Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #141•• y yo pensaba que Freud estaba loco veo que no andaba tan errado , ya solo esto faltaba, primero coleccionamos por infantiles, ahora esto http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #142•• Escrito originalmente por pesimus_prime Oye, Tanafor ¿como que tu Shockwave original murio? ¡¡Queremos una explicacion mas detallada!! seguro que hay una historia lacrimogena detras de esto... o simplemente se enfrento al gris en una pelea por ser el macho dominante... y perdio. Es que el Shockwave gris es el favorito de las nenas Nada espectacular. Era uno de mis Trans favoritos, pues es un juguete genial. Tuvo más uso que la mayoría, y sus piernas son bastante débiles. Tampoco es que los brazos aguantaran mucho. Al final le quedó únicamente el brazo derecho sano. Encontré un sustituto espalda plateada que vino muy bien para la manada. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #144• con respecto al Shockwave humor iberico? como que ahora si se pasaron de por si hay pocaschicas transfan y salen con esas cosas no manchen, se pasan de veeeeras |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #145• Escrito originalmente por Peperl Aqui esta la prueba del delito Megatron sigue estando mejor dotado ***ATENCION***: un estudio ha concluido que los hombres piensan en sexo una vez cada diez minutos, tenemos excusa. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #146• No te preocupes Ramulus no vamos a dejar de coleccionar por los traumas Freudianos de algunos, pues por aqui jamas hemos visto esas piraterias como dije hasta un original es dificil de conseguir , hay que importar de EU, pues yo creo que si se va buscando un Katana señor Pesimus_Prime por que se proyecto , y se delato ahora sabemos por que se compró el Shockwave gris |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #147•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Peperl Aqui esta la prueba del delito Megatron sigue estando mejor dotado ***ATENCION***: un estudio ha concluido que los hombres piensan en sexo una vez cada diez minutos, tenemos excusa. Comprobado sobre todo los Autobots me retracto de lo que dije anteriormente y generalizo todos piensan asi, por eso los hombres viven menos no piensan realmente |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #148• No creo que se vayan por eso Ramulus, ya viste que lo toman de a loco o traumado, nada mas cada 10 minutos que no es cada 5 minutos, bueno tambien es culpa de hasbro/takara despiertan la perversion y agudizan la mente, ellos son los que hacen las transformaciones no nosotros, y tambien hay cada nombre Erector nosotros no le pusimos asi es el minimo que se cumple en japon en perversion, no olviden que el origen de los Transformers es de Japon, aunque ya cada mente aporta un poco |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #150• PUERCOS! por eso no me extraña a mi tampoco son unos puercos, esta en su naturaleza no hay mas y por eso creen que la mujeres somos iguales .CERDOS! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #151• [cita title=Escrito originalmente por Tanafor***ATENCION***: un estudio ha concluido que los hombres piensan en sexo una vez cada diez minutos, tenemos excusa.[/cita] Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #152• Pobresillos me dan lastima tiene que mezclar sus traumas fisicos con todo hasta con transformers, |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• Hay algun psicologo en el foro!? aqui hay mucho material de tipo Freudiano http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• Escrito originalmente por Heinlad No creo que se vayan por eso Ramulus, ya viste que lo toman de a loco o traumado, nada mas cada 10 minutos que no es cada 5 minutos, bueno tambien es culpa de hasbro/takara despiertan la perversion y agudizan la mente, ellos son los que hacen las transformaciones no nosotros, y tambien hay cada nombre Erector nosotros no le pusimos asi es el minimo que se cumple en japon en perversion, no olviden que el origen de los Transformers es de Japon, aunque ya cada mente aporta un poco Se invitieron las chispas ahora Heinlad escribe como Ramulus y Ramulus como Hienlad, en parte tiene razon el mapachón nosotros no los diseñamos y mucho menos les damos los nombres |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #155• No pero les dan el doble sentido http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• La imaginación vuela |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #157• Patán! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• Escrito originalmente por AlphaPhoenix Patán! jeje, |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #159• que no le digas patán luego no hay quien lo aguante, se borro tu post 80Megaprime, tendrás que volverlo a escribir es una falla que aveces pasa, yo creo que las chicas se ofendieron un poquito con el chiste del señor Pesimus , se trata de colecciones este tema y salieron indirectamente o directamente ofendidas pues son chicas que coleccionan transformers, bueno ya chicas perdonen al señor Pesimus que quizo hacer un chiste fue malo , asi que continuemos con el tema. Bueno yo estoy por terminar de escribir mi coleccion. |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #160• Pues si mapachón y 80's megaprime si alcance a ver su post, pues es que tambien para que hacen chistesitos que no vienen al caso peresisamente por eso 80's prime no es un tema de sexos, si no de colecciones y no tiene nada que ver a mi opinion y punto de vista tal ves si para otros , no me susta ni me espanta pero es de muy mal gusto, ya se que impugno inmediatamente el chiste pero nosotras tambien tenemos el derecho a expresar nuestra opinion, ya bastante tenemos con defender nuestros gustos contra viento marea, como para que salgan con esas cosas, bien por mi parte no opino nada mas pero que no se pasen. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |