Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #221•• Que bueno que todo se aclaro si no, little sister (Alpha Phoenix) te faltaron muchos, mas cabecitas de pescado para esa memoria |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #222• Bonita lista Crusher, de seguro son los que mas te gustan verdad? |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #223•• Solo selecciono los que me gustan, proximamente sumaré a mi colección Binaltech y 20 aniversario Prime |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #224• Escrito originalmente por Braincrusher Cuñao (Dante)no cantas mal las rancheras vaya coleccion, THX Crusher |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #225•• Contestando a la pregunta solo una vez se me ocurrio atar un cordon a un estremo de un pedal de la bicicleta para cuando me levantara y bajara mi pie derecho lo ponia en el pedal y el otro extremo de la cuerda estaba atada a la manija de la puerta del baño de mi cuarto.... funcionó los primeros dias ,despues cuando me despertaba de golpe o mas apresurado caia demasiado duro sobre el pedal , la bicicleta se caia sobre mis pies ,la puerta se entre abria y no podia pasar a apagar mis relojes anteriores. |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #226• Estos son mis transformers de la g1 sin micromasters. Fundador
Screams are music to my ears |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #227• Me alegro de verdad de que todo vuelva a su cauce y de que todo se haya entendido bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #228• Muy buenas listas, Crusher y Neo_Soundwave. Por cierto, Neo, bienvenido al foro |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #229• Nuevo, lo que se dice nuevo no soy, antes estaba como soundwave lo k pasa que con los estudios no he escrito casi nada y se me caduco el login es eso, saludos a todos en mi re-entrada. Fundador
Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #231• Yo no inclui en mi listados mis Act PVCs pq no son transformables, es como adicional. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #232• En si Pesimus asi es como viste se tranforma en mapache pero este es de tamaño familiar(el Heinlad del foro) por eso lo de mapachón hubieras preguntado , creo que lo mismo debimos hacer , ademas de que asi le apodaban en la preparatoria. Si me acuerdo que comentaba esas locuras tu hermano si me acuerdo del dinamo de Hamsters pero no sabia que lo conservabas aun, oye vas acabar con los nervios de tu hermano , mapachón ya se por que es tan malhumorado cuidaré mi Hienlad no vaya ser que el rey de los mapaches se apodere de el http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #233• Buen a lista Neo Soundwave, mapachón como cientifico eres un fracaso acabo de comer mi reina no quiero vomitar con esas imagenes |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #234•• Diablos Phoenix como se te ocurre, por salud mental como posteas imagenes del mapache, dan nauseas, si es un fracaso no a podido pasar del exito del dinamo de hamsters de ahi ya no ha echo nada gracias a Unicron sigue con tus relojes que alcabo vas a quedar sordo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #235• Felicitaciones Dirge esta chida tu lista, jeje 3 Dirge , 2 mas y alcanzas al mapachón |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #236• Gracias Dante, olvidate si por mi fuera ya hasta lo hubiera revasado , pero Dirge es mas caro que Heinlad, y mucho mas cotizado es por eso que tengo 3 pero tambien seria capaz de mas pero ahora estan por las nuves como buen seeker |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #237• En eso tiene ventaja Hienlad |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #238• a ya caigo , como podrais ver Pesimus no sois el unico lento |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #239• Si ya nos dimos cuenta Dirge raro en un seeker que sea lento, pues yo estaba mas que confundido con aquel asunto, como decimos aca sacado de onda pero pensé lo mismo que Dante, bueno ya eso es harina de otro costal, pero falto explicar que calo es cuando usas palabras meramente no oficiales, no reconocidas, para darle un sentido figurado a una cosa , idea como decir chante, cantón cueva, refiriendose a una casa como decir nos vemos en tu cantón traduccion nos vemos en tu casa, ahora se usa a todos niveles ese tipo de lenjuaje antes era solo en un nivel de la clase social, |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #240• Una consulta a los que tienen figuras reptidas, raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |