Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #44• ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #48• Son figuritas de la serie Love Hina, dos de sus protagonistas: Naru Narusegawa (la verdadera prota) y Motoko ![]() ![]() ![]() |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #49• Si ya las he notado un poco grande, eso es lo que he pensado cuando las he visto, muy dificil que se puedan dar una vuelta por ahi. ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #51• Tan muy buenas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #52•• jajajaja, son buenísimas "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #53• Tengo otra de Shinobu, pero esa sí que pasaría por azafata, pq está de pie y con las manos juntas por delante ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• Excelentes fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #55• Jejeje, muy buenas fotos. ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Hot_Rod Tengo otra de Shinobu, pero esa sí que pasaría por azafata, pq está de pie y con las manos juntas por delante ya sabes que el sitio de Shinobu es la cocina... así que deja que haga esas fotos Speedy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #57• Dios dios dioosssssssssssssssss, estoy extasiado. Hoy al salir de clase el sol brillaba como nunca, algo me decía que al llegar a casa y abrir el buzón tendría una gran noticia y asi fue!. Dos avisos de llegada de Japón de Hobby link Japan, osea Hound y Smokescreen Binaltech. Había que prepararse para la ocasión asique me puse mis gafas de sol y mis cascos para escuchar heavy durante el camino. Me monté en el coche y luego me di cuenta de que no se conducir y no tengo coche asique me alejé de alli rapidamente. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Qué capullo, a mí también me ha llegado el aviso hoy, pero hasta las 19:30 no puedo ir hasta correos a por mi Hoooound!!!! (Y de paso recojo a Searchlight tb ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Creo que mi Hound salió un día más tarde que el de Speedy. Correos, no me falles. Con un fin de semana por delante la cosa estaría muy apetitosa. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |