Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Ahí van las mías: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #44• |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #46• Y una pequeña animación |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Son figuritas de la serie Love Hina, dos de sus protagonistas: Naru Narusegawa (la verdadera prota) y Motoko |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #49• Si ya las he notado un poco grande, eso es lo que he pensado cuando las he visto, muy dificil que se puedan dar una vuelta por ahi. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #51• Tan muy buenas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #52•• jajajaja, son buenísimas "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Tengo otra de Shinobu, pero esa sí que pasaría por azafata, pq está de pie y con las manos juntas por delante |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Excelentes fotos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• Jejeje, muy buenas fotos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Hot_Rod Tengo otra de Shinobu, pero esa sí que pasaría por azafata, pq está de pie y con las manos juntas por delante ya sabes que el sitio de Shinobu es la cocina... así que deja que haga esas fotos Speedy "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• Dios dios dioosssssssssssssssss, estoy extasiado. Hoy al salir de clase el sol brillaba como nunca, algo me decía que al llegar a casa y abrir el buzón tendría una gran noticia y asi fue!. Dos avisos de llegada de Japón de Hobby link Japan, osea Hound y Smokescreen Binaltech. Había que prepararse para la ocasión asique me puse mis gafas de sol y mis cascos para escuchar heavy durante el camino. Me monté en el coche y luego me di cuenta de que no se conducir y no tengo coche asique me alejé de alli rapidamente. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Qué capullo, a mí también me ha llegado el aviso hoy, pero hasta las 19:30 no puedo ir hasta correos a por mi Hoooound!!!! (Y de paso recojo a Searchlight tb |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Creo que mi Hound salió un día más tarde que el de Speedy. Correos, no me falles. Con un fin de semana por delante la cosa estaría muy apetitosa. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |