Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #321• Ante semejantes colecciones debo reconcer que me averguenzo un poco con mi humilde lista, pero no importa, es lo que hay "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #322• Escrito originalmente por Deszaras_X por los "KTs" te refieres al los armables de potimus??? Son las figuras de Kaiyodo/Takara (KT) en las que sale AI bañandose. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #323• Aaah, yo pensaba que eran los Kabaya Toys, es decir, los que vienen con caramelos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #324• Escrito originalmente por Deszaras_X mis pecadillos son de este tipo señorita Alpha Phoenix : ¿ Y COMO SE LLAMA ESTE NOTABLE MIEMBRO DEL IMPERIO DESTRON? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #325• Sumo 2 mas a la coleccion: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #326• Añado a mi lista a Ultra Magnus G1, que me compre hace mas de un mes y no lo habia añadido aqui... Y, si, se que es un ladrillo, pero a mi me gusta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #327• Bueno, actualizo, que llevo un tiempecito sin tocar la lista: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #328• buino yo soo tengo mi prowl de enrgon ^^ pero estoy buscando al rodimus ( que ya de por si esta recontra yuca encontrarlo)... peto tb tengo los de macdonalds XD , me lo regalo una amiga ( la adoro!) |
Mini-con | |
dario2679 Mini-con | #329• Blitzwing IN CONFUSION THERE IS THE OPPORTUNITY |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #330• mi primeros transformers fue cando tenia 8 años y de lo que me puedo acordar tenia a megatron- los dinabots-starscream-astrotrain y otros que no me acuerdo cuando salio beast wars me nacio de nuevo la fanaticada de andar coleccionando de ahi adquiri beast wars: dinobot trasmetal2 - sonar - torca - sppitor |
Decep Alternator / Binaltech | #331• Lo mio fue duro y traumatico de verdad...... corria el año1984 y cuando aun no existia internet y los juguetes de transformers apenas llegaban a mi pequeño pueblo.... y los que llegaban resultaban demasiado caros 3 o 4 mil pelas, hice un pequeño viaje a Andorra.... bueno pues entre en una inmensa jugueteria..... eche un vistazo y cuando estaba a punto de irme vi al fondo una pared con multitud de cajas apiladan una encima de la otra... como si de un tetris se tratara..... desde el zocalo hasta el techo..... con logotipos lilas y rojos... y cajas doradas con linas entrelazadas..... modelos que solo hbia visto en los dibujos de la tele ... estaban casi todos, por no decir todos los que existian hasta la fecha... habia unas cajas inmensas con todo el set de constructicons... y encima estaban 1000 pelas mas baratos.... le dije a mi madre que si podian pillar unos cuantos...... y me dijo lamentablemente para mi y años muchos años mas tarde para ella...... que solo uno.......................... me cogi el Jazz, creo que una buena eleccion dado que el muñeco de mis sueños : Megatron era de los mas caros....... este echo creo un trauma en mi mente.... ahora tengo entre estatuas muñecos pvcs etc 20 Megatrones 23 Primes y un afortunado y largo etc.... y la cosa es que el tema no parece ir a menos ....... mi madre se ha visto practicamente obligada por su hijo a convivir con dos vitrinas llenas de estatuas y bustos de robots en el comedor y con una habitacion que parece el almacen de hasbro en los años 80................ |
Skids-P Alternator / Binaltech | #332• Añado los Insecticons a mi lista En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #333•• Bueno, recuperlo la lista, que parece que no se actualiza mucho, jeje |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #335• Ya sumo a mi cole a Hound alternator y al baratisimo UltraMagnus... ya tengo 64 tfs... POCOS SOOOON!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #336• Pos yo tb sumo hoy a mi colección a estos dos: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #337• Qué va, el del pack tiene solamente esas manos. Me da a mí que Remy y otros cogieron manos de otras figuras Microman para las fotos. Una pena, le vendrían muy bien otras cuatro o seis manos. Y otra cabeza sin casco hubiera molado. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #338•• Bueno, añado a mi colección unos cuantos más: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #339• Actualizo la lista con dos nuevos miembros (que han tardado poquísimo en llegar, ya que salieron 2 semanas después de los que me llegaron el miércoles!): |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #340• Ey, ¿por qué en este tema no puedo añadir un archivo adjunto y en cualquier otro sí? Grr, y ahora cómo pongo yo mi lista actualizada... Para colmo el ftp de timofónica está jodío desde hace semanas y tampoco puedo subirla allí. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |