Thrust Soldado Autobot / Decepticon • Bueno son son americanos del 84 o 85, y los otros 2 son japos del colllector's edition si las diferencias son el el color, tal ves se deba a que jugue mucho con mis primeros Trust, pero el color de los japos es mas profundo y las partes del metal son mas oscuras y en la de los 84 son un poco mas claras, en si esas son las diferencias que noto. |
Dirge Espía Autobot / Decepticon • Uno lo tengo del 84 y los otros 2 son japos. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Tiene 3 Dirge uno del 84, y los otros 2 son rediciones. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon • Tanafor, ![]() ![]() ![]()
No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
marconvoy Micromaster •• Bueno, yo aun no he puesto mi lista, porke kería meter alguna fotillo y esperaba a ke me llegaran un par de pedidos ke tenía. Ahí va la lista: Siempre es un placer conocer a un Jedi |
marconvoy Micromaster • Escrito originalmente por Tanafor Muy buena lista, marconvoy. Y enhorabuena por el recién teminado GRacias, costó lo suyo, pero lo terminé. Ahora es cuando meto la risa tipo doctor Maligno: ¡¡¡Bwahahahaha!!! La verdad es ke es uno de los gestalts con mejor pinta, aunke cuesta dejarlo firme. Al principio se kedaba encorvao hacia abajo, pero ya ha cogido una buena postura. Le dije a Megatron ke le soltara eso de "¡¡Firmes!!" y claro, obedeció. Ahora estoy pendiente de ke me lleguen los reissues de Hound y Stepper. Siempre es un placer conocer a un Jedi |
raurquiz Alternator / Binaltech • Nuevos ingresados raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon • Pues puedes presumir y con gusto, vaya lista tienes quien la pillara. ![]() ![]() Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |