Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #221•• Que bueno que todo se aclaro si no |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #222• Bonita lista Crusher, de seguro son los que mas te gustan verdad? |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #223•• Solo selecciono los que me gustan, proximamente sumaré a mi colección Binaltech y 20 aniversario Prime |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #224• Escrito originalmente por Braincrusher Cuñao (Dante)no cantas mal las rancheras vaya coleccion, THX Crusher ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #225•• Contestando a la pregunta solo una vez se me ocurrio atar un cordon a un estremo de un pedal de la bicicleta para cuando me levantara y bajara mi pie derecho lo ponia en el pedal y el otro extremo de la cuerda estaba atada a la manija de la puerta del baño de mi cuarto.... funcionó los primeros dias ,despues cuando me despertaba de golpe o mas apresurado caia demasiado duro sobre el pedal , la bicicleta se caia sobre mis pies ,la puerta se entre abria y no podia pasar a apagar mis relojes anteriores. ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #226• Estos son mis transformers de la g1 sin micromasters. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #227• Me alegro de verdad de que todo vuelva a su cauce y de que todo se haya entendido bien. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #228• Muy buenas listas, Crusher y Neo_Soundwave. Por cierto, Neo, bienvenido al foro ![]() ![]() ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #229• Nuevo, lo que se dice nuevo no soy, antes estaba como soundwave lo k pasa que con los estudios no he escrito casi nada y se me caduco el login es eso, saludos a todos en mi re-entrada. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #231• Yo no inclui en mi listados mis Act PVCs pq no son transformables, es como adicional. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #232• En si Pesimus asi es como viste se tranforma en mapache pero este es de tamaño familiar(el Heinlad del foro) por eso lo de mapachón hubieras preguntado , creo que lo mismo debimos hacer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Buen a lista Neo Soundwave |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #234•• Diablos Phoenix como se te ocurre, por salud mental como posteas imagenes del mapache |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• Felicitaciones Dirge esta chida tu lista, jeje 3 Dirge , 2 mas y alcanzas al mapachón |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #236• Gracias Dante |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #237• En eso tiene ventaja Hienlad |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #238• a ya caigo , como podrais ver Pesimus no sois el unico lento |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #239• Si ya nos dimos cuenta Dirge |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #240• Una consulta a los que tienen figuras reptidas, raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |