hice una foto y todo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #198• ZOOM-ZOOM-ZOOM ... YEH YEH YEH ZOOM-ZOOM ....EHHH MAMA... A ZOOM-ZOOM-ZOOM .... AH ZOOM-ZOOM-ZOOM ...... XDXDXDXDXDXDXDDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #199• Nah, Dececón, no nos engañas. Ha tenido que ser el propio Jazz el que ha reventado su caja y se ha transformado. No puedo creerme que lo hayas sacado por tu propia voluntad. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #200• Lo que el Sr. Dececón no cuenta es que me llamó después para ver dónde iban algunas piezas que le "sobraban" jejejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |