Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #181• Congratz Mapachón http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #182•• Bueno, lo primero enhorabuena a Heinlad por ese pedazo de lista impresionante. Enhorabuena, campeón. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #183• [cita title=Escrito originalmente por AlphaPhoenix]A ver , a ver 80' Prime no fue por que lo que dijiste tu consideramos un poco fuera de lugar el chiste de Pesimus_Prime entendimos a que se refiere, y yo no vi ninguna palabra mal sonante en nuestras respuestas si lo dicen por que a Dante le digo patán es por que es cosa entre el y yo el me entiende, y hasta eso lo expresamos de una menera ligera hasta con broma y por eso mismo y creo que fue mas mal sonate lo otro y creo que dañó eh? Originalmente escrito por ShadowStriker Cita: ya bastante tenemos con defender nuestros gustos contra viento marea, como para que salgan con esas cosas[/cita Esto es como fin: Llevan Razon, kizas no comprendi bien lo k expresaron.ahora si he comprendido lo k kiso decir. Por mi parte Mis disculapas lo k a mi me corresponda. Y lo de "Patan", es k pensaba k me lo dijo a mi, por k como sabe yo borré mi post y cuando mire pense k era a mi. Lo siento!!!! Y no piensen nunca k se duda sobre sus gustos. Jamas , por lo menos por la gran mayoria de los hombre y no al reves. Bueno, con todo esto mis respetos hacia toda las chicas del Foro. Punto y final Mi Lisata la estoy haciendo. es k hay unos cuantos tf´s. Y tengo k sacarlos de muchas cajas y terminar los examenes. a ver si la semana k viene la pongo. Ok? por eso no la he puesto antes. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #184• No Tanafor para nada tu no heriste a nadie no se si te acuerdas, que en pruebas nos dijiste que practicaramos unas buenas seciones de superlink y dime si me enoje, para nada entendi perfectamente, y esto no lo tomamos personal un poco a decir que les pasa pero por aquello del Shockwave no por la foto comparativa de megatron , en lo de Alfordita fue diferentepor que no digeron nada alucivo de quien pueda tener esa alfrodita. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #185• Bueno, desde luego quiero pedir disculpas por el follon que he montado. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #186• Y SI SEGUIMOS HABLANDO DE NUESTRAS COLECCIONES?? QUE SIEMPRE PASA LO MISMO EN LOS SUBFOROS!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #187• Ok, ya se aclaro desde hace rato no hay problema Pesimus, ya se resolvio desde hace rato, lo que pasa es como el tema trata de colecciones ya sabemos que no fue esa la intencion pero como veran nosotras somos fanaticas y nuestra coleccion y gustos es sagrada entonces se entendio en ese modo que hiba dirigido en esa forma por que es un chiste cultural osea muy dado entre los hombres de su cultura , por decir fue un chiste de machos. y aqui en Mexico tambien tenemos machos y han de saber la fama de la conocida epecie del "macho mexicano y su fama" y en la smujeres de nuestra culrura respondemos a esos chistes machistas, con chistes feministas (como los que salimos) y tampoco lo somos no creemos en el machismo ni el feminismo , tu vo como que ver que fue con algo que nos gusta como coleccionar tf y ese fue el malentendido y Ramulus les pregunto Humor Iberico? y nadie dijo nada escepto el mapache que se quedo en las misma y nosotras lo tomamos asi , ademas aqui los hombreas tambien son diferentes si les contestamos con esas cosasa ellos siguen el juego defendiendo su postura machista aunque no lo sean es por costumbre, asi que hombres aqui no ha pasado nada solo fue un malentendido cultural,. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #188• Pero por dios! |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #189• Gracias Tanafor, bueno tienes razón tanafor esas bromas no se acostumbran aqui solo entre los hombres sin meter a las mujeres, y cuando hay chistes machistas ellas nos contestan con eso tipo de bromas asi es aqui pero de ese tipo no por que esos solamente se les hace a una clase de mujeres vulageres solamente a las prostitutas se les hace ese tipo de bromas asi o tipas pirujonas y ya les explicaron por que lo tomaron asi gue un choque de culturas tanto al chiste machista Iberico como a los chistes feminista de America, no es etres Galvatron estamos relajados y estan explicando ambas partes el por que de las cosas bien dicen cuando los mundos chocan |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #190•• Contiuando... Yo no tengo ningun Tf >,< Y todo porque como todavia no soy mayor de edad no puedo hacer lo que quiera con mi dinero -_-||| Siempre eh querido comprarme un Tf pero no me dejan, apenas me logro comprar los mangas que tengo (numero 1 y 2 de Evangelion, y 1 y 2 de Slayers) Porque además me dan 5000 pesos locos para todo el mes contando gastos del colegio, locomoción y demases (imprevistos >,< ) negociados locuasmente con mi madre a cambio de buenas notas. (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #191• Aqui esta mi lista al fin la hice. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #192• Bueno, tal parece que me perdi de algo, pero como ya las aguas volvieron a su cauce..... Heinland, muchas felicidades por tu coleccion, en verdad que es super, al igual que las de los demas, los felicito en serio Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #193•• Pedazo de lista, Raurquiz. Por hacer un chiste fácil, tienes una colección bestial (ahora podéis matarme ) |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #195• Vaya muy buenas listastambien sip por eso preguntaba si era su estilo de humor pero como siempre me pasa nadie me toma en cuenta yo creo que es mi firmapor que aqui en Mexico eso jamas se le dice a una chica a menos que quieras ofenderla o a menos que sea una cuatro letras estan acostumbradas a eso o que se lleve de esa forma con un amigo o lo que sea , pero por lo regular no ,sip realmente no es para que pase a mayores ya vez ellas ya explicaron que onda la que mas se noto molesta es Shadow pero ya se le pasará, pues bueno si que se aprende algo como dice Tanafor si vienen alguna vez a Mexico no se les ocurra decirle algun chiste asi. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #196• Me temo que llegué un poco tarde a la fiesta, Ramulus. Cuando leí tu pregunta el asunto ya había, digamos, explotado. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• Bueno Pesimus_Prime no pasó nada ok? ya todo quedo mas que claro y que no fue esa la intencion asi que son de esas malentendidos por cuestion de culturas en este caso de los cuales podemos reirnos si quieren desde ahorita o despues,lo que pasa es que esa firma no la pidio Ramulus Dante se la puso pero ya vez que no tuvo que ver Ramulus. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #198•• Vaya lista raurquiz felicitaciones ,ya que todo ha sido aclarado no quiero ser mas redundante, yo soy al unico que AlphaPhoenix llama patán, ya explicaron por que, asi son las cosas hay paises en los cuales no puedes decir ciertas palabras que en otros significan cosas totalmente distintas espero que no haya ningun Brazileño en el foro es un mero ejemplo por decir la palabra porra, en mexico se le dice asi a un grupo de animacion o a un conjunto de aficionados que van a apoyar a su equipo(futbol,basquett,etc.) y en Brazil significa una cosa totalmente distinta significa esperma, y es una palabra muy ofensiva en Brazil y se maravillan con la naturalidad que decimos porra pero es que aqui significa otra cosa. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #199• Por lo visto hay algo que no entendi por lo de Ramulus, pero lo de las colecciones quedo aparte, deberian ahber creado otro topic en otro lado para no cambiarlo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #200• bueno como mencionan por cuestiones culturales pueden pasar esta cosas, en este caso ustedes no sabian que esa clase de bromas son muy pasadas para una chica mexicana y nosotras contestamos en broma igual de pesado por que asi lo sentimos o asi lo sentí y creo que me excedi especialmente con Tanafor a de ser por mi que dice eso, pues yo conteste a su post de una manera un tanto mal aunque fue un chiste feminista que es muy sonado por acá, no fue con esa intención de hacerlo sentir mal. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |