Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Para mí los últimos de G2 son el mejor ejemplo de buena articulación y diseño brillante (por encima de BW). Comenzaron con los Laser Rods y Laser Cycles, que son muy buenos, siguieron con el Laser Prime, lo mejor, y terminaron con los Cyberjets, auténticas maravillas. Para mí los Cyberjets son todavía diseños a superar, un listón que debieran marcarse a la hora de diseñar nuevos juguetes (y superalos no quiere decir readaptarlos, como con Starscream Energon y Thundercracker Galaxy Force, claramente inferiores). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Y Smokejumper, no te olvides a Smokejumper. Gracias Takara por venderlo sin su ballena voladora. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• A mí es que Smokejumper no me gusta demasiado. Esas alitas tan pequeñas, esas armas desproporcionadas... Sigue siendo muy bueno, eso sí. Ey, y el megacañonazo de la ballena voladora moola. Lo de hacer ¡raca! y soltar seis misiles a la vez es genial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• No es que tenga alas pequeñas es que no tiene alas. Y sin embargo le pones las armas en avion y no se nota. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero es que en la G1 TODOS eran ladrillos. Mira la G2, juguetes pequeños y medianos muy articulados y con buena transformación o los juguetes de RiD. Y por mucho que me cueste admitirlo el mejor ejemplo es BW. DE ESO NADA MONADA!! ESTAS MUY PERO MUY EQUIVOCADO, ME SORPRENDE QUE ALGUIEN DE TU NIVEL DIGA ALGO ASI.En G1 hay mayor porcentaje ladrillesco pero eso de "TODOS" no es correcto caballero. Al igual que en G2 los hay pequeños y medianos y los hay con articulaciones muy buenas, los hay que hay que usar mas la imaginacion, pero colega hay de todo igual que en G2, ademas decirte que G2 me dio asco ya que la gran mayoria son repintados y renombrados y eso pues no me va, que Laser Prime y alguno mas estuviera bien, pues vale pero lo otro que dices me parece un error. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Bueno pues dime cuales estaban tan articulados como en G2 porque si no me equivoco de aquella época no exisian las articulaciones de bola. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Creo que hay un término medio entre la articulación completa que describes, Speedy, y los ladrillos. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #28•• Escrito originalmente por Tanafor Luego por desgracia la cosa fue a peor con los disños de Hasbro, aunque hay alguna excepción, como Galvatron. Espero k te refieras UNICAMENTE por lo de articulacion. Por k si dices k galva es un buen TF... Pffffff.... Lo de hacer ¡raca! y soltar seis misiles a la vez es genial jejeje... buena expresion para hacer el sonido de lanzamiento de la mano al pulsar el boton de lanzamiento..jajaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor Luego por desgracia la cosa fue a peor con los disños de Hasbro, aunque hay alguna excepción, como Galvatron. Espero k te refieras UNICAMENTE por lo de articulacion. Por k si dices k galva es un buen TF... Pffffff.... Efectivamente, me refiero exclusivamente a la articulación. Aunque comparado con Blurr, Kup, Springer, etc es una maravilla (lo que no quita que sea bastante malo). Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor Lo de hacer ¡raca! y soltar seis misiles a la vez es genial jejeje... buena expresion para hacer el sonido de lanzamiento de la mano al pulsar el boton de lanzamiento..jajaja Es que es ¡raca!.... No se pulsa un botón, se gira un cilindro. Lo más parecido es un trasto de estos de moler pimienta, en el que haces raca-raca y te echas la pimienta en la comida. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #30• Escrito originalmente por Tanafor Es que es ¡raca!.... No se pulsa un botón, se gira un cilindro. Lo más parecido es un trasto de estos de moler pimienta, en el que haces raca-raca y te echas la pimienta en la comida. raca,raca??? eso es expresion y lo demas tonterias. weno, a lo k me referia de raca es al sonido de dentro, k se escucha en el interior de cuando el muelle suelta los misiles... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Ah, eso suena pof. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por Tanafor Creo que hay un término medio entre la articulación completa que describes, Speedy, y los ladrillos. La cruda realidad es que me he estado malacostumbrando. Me he dedicado a colecionar robots de muchas otras lineas y todos tienen un impecable número de articulaciones que dejan a muchos TFs a la altura del betún. Así hasta llegar al punto en que, o son como un cyberjet, o no cumplen los requisitos mínimos para considerarlos bien articulados. Por fortuna estoy viendo que despues de la primera oleada de energon, hasbro y takara han hecho un gran trabajo con la gran mayoría de las figuras en cuanto a articulación. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• La diferencia es que esos robots de otras líneas no se transforman. Y el diseño de transformación a veces no permite una flexibilidad mejor (o sale demasiado caro hacerlo y se sale del presupuesto, como Wing Saber). |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno pues dime cuales estaban tan articulados como en G2 porque si no me equivoco de aquella época no exisian las articulaciones de bola. Claro que quizá depende del punto de vista, quizá para tí una figura bien articulada puede mover codos y rodillas pero para mí lo mínimo que pido es que esté articulada la cabeza, brazos (alante, atras y a los lados), codos, piernas (alante, atras y a los lados) y rodillas. Un ejemplo es que cojas un cyberjet, esos tienen lo mínimo que pido. EXactamente, depende del punto de vista, lo que ha dicho Tanafor yo no lo hubiera dicho mejor, es justamente lo que queria decir, Tanafor te ha puesto muy buenos ejemplos, los Insecticons deluxe son la hostia y son very posables, me refiero en cuanto a piernas, los brazos van pa los lados, tienen cadera pa lante y pa tras y rodillas y pies, otro ejemplo como Snap Trap, los brazos son la hostia, tiene hasta codos pero las piernas no son tan articuladas pero en esto ya nos escapamos del ladrillo, un ladrillo es un God Ginrai por ejemplo, Los Predacons estan genial, tienen su cadera, sus rodillas, sus pies y su cintura que se gira, la cabeza no es como Jetfire y tal pero mola mazo, excepto Headstrong y Tantrum que son ladrillescos los otros no lo son, luego tenemos el factor transformacion como bien te dice Tanafor, un Gundam por ejemplo tiene muchisima articulacion pero no se transforma excepto los Seeds como me dijiste, pero ladrillo es el que no puede mover las piernas ni pa lante ni pa tras. Ademas para mi es tambien muy importante el movimiento de la cintura y es verdad que los Cyberjets no la mueven, es uno de los motivos que estoy flipando con mis Predacons, no me los imaginaba tan tochos y tan bonitos, ves esto es un tamaño ideal para mi, el de los Predacons, a partir de esa escala hubiera hecho yo todo el tema, lo que esta claro es que no se le puede llamar ladrillo a un bicho porque no se le gire a cabezita o similares, mira Inferno, piernas fijas y cabeza fija, sin embargo le puedes dar juego con los brazos, hay otros que ni eso. Es verdad que nos estamos acostumbrado mal, a mi me pasa igual muchas veces, le miro cada vez mas este tema a las figuras, siendo a veces demasiado critico y sin pensar en la epoca que fueron realizados, estoy viendo las articulaciones que hay hoy en dia y quiero quee sean las mismas para los antiguos y eso no puede ser o pido que se parezcan mas a los de la serie, en fins. Tanafor, interesante el tema acerca de la entrebestia esa. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Naaa la G1 se salva por la época cierto, por eso prefiero comprarlos por su diseño y no por su articulación pero a partir de la G2 ya soy mucho más crítico. Pero prefiero seguir gastando el dinero en juguetes modernos fully poseables que los G1. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Por supuesto que por poder se puede, pero ya ves que por otras cuestiones no se hace. En cualquier caso la cosa va a mejor. Olvidemos Armada y a ver qué nos trae Galaxy Force. |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por _Speedy_ Naaa la G1 se salva por la época cierto, por eso prefiero comprarlos por su diseño y no por su articulación pero a partir de la G2 ya soy mucho más crítico. Pero prefiero seguir gastando el dinero en juguetes modernos fully poseables que los G1. Sobre que no pueden tener tantos puntos de articulación por transformarse pues no estoy de acuerdo. Si cojeis todos vuestros TFs seguro que descubririas zonas donde se le puede añadir otro punto de articulación sin problema ninguno. Por supuesto hay excepciones como ultra Magnus RiD pero si cojeis vuestras figuras de Armada no se salva ni uno. Hombre, sin ser un gran fan de Armada, el Optimus pequeño que sacaron sin trailer me parece un buen ejemplo de Transformer bien aticulado (ademas el diseño me gusta, pero ese es otro tema). bueno, las articulaciones de las piernas estan un poco mal diseñadas pq dan pinta de q como siga forzandolas se le van a romper... por cierto, el otro dia viendo unas fotos estuve hablando con Hot Rod que me parecia que habian cambiado un poco las piernas en el remolde negro de esta figura, scourge. ¿Alguien la tiene o sabe si es asi? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Sip tiene un cambio, de hecho es algo mas pequeño, como que le acortaron algo las piernas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Pues a mi Galaxy Force me ha encantado MAster Megatron y Starscream, Optimus no esta nada mal, hay algun otro que no esta mal, para decir esto yo ya es decir, es verdad que se pudo mejorar pero gracias a eso que salio hace mas de 20 años esta saliendo todo el resto ahora. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |