Usuario baneado | |
Aileenbot Usuario baneado | #261• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #262• Nuevas entradas raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #263• Mi colleción es bastante más modesta que la de Aileenbot o la del resto de los compañeros, y muchos de mis robots son copias , pero igual aquí les dejo unas fotos (sólo faltan unos pocos que no alcanzaron a salir en las fotos): The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #265• Hombre tienes casi todos los copiados q han llegado!!! echelente , por cierto busque y no vi los car brothers copiados, no salen en las fotos???? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #266• Su esta muy buena, aunque un listadito de los oficiales no estaria nada de mal, yo tengo una master list x si te interesa. raurquiz1@gmail.com
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• Esta muy bien tu colección tu coleccion Iskander, tambien deberian contar tus customs por cierto ese diorama de Darth Vader vs Luke que tiene hasta el emperador esta muy chido nuna lo vi por aca, felicitaciones! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #270•• Esta muy variada coleccion , tambien tienes el OutRaider de SW, no creo que a Batman le agrade mucho que WW este cercas de Linterna verde felicidades. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #271• Gracias por los comentarios, todas esas otras figuras que se ven por ahí son sólo parte del resto de mi colección de juguetes, faltan hartas figuras de superheroes y de Star Wars en las fotos, aparte de todos mis otros customs de personajes no TFs que creo que no se los he mostrado; si quieren verlos dense una vuelta por mi vieja página de customs de superheroes (orgullosamente no actualizada desde el 2001 ): The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #272• ummm... ejem... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #273• Creo que el problema es tuyo 80's Megaprime son unos customs de SW uno es Magneto de X-men customizado como Dooku, y el otro es un personaje de fanfic de Iskander no recuerdo como se llamaba, chewbacca de JEDI |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #275• Sumo a Warpath y a Barrage imitacion, de peor calidad (las patas no se esconden, tiene una rota y otros colores) pero ya esta en mi taller con una pata hecha con masilla y una capa de pintura dada, ahora esperar a que reprolabels ponga sus pegatinas... aunque las que ya tiene son muy buenas, pese a ser diferentes a las g1. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
raurquiz Alternator / Binaltech | #276• Nuevas entradas raurquiz1@gmail.com
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #277• a mi coleccion se sumo Universe King Atlas un regalo de mi reina, Universe Ratchet, energon Megatron , bueno estos ultimos los compre |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #278• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster a mi coleccion se sumo Universe King Atlas un regalo de mi reina, Universe Ratchet, energon Megatron , bueno estos ultimos los compre jeje felicitaciones Dante |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• Gracias |
raurquiz Alternator / Binaltech | #280• Se acaba de agregar raurquiz1@gmail.com
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |