Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• mi primer transformer fue uno rojo beachcomber junto con seaspride. Los 2 eran de imitacion, venian en cajas de plastico rigido, como los coches pekeños k se vendian. no venian en blisters, creo k seabeis a las k me refiero. no se me olvida. ahi no cojí todavia la pasion k ahora tengo, por k no fue hasta mas tarede cuando vi a cosmos k me kede alucinado. a partir de ahi me comenzaron a gustar. Pero yo creo k lo k a todos nos ha pasado, entendiendolo por la mayoria de nosotros k tenemos edades aproximadas, fue k al entrar en un gran almacen vi tantos transformers juntos k no sabia cual iba a cojer, recuerdo k cojia una caja y la soltaba para cojer otra y la volvia a soltar por k a cada cual me gustaba mas otro. Fue maravilloso, lo malo es k con esa edad no tenia ningun dinero para mi y el transformer k elejí fue a megatron, una maravilla, pero para a mis padres eso era demasiado caro, unas 7.000 pesetas, y la verdad k era caro. eso fue un duro golpe para mi. me fui del almacen sin nada en las manos y se me ha kedado grabado en mi mente durante casi 20 años (mucho tiempo). Hasta hace unos años, creanme por que no miento, he soñado muchisimas veces, mas de 30 seguro, con k entraba en una tienda en la k habia transformers y por fin podia comprarlos. Cuando me despertaba se me saltaban las lagrimas de ver k era un sueño (lo juro). Creo k akello me transtornó profundamente (el no disponer de dinnero para poder comprar aunke fuese uno solo). Lo he pasado bastante mal hasta k hice un viaje a inglaterra (liverpool) hace unos 3 años y alli vi un libro de todos los transformers de los 80. Me daba igual lo k costara, fue el principio de lo k ahora es mi SUEÑO HECHO REALIDAD. Lo compre y cada pagina k miraba, disfrutaba con gozo. No me podia creer k lo k durante toda mi niñez paso volando delante mia, lo tuviese impreso en un papel de muchas paginas. Alli , en otra tienda cercana de otra avenida encontre mi primer tf,un builder(el amarillo ,ademas era importado de japon), (habian comenzado a vender RID´s). Os juro k me emocione de tal manera k lo cojí en mis manos y no sali de la tienda sin comprarlo. Me costo muchisimo dinero ya k en inglaterra el pound es muy caro, unos 23 libras(un dineral), pero no importaba, mi sueño comenzaba a hacerse realidad y aun no me lo piodia creer. Ahora pienso k pudo ser un sueño , pero no lo fue . me fuí de inglaterra con los RID´s: megatron, el builder, y todos los pekeñines + el libro. No me creia con lo k volvia a España. Por fin tenia dinero y por fin pude comprarME MIS transformers. a partir de ahi, vi k a España no llegaba nada y me decidí buscar por internet. Y aparecio el: EBAY la maravilloosa tienda virtual a la k todos algun dia le hemos estado agradecida por ayudarnos a encontrar "nuestro tesoro". Precisamente en la dedicatoria de este libro aparece esto: "THANKS GOD FOR EBAY" . Y con toda la razon, yo aun no sabia k significaban las siglas Ebay hasta k en internet la vi, la mas maravillosa tienda k proporcionaba lo k pensaba k ya no existia. Una cosa llevó a la otra y mediante ella varios usuarios me informaron de los reissues. Mi emocion no cabía en este universo. Y ahora doy gracias a internet y a su invencion, por k no hay mayor alegria k poder haber encontrado mi "Arca" . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por 80sMegaprime Amigos, Familia, k disfruteis con lo k internet nos ha dado: nuestros TRANSFORMERS. Yo los llevo en la sangre. Fue desde muy pekeño y me caló como ya habeis visto. casi me emociono ¡Ea! ¡Brindemos por eso!!!!!!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• Mi lista es muy grande, intente hacer algo, pero como son demasiados me aburri. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24•• Espero acordarme de todos, ahí van: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por 80sMegaprime Amigos, Familia, k disfruteis con lo k internet nos ha dado: nuestros TRANSFORMERS. Yo los llevo en la sangre. Fue desde muy pekeño y me caló como ya habeis visto. casi me emociono Qué historia tan triste, casi lloro... Pero el final ha sido mu bonito. Qué gran verdad que aquí estamos toda una familia de fans. Y qué gran verdad que Internet es nuestra salvación. Si no fuera por Internet yo no conocería ningún otro fan, y seguiría aquí aislado. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• Si k es verdad k fue triste. Pero gracias a Internet y a Takara, exactamente "fue" triste. ahora soy el mismo niño k puede comprar todos los k kiera. Por k os voy a mentir, kiero todos los k me gustan, y como no fumo ni bebo (y lo otro si.... ehhhh!!!) , pues me ahorro una pasta y la uso en lo k mas me gusta. Y ahora k no pago western union , ohhhh.... k maravilla. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• La calidad de las reediciones de Hasbro no son peores que las de Takara, incluso Tanafor o Hot Rod decía que el Jazz de Hasbro era mejor que el de Takara. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Mi primer transformers fue Sunstreaker, pero aun no he terminado mi lista http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ La calidad de las reediciones de Hasbro no son peores que las de Takara, incluso Tanafor o Hot Rod decía que el Jazz de Hasbro era mejor que el de Takara. Sobre lo de si es tocho y tal ya es cosa de gustos. Para mí Wheeljack es horrible Exacto. La única pega de las reediciones de Hasbro es el tamaño de los misiles, que han sido agrandados para seguir los nuevos estándares de seguridad en juguetes. Aunque tampoco pasa con todas las reediciones, es cuestión de enterarse bien antes. La reedición de Takara de Jazz es vergonzosa, pues es de un nivel bastante inferior al resto de reediciones que han sacado. Espero que hayan arreglado los fallos del molde para la reedición de Stepper. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Uh, ¿qué fallos tiene la reedición de Takara de Jazz respecto al original? (Además de la cara) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• El bamboleo de piernas, no se tiene bien de pie. Dijeron que lo arreglaron en alguna remesa que sacaron más tarde, pero yo debo tener la antigua, porque es como un tentetieso. Tampoco conozco a nadie que tenga esa "reedición arreglada", así que ignoro si es cierto que lo arreglaron. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #33• Bueno los que tenemos a Jazz(1) de Takara "version 1" la compararemos con la se Stepper(15), no tengo la edicion de Hasbro, pero paso, pero no las compare. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Vago, vago |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por raurquiz . Y como dije mi coleccion es demasiado extensa para detallarla me dio flojera con solo empezar a catalogar Creo q con la primera vez ya nos habia quedado claro... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por raurquiz Y como dije mi coleccion es demasiado extensa para detallarla me dio flojera con solo empezar a catalogar Bueno, me pregunto cómo algo que te gusta puede tener el epíteto de "demasiado" que implica que se ha pasado de la raya, pero en fin... Lo que sí es que te felicito y ciertamente te envidio . Mi colección es básicamente de 1a generación y, sobretodo, de juguetes de los 80's y marca IGA. Personalmente tengo ambos Jazz, reedición y original (?) Hasbro y pues sí, el Takara se cae de puera debilidad, parece tener ganas de permanecer en estado automotivo por siempre, como que le da flojera estar de pie. Además no ensambla tan bien, sobre todo en las puertas. Wheeljack siempre me ha parecido un modo vehículo sumamente particular, el Lancia es una automóvil bellísimo en su línes del cual puede decirse que no se avejentó tanto como sus congéneres de la línea ochentera. Como robot, para mí, es de los mejores dentro de la G1. No precisamente estético, pero sí bastante acorde a una presentación decente en términos de humanidad, basta ver otros modelos que se hicieron muy ladrillos, sobre todo en los minibots, aunque éstos son ya otra cuestión. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Señores, los felicito, sus colecciones son realmente geniales Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #38• mi primer TFS fue un Monsterbot DOUBLECROSS el cual aun guardo pero solo tiene el sello de calor todos los demas adhesivos se me perdieron, maldita infancia q es cuando uno no cuida nada de lo q te regalan, ahora tengo: HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Que flojera bueno la escribire despues alcabo no se va ir el tema |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #40•• Yo digo q serían mejor unas fotos! ^^u |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |