• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
PODRIAN NOMBRAR SU COLECCION DE JUGUETES
Responder
355 Mensajes
89101112
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#181•12/Jun/2004, 08:42

Congratz Mapachón

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#182•12/Jun/2004, 12:11•Editado por Tanafor

Bueno, lo primero enhorabuena a Heinlad por ese pedazo de lista impresionante. Enhorabuena, campeón.

Luego quería comentar un poco de la polémica. Simplemente diré que estoy viendo un ligero choque de culturas. No leí el comentario borrado, pero los demás a mí me han parecido comentarios irónicos y nada más. Yo he bromeado miles de veces con mis amigas sobre ese tipo de cosas y muuuucho más fuertes, y nunca he tenido ningún problema. No sé si en México ese tipo de comentarios no son de recibo, pero en España están a la orden del día sin ninguna connotación sexista. Es una broma como se puede bromear sobre cualquier otro tema.

Lo del preferido de las nenas es simplemente la típica tontería que se dice, no tiene nada que ver con la forma de pensar de uno. Es un comentario vulgar, sí, pero en ningún momento Pesimus ha tratado de ser ofensivo ni por lo más remoto. No sé, hace poco bromeamos en un estilo similar con Afrodita A y no pasó nada. Tal vez aquí nos hayamos pasado, pero ya os digo que no ha sido conscientemente.

Pido perdón por mi parte si he ofendido a alguien, pero ya os digo que no es nada personal. Parece que aunque seamos muy parecidos todavía hay ciertas cosas que nos diferencias. Está bien que haya surgido este tema para saberlo, pues así no volveremos a caer en el error.

Perdón, chicas, no pretendíamos herir a nadie.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#183•12/Jun/2004, 12:15

[cita title=Escrito originalmente por AlphaPhoenix]A ver , a ver 80' Prime no fue por que lo que dijiste tu consideramos un poco fuera de lugar el chiste de Pesimus_Prime entendimos a que se refiere, y yo no vi ninguna palabra mal sonante en nuestras respuestas si lo dicen por que a Dante le digo patán es por que es cosa entre el y yo el me entiende, y hasta eso lo expresamos de una menera ligera hasta con broma y por eso mismo y creo que fue mas mal sonate lo otro y creo que dañó eh? Originalmente escrito por ShadowStriker

Cita:
ya bastante tenemos con defender nuestros gustos contra viento marea, como para que salgan con esas cosas[/cita

Esto es como fin:
Llevan Razon, kizas no comprendi bien lo k expresaron.ahora si he comprendido lo k kiso decir.
Por mi parte Mis disculapas lo k a mi me corresponda. Y lo de "Patan", es k pensaba k me lo dijo a mi, por k como sabe yo borré mi post y cuando mire pense k era a mi. Lo siento!!!!
Y no piensen nunca k se duda sobre sus gustos. Jamas , por lo menos por la gran mayoria de los hombre y no al reves.
Bueno, con todo esto mis respetos hacia toda las chicas del Foro.
Punto y final

Mi Lisata la estoy haciendo. es k hay unos cuantos tf´s. Y tengo k sacarlos de muchas cajas y terminar los examenes. a ver si la semana k viene la pongo. Ok? por eso no la he puesto antes.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#184•12/Jun/2004, 20:42

No Tanafor para nada tu no heriste a nadie no se si te acuerdas, que en pruebas nos dijiste que practicaramos unas buenas seciones de superlink y dime si me enoje, para nada entendi perfectamente, y esto no lo tomamos personal un poco a decir que les pasa pero por aquello del Shockwave no por la foto comparativa de megatron , en lo de Alfordita fue diferentepor que no digeron nada alucivo de quien pueda tener esa alfrodita.
, en si lo que molesto fue que dijeran que era el juguete favorito de las nenas por cierta parte explicita, y aqui habemos coleccionistas mujeres, y somos fans y no nos gusto por eso, por la cuestion del coleccionismo por que obviamente ninguna que no sea fan iba a tener un transformer solo las transfans, y yo creo que tambien a influido en la reaccion las criticas duras que se le hacen a las chicas tranfans por tener TF's ,(infantiles,marimachas,retrasadas mentales,locas,etc,etc) a eso se rfirio Shadow con que bastante teniamos que soportar no se si será a todos los niveles por lo menos aqui asi son las cosas. y como dices tiene mucho que ver tambien el aspecto cultural dile eso a una Mexicana y te rompe la cara, a menos que ya se conoscan de muchos años, y así se lleven, y digamos cuando se llevan contestan de esa manera con comentarios de una manera sexista culpando a la "naturaleza" del hombre cuando Shadow dijo cerdos , puercos lo decia en broma pues aqui ningun chico en mexico se ofende, ni siquiera por la cuestion sexista es mas hasta siguen la broma como hizo Heinlad y Dante diciendo nosotros no los diseñamos la imaginacion vuela defendiendo su supuesta naturaleza siguen la ironia hasta haciendo bromas es cuestion de costumbres culturas pero bueno nadie ha querido ofendenos y en si nosotras tampoco con la broma sexista es cuestion cultural y nada mas que eso y no es como para quedar siscados en si esto fue un intercambio cultural asi que ya chicos tranquilos y tambien chicas tranquilas que solo fue eso y continuemos como siempre que fue una broma cultural, por eso Ramulus preguntaba si era humor Iberico pero como no contestaron nos quedamos con la idea.
Asi le digo a Dante Patán por como se comporta a veces que era dentro de la misma broma.
Bueno Venga la lista 80smegaprime!

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
#185•12/Jun/2004, 22:21

Bueno, desde luego quiero pedir disculpas por el follon que he montado.
Tengo que decir que en ningun momento tenia en la cabeza meterme con nadie, y menos aun con las chicas coleccionistas. La referencia de "favorito de las nenas" no era hacia vosotras, era hacia "nenas transformers" juguetes como Shockwave, y era una tonteria a la que no le daba mayor importancia.
Os aseguro que lo lamento mas que nadie, y que me ha apenado mucho que se me tomara a mal.
Quiero pedir perdon si alguien (cualquiera) se lo ha tomado asi, pero tengo que decir que me ha sorprendido que haya habido este revuelo, porque creo que se ha interpretado de una manera equivocada. Supongo que me exprese mal, y aunque intente explicar poco despues que no pretendia ofender a nadie, ni de hecho era un chiste dirigido hacia nadie vosotr@s no lo habeis visto asi. Culpa mia.
De hecho, es que solo era porque siempre me ha parecido gracioso que el muñeco quede tan explicito, pero en ningun momento queria sacar temas malsonantes, machistas, ni que ofendieran a nadie.
Si el tono era machista, el comentario no lo era y yo no lo soy.
Si no he respondido antes es porque no tengo internet en mi casa y voy a un ciber cuando puedo.
Lo siento, me disculpo de nuevo por los que les haya podido sentar mal y siento de veras que haya sido asi.
Un saludo

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#186•12/Jun/2004, 22:32

Y SI SEGUIMOS HABLANDO DE NUESTRAS COLECCIONES?? QUE SIEMPRE PASA LO MISMO EN LOS SUBFOROS!!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#187•13/Jun/2004, 00:03

Ok, ya se aclaro desde hace rato no hay problema Pesimus, ya se resolvio desde hace rato, lo que pasa es como el tema trata de colecciones ya sabemos que no fue esa la intencion pero como veran nosotras somos fanaticas y nuestra coleccion y gustos es sagrada entonces se entendio en ese modo que hiba dirigido en esa forma por que es un chiste cultural osea muy dado entre los hombres de su cultura , por decir fue un chiste de machos. y aqui en Mexico tambien tenemos machos y han de saber la fama de la conocida epecie del "macho mexicano y su fama" y en la smujeres de nuestra culrura respondemos a esos chistes machistas, con chistes feministas (como los que salimos) y tampoco lo somos no creemos en el machismo ni el feminismo , tu vo como que ver que fue con algo que nos gusta como coleccionar tf y ese fue el malentendido y Ramulus les pregunto Humor Iberico? y nadie dijo nada escepto el mapache que se quedo en las misma y nosotras lo tomamos asi , ademas aqui los hombreas tambien son diferentes si les contestamos con esas cosasa ellos siguen el juego defendiendo su postura machista aunque no lo sean es por costumbre, asi que hombres aqui no ha pasado nada solo fue un malentendido cultural,.
Y respecto A Dante y Phoenix a si se llevan desde antes que fueran novios , lo que pasa es que el es un poco tosco, y a veces de plano se le van los modales entonces mi comadre hace bromas con eso por que olvida el protocolo
de hecho carece de modales solo con ella esta mas que claro
PD. Tanafor no haz ofendido a nadie para nada, jamas me he sentido ofendida por ti y como veras ninguna de mis amigas fueron bromas que se acostumbran por aca ok?
Continuemos con el tema de las colecciones si

_galvatron_
_galvatron_
#188•13/Jun/2004, 00:20

Pero por dios!

..q ni en las novelas eh!

Q estresados sois...relajense...

Heinlad
Heinlad
#189•13/Jun/2004, 00:42

Gracias Tanafor, bueno tienes razón tanafor esas bromas no se acostumbran aqui solo entre los hombres sin meter a las mujeres, y cuando hay chistes machistas ellas nos contestan con eso tipo de bromas asi es aqui pero de ese tipo no por que esos solamente se les hace a una clase de mujeres vulageres solamente a las prostitutas se les hace ese tipo de bromas asi o tipas pirujonas y ya les explicaron por que lo tomaron asi gue un choque de culturas tanto al chiste machista Iberico como a los chistes feminista de America, no es etres Galvatron estamos relajados y estan explicando ambas partes el por que de las cosas bien dicen cuando los mundos chocan
Weno solo quiero agregar que asi son ellos asi le dice Phoenix a Dante es su patán y derrepente es cierto, como todos tenemos algo pero por lo pronto el se llevó el premio.
Bueno ya no hay mas que decir mas que todo esto fue un mal entendido cultural.

KitsenAnyMury
Micromaster
KitsenAnyMury
Micromaster
#190•13/Jun/2004, 02:20•Editado por KitsenAnyMury

Contiuando... Yo no tengo ningun Tf >,< Y todo porque como todavia no soy mayor de edad no puedo hacer lo que quiera con mi dinero -_-||| Siempre eh querido comprarme un Tf pero no me dejan, apenas me logro comprar los mangas que tengo (numero 1 y 2 de Evangelion, y 1 y 2 de Slayers) Porque además me dan 5000 pesos locos para todo el mes contando gastos del colegio, locomoción y demases (imprevistos >,< ) negociados locuasmente con mi madre a cambio de buenas notas.
Recien este año eh podido comprar alguna que otra cosilla del mundo del manganime porque me gane una beca (23000 pesos, algo es algo) y que toy ahorrando para comprarme una tarjeta de Tv (y no depender de que dejen la Tele para ver mis series, me perdía siempre Tfs por eso >,< ) y que el proximo mes me compro la tarjeta, y despues a ahorrar para Tfs y comprarmelos a escondidas y guardarlos entre la ropa para que no me reten, que nunca me han dejado comprarme nada de eso >,< y tengo que sobrevivir así, aunque más que alguna lagrima eh derramado por ello (estar en una tienda, en una parte plagada de Tfs y que no te dejen ni siquiera llevar uno >,< ) Y es que además lo encuentran demasiado fanatismo mis padres y si apenas me dejan sacarme el gusto con unas mangas como le hago con una inversión como esa @,@ Por eso me regodeado mirando las imagenes de los juguetes... y es que Internet me salva (a gracias a Dios que mi padre se digno a contratar el plan ^^) y además que mi madre está en contra de que vea Anime y demases (mi padre no dice nada porque nunca esta en casa XP) Así que espero comprarme un Tf para Septiembre (o unos cuantos, a ver cuanto ahorro ^^') y capaz logre sacarle uno que otro a mis padres para mi cumpleaños, o que una amiga me regale uno ^^' dependiendo de mi suerte, que lo que me cuesta sacarle algo a mis padres (logre convencerlos de comprarme un libro que enseña a dibujar manganime, toda una hazaña, claro que el proximo mes me trago el libro ^^|||') A ver si logro cumplir mi sueño, porque para mi ya es trauma >,<

(Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad)

Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD)
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#191•13/Jun/2004, 03:34

Aqui esta mi lista al fin la hice.

No se hasta que punto esta completa, pero es lo que pude hacer con listas que encontre y mofique con lo que realmente tenia.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Ter_starlight
Ter_starlight
#192•13/Jun/2004, 03:42

Bueno, tal parece que me perdi de algo, pero como ya las aguas volvieron a su cauce..... Heinland, muchas felicidades por tu coleccion, en verdad que es super, al igual que las de los demas, los felicito en serio

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#193•13/Jun/2004, 04:24•Editado por Tanafor

Pedazo de lista, Raurquiz. Por hacer un chiste fácil, tienes una colección bestial (ahora podéis matarme )

Así que Worlds Collide, ¿eh, mapachón ? Jeje, buena referencia. Y, bueno, ¿qué puedo decir? Estos malentendidos acaban por enseñarnos cosas. Lo que se puede decir en un país, lo que se puede decir en otro. Que nunca sobra un "lo siento", que hablando se entiende la gente

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#194•13/Jun/2004, 04:28

Gracias y mes a mes crece un poco mas.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

Ramulus
Ramulus
#195•13/Jun/2004, 04:49

Vaya muy buenas listastambien sip por eso preguntaba si era su estilo de humor pero como siempre me pasa nadie me toma en cuenta yo creo que es mi firmapor que aqui en Mexico eso jamas se le dice a una chica a menos que quieras ofenderla o a menos que sea una cuatro letras estan acostumbradas a eso o que se lleve de esa forma con un amigo o lo que sea , pero por lo regular no ,sip realmente no es para que pase a mayores ya vez ellas ya explicaron que onda la que mas se noto molesta es Shadow pero ya se le pasará, pues bueno si que se aprende algo como dice Tanafor si vienen alguna vez a Mexico no se les ocurra decirle algun chiste asi.
Como que necesitamos a la Malinche para que nos tradusca
al viejo mundo con el nuevo mundo
No aqui a veces cuando te hechas un eructo, las chicas siempre te dicen puerco, hay que cochino, cerdo, patán etc. y a nosotros nos da risa y mas adrede lo hacemos son costumbres
que tenemos por aca que tampoco lo gacemos por ofenderlas ni ellas a nosotros,
Pd Mapachón no tienes de RID no los ví mano

Tanafor
Tanafor
#196•13/Jun/2004, 05:02

Me temo que llegué un poco tarde a la fiesta, Ramulus. Cuando leí tu pregunta el asunto ya había, digamos, explotado.

Ah, y tu firma es la mejor del foro, sin duda. Cada vez que la veo no puedo evitar el sonreirme

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#197•13/Jun/2004, 05:09

Bueno Pesimus_Prime no pasó nada ok? ya todo quedo mas que claro y que no fue esa la intencion asi que son de esas malentendidos por cuestion de culturas en este caso de los cuales podemos reirnos si quieren desde ahorita o despues,lo que pasa es que esa firma no la pidio Ramulus Dante se la puso pero ya vez que no tuvo que ver Ramulus.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#198•13/Jun/2004, 05:24•Editado por Dante_WreckBuster

Vaya lista raurquiz felicitaciones ,ya que todo ha sido aclarado no quiero ser mas redundante, yo soy al unico que AlphaPhoenix llama patán, ya explicaron por que, asi son las cosas hay paises en los cuales no puedes decir ciertas palabras que en otros significan cosas totalmente distintas espero que no haya ningun Brazileño en el foro es un mero ejemplo por decir la palabra porra, en mexico se le dice asi a un grupo de animacion o a un conjunto de aficionados que van a apoyar a su equipo(futbol,basquett,etc.) y en Brazil significa una cosa totalmente distinta significa esperma, y es una palabra muy ofensiva en Brazil y se maravillan con la naturalidad que decimos porra pero es que aqui significa otra cosa.
Y en España tambien hay varios casos igual en Mexico fue un mallentendido cultural del cual se aprende, esta bueno eso de cuando los mundos chocan mapachón fue buena comparación
Pd ya vez que tu firma no es tan mala Ramulus

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#199•13/Jun/2004, 06:38

Por lo visto hay algo que no entendi por lo de Ramulus, pero lo de las colecciones quedo aparte, deberian ahber creado otro topic en otro lado para no cambiarlo.

Al parecer los modeadores no hacen su trabajo.

Gracias Dante...

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799

ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
ShadowStriker
Soldado Autobot / Decepticon
#200•13/Jun/2004, 06:45

bueno como mencionan por cuestiones culturales pueden pasar esta cosas, en este caso ustedes no sabian que esa clase de bromas son muy pasadas para una chica mexicana y nosotras contestamos en broma igual de pesado por que asi lo sentimos o asi lo sentí y creo que me excedi especialmente con Tanafor a de ser por mi que dice eso, pues yo conteste a su post de una manera un tanto mal aunque fue un chiste feminista que es muy sonado por acá, no fue con esa intención de hacerlo sentir mal.
en si creo que de ninguna por que nos sacaron de onda con un chiste muy pesado, contestamos con un chiste feminista local netamente mexicano igual de pesado, y nos asombro aun mas si contestamos en broma que se hayan ofendido cuando fue la respuesta mas natural de este lado del planeta.

Pues cabe resaltar que a mi me asombra mucho el lenguaje de las chicas españolas (sin animos de ofender) dicen palabras muy altizonantes cotidianamente que una mujer mexicana no usa a menos que la agredan , aunque hay algunas que si utilizan palabras altisonantes en su forma cotidiana de hablar
para todo hasta lo mas minimo pero no a ese grado y para ustedes es de lo mas natural, normal etc.

Lo bueno es que no lo sabian por que todos creimos que lo sabian, por eso dijo Dante que aunque fuera por varios factores culturales que no se pasaran por que pensamos que sabian, por que nadie habia repondido la pregunta de Ramulus eso hizo mas grande el problema si nos hubieran dicho es un chiste local es nuestro sentido del humor, lo hubieramos entendido que no es con animos de ofender o de degradarnos, y no hubieramos tratado de seguir la broma con algo local que tampoco entendieron pues nuestra intencion nunca fue la de que se provocara un lio hablando se entiende la gente y es mejor hablar y decir por que no dejen que las personas se queden con la idea.

Bueno ahora ya sabemos nosotras tambien que cuando hacen esos chistes no es precisamente refiriendose a las chicas del foro, aunque fue indirectamente por la cuestion de la coleccion
y que somos las tranfans la unicas que podemos tener ese juguete obvio tiene que gustarte el pesonje para tener el juguete o por mera coleccion.
Por mi parte no hay problema me ha quedado mas que claro acepto las disculpas y ofresco mis disculpas si se ofendieron con la manera de responder de nosotras pues tambien fue cultural y como sabemos que ofende no lo volveremos a emplear ok?

355 Mensajes
89101112
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: