Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #41• En todo caso Galvi a mi me han dicho lo mismo pero ni ahi, uno hace lo q quiere no tenemos pq pensar igual q los demas HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Sí, sí es cierto...ella me lo dice jugando...^^ |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #43•• Pues a mi alrevez a mi, mi novio me dice que estoy traumada por que no pude jugar cuando era niña con los tranasformers no se que tanto lo diga en broma pues siempre se rie muy burlonamente¬¬ |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Weno pero a riesgo de q la sensibilidad de muchos penda de un hilo ya q se toman todo muy en serio y se alteran por nada, la apreciación de mi novia no deja de estar muy errada. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Vaya dilemas, si que es injusto pero ya tendras la oportunidad Galvatron no hay mal que dure 100 años en parte tambien tiene razon mi novio pero nunca es tarde y ahora juego un poco con ellos lo que no pude jugar de niña y los adoro lo que pasa es que a el le gusta sacarme de onda y lo consigue a veces ya ni se cuando es broam y cuando es enserio pero bueno hacer la lista que da un poquito de flojera, pero a trabajar despues de todo es un listado mas interesante que el listado de ventas |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por _galvatron_ Weno pero a riesgo de q la sensibilidad de muchos penda de un hilo ya q se toman todo muy en serio y se alteran por nada, la apreciación de mi novia no deja de estar muy errada. Lo q quería tener de niño y no pude tenerlo, ahora quiero tenerlo...por eso mismo porq no pude de niño...igual ahora también se me hace dificil porq no puedo enviar un medio al exterior... Igual k yo!! has leido mi comentario al principio de la pagina 2 de este mismo asunto? me parece k el trauma general es ese!! A mi novia le encanta k me gusten los transformers, (es mas me pidio k le diese un Prime de los emallest para acordarse de mi en su cuarto). A ella le encanta k me gusten por k dice k asi no dejo de ser pekeño, y k esos mismos rasgos se los demuestro a ello en el cariño. Pensadlo bien, por k no he visto un razonamiento mejor en mi vida. Si os dais cuenta hay un "YO" pekeño k no os deja ser el "ESO" k la sociedad kiere k seais. por eso hay k apreciar el k los transformers nos tengan en sus regazos. K palabras mas emotivas,verdad?...--- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Eres bastante afortunado al tener una novia así, 80's. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Eso lo llevamos todos los fans, te miran como si coleccionar figuras fuera un signo de inmadures o algo asi, cuando estaba en la secundaria era casi imposible tocar el tema pq de inmediato todos los "maduros" comenzaban a criticar, por suerte nunca fueron muchos ademas me tenian miedo . |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Mi moza respeta mis gustos y cuando me llega algo nuevo siempre se lo enseño para ver si le gusta. Por lo general, no le gustan mucho pero en cuanto le enseño un SD le encantan (a quién no?) y el MP tambien le gustó mucho. |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #50• -El bamboleo de piernas, no se tiene bien de pie. Dijeron que lo arreglaron en alguna remesa que sacaron más tarde, pero yo debo tener la antigua, porque es como un tentetieso. Tampoco conozco a nadie que tenga esa "reedición arreglada", así que ignoro si es cierto que lo arreglaron.- Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Bueno pues a mi no es presisamente mi novia, digamos que es una amiga , pues no le gustan mucho pero ni modo pero me dice infaltil y bla bla bla, pero ella apenas ve una mochila de Winey Pooh y pega de brincos como una chica muy madura, todo por que el mono se le hace muy tiernose que si todos seriamos iguales seria la aburrición total, pero de perdida que respeten tus gustos y te entiendan a mi por ejemplo no me ha ido muy bien en eso. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• A mi novia le encantan los Transformers de hecho los colecciona y los dibuja, tenemos mucho en comun compartimos muchos gustos escepto la admiración por el wey ese del Prowl , ambos nos vale gorro (quiere decir que no nos importa) la opinion de la mayoria de la gente tanto por compañeros de la universidad como del trabajo siempre nos tachan de niños que no hemos madurado, y de freaks por aquello de coleccionar espadas , pero curiosamente presumen de "maduros" y en ocaciones que tienen que demostrar su madurez son los primeros en armar berrinches y escandalos de niños, encaprichandose en lo que ellos quieren en vez de ver objetivamente un bien en comun. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #53• Ojala la gente fuese algo mas agradable en comprension. Fijaos tengo amigos a los k les gusta los mazinger z y las tortugas ninja. a mi no me gustan (al menos coleccionarlas), pero me encanta ver como sienten pasion por esas figuras. Por k ahí me veo yo. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #54• sip ese es el problema por decir , Phoenix no me dejará mentir cuando estabamos en la preparatoria, ella tenia un logo Decepticon en uno de sus cuadernos y yo tenia un dibujo de Athena que yo hice en mi cuaderno, una compañera sin mas empezó a criticarnos de infantiles junto con otra compañera, si parecen ninitas todavia dibujando sus monitos y con un dragon abstracto en su cuaderno, y las veina en plena clase arreglando monitos de peluche, haciendoles moñitos, quienes resultaban mas infantiles, yo creo que esa clase de personas que critican no se fijan en lo propio por ejemplo ella coleccionaban muñecos de peluche pero eso se les hacia muy normal, pero si alguien colecciona algo diferente a ellos entonces si es criticable lo mejor es no tomar encuenta a esta gente, pues yo una vez cometi el error me dio pena decir que yo habia hecho ese dinujo de athena cuando me preguntaban por pena a que me dijeran que era un trauma de mi infancia o represion. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #55•• Al fin termine de escribir mi coleccion, pues bien dicen cada loco con su tema asi que, no tomo encuenta la critica venga de donde venga, todos tenemos algun hobby, solo que no faltan personas que no sepan respetar los gustos de los demas sean, amigos, familiares, compañeros.etc, mientras se este conforme con sigo mismo digan lo que digan no afecta, aunque a mi novio odie a Prowl http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #56• Pedazo de colección Alphaphoenix pero hay algo que me llamó la atención, cuál es la estua metálica de Primal?, nunca la vi. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• gracias, es la que venden en BBTS Speedy por si no la hubicas aunque solo se ve la cajahttp://www.bigbadtoystore.com/toystan.asp?Queryid=jbw136 http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Bueno mejor hubiera posteado la imagen,es como de 10.5.cm no es muy grande, pero tiene su buen peso que facil podria decalabrar a alguien. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #59• Buff, vaya pedazo colección, Alpha... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #60• Impresionate colección, felicitaciones , en cuanto a la estatua la caja es mucho mas impresionante, me esperaba al o primal en la misma pose, pero es muy buena adquisicion de todas formas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |