Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• y no hagas bilis Shadow, fue un chiste de mal gusto, pues queremos ver esa lista mapachón apuesto a que tienes varios Heinlads en tu coleccion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #162• y hablo el rey y no presisamete Elvis , que comes que adivinas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #163•• Facil deducirlo, tu nick , avatar y firma XD |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #164•• Pues yo no alcance a ver nada de lo que puso 80Megaprime, pero no me digan que ahora resulta que se ofendieron, pues para que andan con esos chistes quien les manda |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #165• Yo sinceramente he borrado mi post, por k pensaba k iba a ser peor defenderme Realmente no kiero saber mas del tema. Yo no fui kien gasto la broma, es más no me la tomé a mal, saben? precisamente si leen el post de respuesta al primer comentario kizas consigan entender k nadie se ha atiborrado con el chiste. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #166•• A ver , a ver 80' Prime no fue por que lo que dijiste tu consideramos un poco fuera de lugar el chiste de Pesimus_Prime entendimos a que se refiere, y yo no vi ninguna palabra mal sonante en nuestras respuestas si lo dicen por que a Dante le digo patán es por que es cosa entre el y yo el me entiende, y hasta eso lo expresamos de una menera ligera hasta con broma y por eso mismo y creo que fue mas mal sonate lo otro y creo que dañó eh? Originalmente escrito por ShadowStriker Cita: ya bastante tenemos con defender nuestros gustos contra viento marea, como para que salgan con esas cosas , la prueba esta en lo que dijo Shadow y no trato de hecharle mas leña al fuego entendemos muy bien de chistes y de bromas sabemos que fue de mal gusto y que se disculpo de antemano pero tiene que haber una respuesta hasta para un chiste que no te agrade, bien no pienso hablar del tema que continue como debe de ser hagan sus bromas sin pasarse de la raya evitense estas cosas , ni hay ningun recor de nada todos reaccionamos diferente forma a las cosas simplemente mejor ahorrense esos chistesillos ok? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #167• Para cerrar con esto, pues creo que tu no la tomaste a mal por que no eres mujer o si? eres una chica coleccionista? ustedes no , a nosotros tampoco realmente pero no se vale, ahora resulta que nosotros fuimos vulgares cuando quien comenzó la vulgaridad y revisa si es ofensivo "el juguete preferido de la nenas" " lamentable debido a lo explicito de su gatillo" creo que esto es mas malsonate y degradante para las coleccionistas sea en la forma que sea, bueno no quiero mas lios , simplemente que se fijen en sus bromitas para la proxima ves y puedan postear con toda libertad no se preocupen de que por mi no vuelvo a participar en este tema pero me disculpan pero no pienso quedarme calladita cuando hay esa clase de insultos indirecta o directamente ,yo no soy dejada al igual que mis amigas, a mi se me resbalan las palabras y no las tomo en cuenta no lo tomo a mal pero no se pasen nada mas. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #168•• Pues si pero tambien tiene derecho a expresar su opinion las damas hasta eso que contestaron sarcasticamente que si hubieran contestado serias seria lo acaban y en parte tienen razon yo lo dije mas bien por ellas por que no vale la pena que esten haciendo corajes por un chiste vulgar, tomen encuenta que son chicas y reaccionan diferente, yo creo que tienen el derecho de expresar lo que no les agrada yo continué otro tipo de broma deacuerdo a lo que ellas decian por que hasta eso fue bromeando que si las hacen enojar no le queda nada, y se me hace injusto decirles ya conteste por ustedes ya las defendi no hablen no opinen , si se sienten ofendidas pues el se lo busco asi como tuvo los tamaños de decirlo que tenga los tamaños de seguir posteando, pues lo unico que pudo haber pasado es que a ellas no les iban a dar ganas ni de poner sus listas de colecciones por que por esa clase de bromas que fijense bien fueron referente a ellas quien mas puede tener un Shockwave que una chica Transfan y cuenta mucho quien se los diga . |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #169•• que tampoco se pasen de vertebra, que aqui no venimos a insultar aunque sea por cuestion cultural por costumbres modismos, etc. aunque existan varios factores no tienen por que tolerar esa clase de cosas si no les agrada lo tomaron de quien vino. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #170•• Hay muchos factores en si, de quienes ya conocemos y nos llevamos nos aguantamos las bromas pro jamas se habian hecho bromas de esa clase y a ustedes 2 tenemos poco tiempo realmente de conocerlos ya lo hemos dicho mucho no lo tomamos a mal ,mal si no que fue pasadito muy cargadito degradante diria yo, y respondimos, que creanme que fue light ,leve,pq no nos gusto el chiste, no se trata de una caceria de brujas o brujos en este caso, ya se entendio que paso, como dije no vuelvan hacer esa clase de chistes que como mensionó Hienlad si no nos conocen y ademas que no fue de nuestro agrado. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #171•• Pues asunto cerrado aunque queda resaltado que sois unas damas! pues cerraron el asunto aun si recibir una disculpa para que continue el tema, no lo tomaron a mal pues no les queda el saco pero hicieron bien en defenderse, apoyo a Dante. |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #172• osea que por qu etu no te la tomaste a mal los demas tambien pensamos igual que tu , pues no a mi no me agrado, pues yo creo que aqui nosotras no hemos empleado palabras altisonantes, creo que fueron ustes los que empezaron esa ofensa no hay excusa, y miren que no lo tomamos tan duro y hasta contestamos bromeando en sarcasmo y si quiere postear o no, no es mi problema se me hace un descaro decir que lo que nosotras pusimos daña , cuando lo que ustedes postearon fue el motivo y el daño y como dicen el daños hecho esta y no me retracto de lo que he dicho , pues yo jamas he venido con la intencion de faltas al respeto, jamas lo he hecho, |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #173• Pues bueno es el derecho de replica, como ya lo habiamos cerrado , postearé mi lista aqui pues creo que no hay espacio suficiente asi si sea en partes. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #174• Continuación ..... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #175• Generation one |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• Buena lista mapachón felicitaciones, se ve que alucinas por BW especialmente por tu alerego 5 Heinlads XD |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #177• Soy una obra maestra en ingenieria y transformacion gracias Dante que no se diga que no soy fan de BWbrindo por eso |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #178• Esta chida tu lista haber si me animo y cuando tenga tiempo pongo la mia, felicitaciones mapachón, aunque dejame decirte que obra maestra de la ingenieria PRRRRRRRT mis polainas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #179• te azotaste mapache con eso de la obra maestra pero tu lista esta muy bien felicitaciones muxos bw por lo que veo |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #180• Felicitaciones Mapachón |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |