35 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por AlphatrionXd Cual, cual coleccion?. salu2 me imagino que el comentario es por que comparada a otras no les llega ni a las pezuñas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #6• genial esa reedicion de takara, muy difcil de pillar. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Vector, sorry si entendiste mal, esque no se aparecian las imagenes, está muy buena, sigue adelante y tendras una cole de las GRANDES. QUE FIRMA MAS FEA... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Muchas gracias por sus comentarios, no tengo muchos ya que anteriormente antes de finales del 2006, era bien raro me comparaba al mucho dos por años una serie que compraba era bw y bm aunque no tengo muchos ademas para esa epoca habia salido de mi trabajo y en el lapso de tres años anduve de aqui para alla por eso no podia dar ese lujo, siempre compraba alguno que me llamara la atención o segun yo iba a ser raro fuera de lo comun pero en el 2006 con cybertron me gusto la calidad de los mismo y me entro mas el gusto por comprar ahora se me ha hecho un vicio jejeje estoy mas interesado en comprar reediciones g1,alternators o esos hybrid que saben mencionar, etsoy pillando un op 20th, e inclusive hice mi primera compra en internet fue op cybertron ya que aca en ecuador se agoto, de eso no me quejo los muñecos se venden en mi pais, los op son caida y limpia, pero por lo general las ediciones especiales es raro encontrarlas de ahi la mayoria son comprados en mi pais asi que dense una vuelta les hago un tour y se van con transformers bajo la manga |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Estupenda cole esta muy bien para comenzar aunke tengo una pregunta el defensor es mas pekeño q superior o ese superion es mas grande por q es inmenso. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Me gusta, me gusta... solo tengo coincidencia con el op g1, las demás te las envidio A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por AlbertX Estupenda cole esta muy bien para comenzar aunke tengo una pregunta el defensor es mas pekeño q superior o ese superion es mas grande por q es inmenso. es una version pequeña de defensor |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• muy buenas piezas, veo k tienes a armorhide, ese bicho me encannnnta... hace poco k lo conseguí y es guapisimo. Ya veras como disfrutas coleccionando. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Comprate el Soundwave de Cybertron, tu cole se haria Bellisima con el. QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Hola, muy buena colección, no son muchos pero son todos muy buenos, puras figuras de calidad y muy bonitas. Por cierto yo tengo ese minidefensor y lo encuentro muy bonito. Tu colección de Galaxy Force exelente, con el paso de los años la colección crecerá no te darás ni cuenta y no tendrás donde meterlos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hola, muy buena colección, no son muchos pero son todos muy buenos, puras figuras de calidad y muy bonitas. Por cierto yo tengo ese minidefensor y lo encuentro muy bonito. Tu colección de Galaxy Force exelente, con el paso de los años la colección crecerá no te darás ni cuenta y no tendrás donde meterlos Muchas gracias por tus comentarios y el año pasado he adquirido la mayoria de las figuras galaxy force me gusto por su excelente calidad en los muñecos y espero que las proximas figuras sean superiores. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #16• te felicito por tu coleccion esta muy bien cuidada y no te apures por la cantidad siempre hay alguien con mas figuras que uno, con que a ti te gusten las que tienes basta. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• en estos momentos me he adquirido tres muñecos a mi coleccion estos son |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno les dejos unas fotos de mis nuevas adquisiciones ojala las dsifrutes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Que buena colección, tienes muy buenos Cybertrons. Pero al que te envidio es el Dinobot Transmetal2. Y por cierto, esa figura basica de Beast Machines, Wasp creo que se llama, se me hace muy adictiva, a pesar de que tengo otras figuras imponentes y complejas, ese bichito es uno de mis consetidos. Lastima que en las fotos aparece mordiendo el polvo, se ve que no lo estimas tanto como yo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |