Pre-Protoforma Transformer | |
SLUGSLINGER Pre-Protoforma Transformer | #1• Saludos a todos y gracias por sus comentarios. Bueno mi caso es parecido al de todos ustedes y todo comenzo por la serie televisiva luego vinieron los comics, el album y lo mas esperado los juguetes. Recuerdo que tambien llevaba a mis padres a la tienda DIN donde estaban todos ademas de GI JOE!. ES OTRA HISTORIA. Mi primer transformers fue cosmos que la mayoria lo encuentra feo pero yo lo amaba y luego me regalaron sluglinger que ere sencillamente bacan y pulento. Por ello mi nick. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, Cosmos siempre ha sido muy poco pareciado, sin embargo si vemos los tiempos actuales y algunos Transformers de Armada y Energón (dije algunos) Cosmos en realidad era musho muy wapo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno cosmos yo le definiria como simpatico, mas q Gonito. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo le tengo mucho respeto a Cosmos junto a los otros minibots porque en el cómic eran autenticas máquinas de matar. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Mi primer tf fue Streetwise, y de ahi en adelante comenzo la aventura. Aqui os dejo mi coleccion hasta ahora En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues mi primer no-Transformer fue una Valquiria de Macross, la de Roy Fokker para ser más exactos. No recuerdo cuál fue mi primer Transformer auténtico. Puede ser Grimlock, Blaster o Roadbuster. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• TANAFOR... LEO TU LISTA Y LLORO!!! (si, es envidia cochina..jejejej) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• bueno, mi primer transformer nno se si fue un metroplex o un optimus g2 que esta desaparecido. -------
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Mi primer Tf... ¿qué sería? Creoq ue fueron varios...me parece que Wheeljack... o Ratchet... o Ironhide... o Grimlock... o Bumble Bee. De lo único seguro es que que fue Autobot HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #13• Mi primer transformer fue un Powerglide y nunca olvidaré cómo lo conseguí. Fue por uno de mis cumpleaños; mi madre me acompañó a la juguetería a pillarme un GiJoe, ke por akella época era lo ke coleccionaba, y no sabía ke había muñecos de transformers, aunke conocía la serie y me encantaba. Cuando iba a elegir el muñeco, resultó ke sólo kedaba uno ke pa colmo era muy ñoño , pero lo cogí. Y cuando fui a pagarlo me dio por mirar a un lado y vi unas letras a lo lejos ke me resultaban conocidas. Me acerké y resultó ser powerglide (personaje ke aparecía en uno de los capítulos ke más me habían gustado, el de la isla de los dinobots). Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Mi primer Transformers fue Megatron, a la par la Vf-1J, por mi lista pues tengo que hacerla ya no se en que me quede. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Para mi el primero fue Bumblebee, en esa epoca era de los cuales me podia comprar, tuve algunos constructicons, stunticons, aerialbots, pero me dio la locura y los vendi. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #16• el primero que tuve fue de beaswar uno ue es un oso con alas que no se su nombre es buho y oso tengo como 8 nadamas Si soyy que |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Un oso con alas???, no sera banjo kazooie , pos la verdad no recuerdo ningun osos con alas... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Yo lo he visto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• AHHH ya, es Icebird, uno de los mutantes, eso q pasan de bestia a bestia, quiza lo volvamos aver en universe. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Deszaras_X AHHH ya, es Icebird, uno de los mutantes, eso q pasan de bestia a bestia, quiza lo volvamos aver en universe. Bien, prima. Tu engendro ya tiene nombre... y posible descendencia HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |