Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno bueno bueno, por fin puedo postear las fotos que hice hace cuatro siglos, se trata de parte de mi coleccion y de mis Optimuses Prime, como muchos tenemos este u otro pos me gusto la idea de ponerlos juntos y asi hacer al mismo tiempo una comparativa entre diferentes generaciones. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy bonito todo aunque creo que no hacia falta taaaaantas fotos de los primes. Overlord es enorme. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• El Puño de la Estrella del Norte, jeje. No pude ver mas que 2 capitulos, pero es lo suficiente para saber que la serie es buenisima |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• Very chula, esta coleccion. Me mola ver tanto matrix...Los predators tan mu bien tambien. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por _Speedy_ Muy bonito todo aunque creo que no hacia falta taaaaantas fotos de los primes. Overlord es enorme. La VT me encanta pero cuando la vi en casa de un amigo me heche para atras, es demasiado grande, maravillosa eso sí. Lo de las fotos de los Optimus es porque queria hacer la comparativa entera con todas las posibilidades.Overlord es el mejol. La VT es el APU?? Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por ThunderOptimus El Puño de la Estrella del Norte, jeje. No pude ver mas que 2 capitulos, pero es lo suficiente para saber que la serie es buenisima Por cierto, no he podido evitar fijarme que en el modo camion del Masterpiece no has plegado la parte gris de las piernas dentro de la azul... y en el de Armada Super Mode yo acostumbro a dejar dentro los 2 salientes grises de las piernas, pero bueno, todo es cuestion de gustos Esto es lo ultimo de Ken, shin hokuto no ken, hay simbiosis entre imagen de sinthesis 3D y 2D, fusionaron las dos tecnicas y es impresionante, luego es no censurado, los sesos salen con todo detalle y esta en Japones 5.1 subtitulado en Ingles y Frances, viene de Francia ya que el mercado Francofono es igual de extenso que el anglosajon, lo hay todo, es una autentica pasada, si te gusto la serie que al lado de esto se queda a la altura de Marco y su mono, esto te hara flipar en colores. Siempre doy mi toque personal, raro es que yo deje la figura como dicen los fabricantes, siempre lo he hecho, Optimus me gusta mas asi, enseguida que toco una figura aunque nunca la haya tocado ya estoy dandole mi toque personal, no puedo remediarlo Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por 80sMegaprime Very chula, esta coleccion. Me mola ver tanto matrix...Los predators tan mu bien tambien. Lo malo es k no me gustan las figuras tan enormes como la k acompaña a la foto de prime 20th. Me parece k ocupa un espacio en el mundo un tanto incomodo. Pero esto ya es personal. Ah, y se va notando un poco el polvo.ehhh.. Me encanta Matrix, me encanta Predator y me encanta que te encante Las figuras enormes??? pues son las mejores, criatura de dios, a esa escala las posibilidades son mejores a la hora de crear accesorios y nivel de detalle, aparte de intimidar bastante, en este caso esta figura como tu dices es Overlord, las tetas se llaman Giga y Mega, son matrimonio y resulta que Overlord es un doble Powermaster (creo que el unico) y hermafrodita y lider de los Decepticons de esta serie de Masterforce, es uno de los mejores Transformers que se ha hecho jamas y es uno de los mas dificiles de encontrar en este planeta y por supuesto un tocho guapisimo, asi que basta ya de blasfemar!! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias por vuestros buenos sentimientos chicos No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS La VT es el APU?? No sé si en la caja pondrá APU pero en la peli las llamaban VT. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• La verdad es que el Overlord me encanta, pero mas que Powermaster, al tener los robots pequeños acoplaos al pecho, este seria un Brestmaster, no??? Creo que se les llamaban asi... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Es una cosa de diseño solamente la mayoria tenia acoplado en motor en la espalda, pero a Ginrai y a Overlord les quedaban de frente, Ginrai podria ser un "Panza master" y los otros unos "backmasters" , Breastforce eran los Destrons de Victory. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS La VT es el APU?? No sé si en la caja pondrá APU pero en la peli las llamaban VT. Pues si, entonces hablamos de lo mismo como me imaginaba, pues si es APU, es de Armored Protection Unit o algo asi, no estoy seguro, me da pereza mirar por ahi informacion para asegurarnos.Pues si es maravillosa si, puedes estar seguro y pa mi gusto no es tan grande, eso si, es muy muy fragil. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por ThunderOptimus La verdad es que el Overlord me encanta, pero mas que Powermaster, al tener los robots pequeños acoplaos al pecho, este seria un Brestmaster, no??? Creo que se les llamaban asi... Noll, era el lider de los Destron en Masterforce, los Breastforce como te dice Des son de Victory series, esto vino despues de Masterforce, que de hecho dicha serie sigo considerandola G1. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Es una cosa de diseño solamente la mayoria tenia acoplado en motor en la espalda, pero a Ginrai y a Overlord les quedaban de frente, Ginrai podria ser un "Panza master" y los otros unos "backmasters" , Breastforce eran los Destrons de Victory. Por cierto muy Bonita coleccion muy bien cuidada, y sigo diciendo que lo mejor de tu cole es Overlord, Rules!!. de Optimus ta lleno er mundors JAJAJA MUY BUENO, PANZA MASTER!!!! JEJEJE Gracias Des, yo tambien pienso lo mismo de mi cole, Overlord, Jetfire y ahora mi Predaking que me llego ayer estoy mas contento... con tiempo hablare de ello. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS y pa mi gusto no es tan grande, eso si, es muy muy fragil. Se nota que lo tuyo no es lo pequeño o mediano. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS y pa mi gusto no es tan grande, eso si, es muy muy fragil. Se nota que lo tuyo no es lo pequeño o mediano. Como?? pos no se porque lo dices Tanafor lo sabe bien, siempre estoy con lo mismo, tengo especial predileccion por los tochos y los bien hechos, resulta que los pequeños que veo no estan bien hechos y estoy asociandolo a que pequeño=feo y mal hecho, cuando eres nano pues flipas con lo que sea, normal. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #18• En mi caso es lo contrario. La mayoría de los tochos los veo mal hechos o porque estan poco articulados o porque tienen una transformación sencillísima. Además los pequeños ganan puntos porque me parecen más simpáticos como los Micromasters. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Speedy_ En mi caso es lo contrario. La mayoría de los tochos los veo mal hechos o porque estan poco articulados o porque tienen una transformación sencillísima. Además los pequeños ganan puntos porque me parecen más simpáticos como los Micromasters. Tengo que reconocer que en algunos casos los tochos suelen ser ladrillacos poco articulados pero tambien es verdad que la mayoria de los pequeños sus piernas te las tienes que imaginar o son sus ruedas o no hay y te lo crees, lo de la transformacion sencilla tambien ocurre con los pequeños, por ponerte un ejemplo fijate en los Technobots, minibots, etc.. Los Micromasters los tuve en las manos y no me gustaron mucho, pequeños y poco detalle y muy simplones, si los llamas simpaticos pues puede que lo sean pero no me gustan en si. Resumiendo: que los pequeños al igual que los tochos los hay feos, mal hechos, paraos y sin sentido, como el tamaño no es lo que importa sera cosa de cantidades. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pero es que en la G1 TODOS eran ladrillos. Mira la G2, juguetes pequeños y medianos muy articulados y con buena transformación o los juguetes de RiD. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |