Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #121• Bueno, en esa imagen, sólo son piratas Omega, Beachcomber, Seaspray y Bombshell, los demás son TFs del rastro (5ª o 99ª mano) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #122• Por lo visto ese Seaspray y el Beachcomber se generalizaron mucho en España. Yo tambien los tengo inclusive un Beachcomber rojo y amarillo. Alguien recuerda donde los compró y si tenía algún empaque? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #123• Pos yo lo recuerdo perfectamente: en la tienda de frutos secos de al lado de mi cole. Venían en una caja rectancular transparente del tipo de los coches de metal antiguos, atornillados (bueno, lo que los sujetase) a una base que era amarilla. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #124•• Escrito originalmente por Hot_Rod Pos yo lo recuerdo perfectamente: en la tienda de frutos secos de al lado de mi cole. Venían en una caja rectancular transparente del tipo de los coches de metal antiguos, atornillados (bueno, lo que los sujetase) a una base que era amarilla. CORRECTO!!!! ese fue mi primer seaspride y beachcomber, ambos amarillos. y lo unico k me hubiese faltado decir a mi es lo k hot ha dicho, no recordaba el color de la base i lo del tornillo!! seguro k venian con un tornillo? entonces la pieza tendra k tener un gujero,no? mi sockwave "era" de un amigo mio, me lo dio. la verdad es k no me lo podia ni creer. es pirata, pero el color gris es increible. le he puesto una insignia de los deceps y keda pffff.... increible. no se si mejor k el morado. anda k no cambiaban nada los precios de un pirata (solo el color) a un original. el ahorro podia llegar en torno a las 3.000 ptas. ó 4.000 ptas. en el shockwave y de 300 a 400 ptas. con los pekes (seaspride y beachcomber). creo k me costaron 100 ptas. cada uno, pokito + (30 ptas +)o menos. ahh!!.. y los mios fue un poco mas abajo de mi casa en una papeleria. en un principio pense k eran coches. hasta k me dijo un amigo k se transformaban en robots. Y ese fue el comienzo de mi historia cibertroniana. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #125• Jamas habia visto esas copias vaya ojala las hubiera aqui |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #126• Estoy en las mismas jamas habia visto esos tf's |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por 80sMegaprime anda k no cambiaban nada los precios de un pirata (solo el color) a un original. el ahorro podia llegar en torno a las 3.000 ptas. ó 4.000 ptas. en el shockwave y de 300 a 400 ptas. con los pekes (seaspride y beachcomber). creo k me costaron 100 ptas. cada uno, pokito + (30 ptas +)o menos. No cambia el precio por el color, el precio cambia por la calidad. La calidad de las copias suele ser bastante mala o incluso pésima y, por supuesto, siempre tiene que haber alguna excepción pero dudo mucho que alcance la calidad de un original. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #128• El Shockwave gris y el Omega Supreme que tiene Hot Rod tienen exactamente la misma calidad que los originales, electrónica incluida. Tuve el Shockwave original, pero murió. EL gris es exactamente igual de bueno. Hace poco recibí un trozo de Omega para cambiarle los brazos a mi copia, que los tenía rotos. La calidad era otra vez igual. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #129•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por 80sMegaprime anda k no cambiaban nada los precios de un pirata (solo el color) a un original. el ahorro podia llegar en torno a las 3.000 ptas. ó 4.000 ptas. en el shockwave y de 300 a 400 ptas. con los pekes (seaspride y beachcomber). creo k me costaron 100 ptas. cada uno, pokito + (30 ptas +)o menos. No cambia el precio por el color, el precio cambia por la calidad. La calidad de las copias suele ser bastante mala o incluso pésima y, por supuesto, siempre tiene que haber alguna excepción pero dudo mucho que alcance la calidad de un original. Siento mucho tener k llevarte la contraria en lo k dices en este post. Lo k dice tanafor es totalmente cierto. Yo tengo a Shockwave y pesa mas k yo. Unicamente cambia el color y el gatillo de la pistola. Es exactamente el mismo y con una calidad increible. Ciertamente hubiese comprado los piratas y solo al omega supreme le hubiera cambiado los colores por ser tan cantoso. Pero creeme, la calidad era la misma. Ten en cuenta k estamos hablando del mismo año en k se lanzaron los transformers y no de ahora, donde el ahorro de material es ganancia absoluta para las empresas. antes si no habia calidad no habia venta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #130• Bueno, también tengo otro bicho pirata de la época, un Deluxe Insecticon (no es un Beetra, es pirata), y su calidad es lamentable. Vamos, que yo he salvado a esos dos porque eran buenos, pero no creo que fuera un época en que las copias pirata fueran especialmente buenas. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #131• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, también tengo otro bicho pirata de la época, un Deluxe Insecticon (no es un Beetra, es pirata), y su calidad es lamentable. Vamos, que yo he salvado a esos dos porque eran buenos, pero no creo que fuera un época en que las copias pirata fueran especialmente buenas. No?? pues desde luego yo tengo la buena experiencia de Shockwave. Aparte de omega supreme tambien esta bombshell en copia y no decepciona. vamos k hay una buena tira. ahora si, si nos vamos a los mas pekeños, entonces si k nos ponemos las manos en la cabeza. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #132• Oye, Tanafor ¿como que tu Shockwave original murio? ¡¡Queremos una explicacion mas detallada!! seguro que hay una historia lacrimogena detras de esto... o simplemente se enfrento al gris en una pelea por ser el macho dominante... y perdio. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #133•• Escrito originalmente por pesimus_prime Oye, Tanafor ¿como que tu Shockwave original murio? ¡¡Queremos una explicacion mas detallada!! seguro que hay una historia lacrimogena detras de esto... o simplemente se enfrento al gris en una pelea por ser el macho dominante... y perdio. Es que el Shockwave gris es el favorito de las nenas Ejem...ejem.... por alusion me veo en la obligacion a contestar. Sinceramente me encanta k el shockwave GRIS sea el favorito de las nenas. Por k eso significa k las nenas y yo tenemos mucho en comun, creo k por eso me llevo tan bien con ellas. ahora si, si lo has dichooooo por alguna indirectaaaaaaaa.... pues para ello dejare k las nenas te contesten, k akí hay muchas... y no lo digo con sarcasmos, es k es cierto. ademas pienso k no importan los colores, ¿o si? ademas por generalidad a los nenes les suele gustar mas el Gris,no? vamos, yo digo a los nenes,nenes... luego hay otros "nenes", pero k no kiero decir nada, si tienes preferencia por el morado (tirando a turquesa-rosa). k no tengo nada en contra,ehhhh.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #134• Escrito originalmente por 80sMegaprime Siento mucho tener k llevarte la contraria en lo k dices en este post. Lo k dice tanafor es totalmente cierto. Yo tengo a Shockwave y pesa mas k yo. Unicamente cambia el color y el gatillo de la pistola. Es exactamente el mismo y con una calidad increible. Ciertamente hubiese comprado los piratas y solo al omega supreme le hubiera cambiado los colores por ser tan cantoso. Pero creeme, la calidad era la misma. Ten en cuenta k estamos hablando del mismo año en k se lanzaron los transformers y no de ahora, donde el ahorro de material es ganancia absoluta para las empresas. antes si no habia calidad no habia venta. Como dije, existen excepciones pero por lo general son de baja calidad. Mis Beachcombers tienen las articulaciones de los hombros muy gastadas, el Seasprite se le rompió un brazo y una copia de Blitzwing se fue deshaciendo como papel quemado y todos son de aquella época. Recordemos que se trata de copias. A ellos les importaba e importa un carajo la calidad, se dedicaban y dedican a copiar para que la gente pique y cuando vea que no es el original y comience a despedazarse solo ya era tarde. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #135• ves!! pero lo k dices son de los pekes! es k los pekes salian mu , pero k mu baratos. pero los grandes desde luego, por la parte k me toka, eran buenos. pero como tu dices hay copias y hay copias. kizas me choke con las copias de una marca medio buena. o como suele suceder : la misma empresa fabrica buenos y copias, pero los 2 son buenos , solo k en este caso son mas baratos por cambiar de color. Luego estan las Piratas del Caribe, k esas si k son maslas pero mas k barba negra. |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #136• Escrito originalmente por 80sMegaprime: |
Skids-P Alternator / Binaltech | #137•• MI Shockwave, es gris... weno, ERA, porque una manita de pintura de su color original lo arregla todo jeje.... pero ese gatillo en modo robot.... es un poco semental el tio!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #138• Eeeer... escribo otra vez poque de verdad que no quiero que haya malos entendidos... no me estaba metiendo con nadie ni siquiera en broma, lo digo porque no se si me explique mal (posiblemente), era solo una coñilla lo de "nombrado macho dominante" de la coleccion gracias a que era el "favorito de las nenas" de la camada (la coleccion) gracias a sus "atributos"... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #139•• Escrito originalmente por pesimus_prime Eeeer... escribo otra vez poque de verdad que no quiero que haya malos entendidos... no me estaba metiendo con nadie ni siquiera en broma, lo digo porque no se si me explique mal (posiblemente), era solo una coñilla lo de "nombrado macho dominante" de la coleccion gracias a que era el "favorito de las nenas" de la camada (la coleccion) gracias a sus "atributos"... Dioxxxx, no se si me explico, pero desde luego que nadie se lo tome como algo personal o hacia alguien porque no lo es. Estoy mentalmente muerto Se pone pinchando debajo del mensaje donde pone "CITAR". K´s mu facil hombre. Pero hombre, k yo te he seguido la broma. Pero veo logico k te kedes preocupao, ya k no se ven los sentimientos ni las expresiones n los mensajes. K NO TE PREOCUPESSSSSS!!!!!. la verdad es k el gatillo del shocwave gris es un poco feo y keda mejor el del moraillo. Y no te preocupes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #140• Que bueno que las chicas del Brave team no tenemos a Shokwave por que hay cada mentesilla que va! hombres ahora resulta que las chicas coleccionamos por mera alucion a miembros viriles por favor parece que Freud tenia razon con respecto al razonamiento masculino frustraciones y mas frustraciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |