25 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Finalmente y más de manera casual. Y sobre todo sin proponermelo, he completado todas las figuras de Beast Wars Neo. El día de ayer fui al mismo local que antes, donde me compre a los 2 ninjas Blendtron, Drancron y Elephaorpha, y al acudir nuevamente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Vale , vale... putamadre tío....Felicidades de Corazón, pero.......¿y las fotos? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Genial, debe de ser lo maximo lograr completar toda una coleccion, y ademas muy dificil, ya que son muchas figuras, ya esperamos las fotos para que nos muestres todas las figuras TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues bueno felicitaciones! Otor más a la lista negra seguro que también tienes a MAGMATROOON!!!! Hice 1 investigación de cuantos modelos nuevos se hicieron pa BW NEO y este es el resultado: Big Convoy- Mamut Break- Pingüino Corhada-Cobra Heinlad- Mapache Longrack- Jirafa Mach KIck- Caballo Stampy- Conejo Magmatron-Multi Saurio Archadis-Archaeopterix Bazooka-Ankylosaurus Dead End-Amonite (o algo asi no recuerdo) Guiledart-Triceratops (este tiene 1 modo cadaver! XD) Killerpunch-Styracosaurus (tambien tiene el modo muerto! XD) Saberback-Stegosaurus Sling-Dimetrodon Lástima que no lleguen aquí pero qué bien que las hayas conseguido y fotooooooossss!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Muchas gracias, a todos por sus felicitaciones. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Ya lo sabía, pero sólo me refería a los moldes nuevos que se hicieron para la serie, nada de repintados, la mayoría horrorosos pero los nuevos tan geniales!! EDIT: hay algunos errores en la lista. Rockbuster, es un Cangrejo Violinista http://www.tfu.info/1999/Cybertron/Rockbuster/rockbuster.htm Killerpunch es un Styracosauruss (soy experto jaja) http://www.tfu.info/1999/Destron/KillerPunch/killerpunch.htm Hardhead es un PAchycephaosaurus, pero es un remodelado de BW Dinobot Jeje, he sido un poco quisquilloso pero es parte de mi manía animal XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Vaya que sabes del tema, a mi tambien me gustan muchos los animales y los dinosaurios. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Jejeje... EL Protoceratops vivió hace 110 MDA (millones de años más corto) en Mongolia, ya tenía engrosaciones de hueso en la cabeza, que más tarde serían cuernos y "collares para la nuca" en los próximos Dinosaurios con cuernos El Torosaurus existió hace 70 MDA, junto con un montón de DInosaurios con cuernos: Anchiceratops, Pentacertops, Arhinoceratops, Triceratops, etc. Pero al final de la era de los DInosaurios, la mayoría de éstos Reptiles estaban decayendo, y sólo quedaron el Triceratops y el Torosaurus, de entre los Dinosaurios con cuernos Y mi favorito es el Parasaurolophus, viva!! Imágenes sacadas por Google obviamente Y en cuanto a Cangrejos, no es que sea experto, pero sólo sé unos cuantos Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Enhorabuena, tiene que estar bien completar una serie. Yo de momento no he terminado ninguna, me da mucha vagancia comprar Trans que no me gustan. Eso sí, me he propuesto terminar Cybertron/Galaxy Force, pero obviando Minicons y repintados. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues yo la verdad que si he terminado una, Beast Wars. Pero quitando claro los mutants y estupidos repintados que no aportan nada, pero yo considero la serie completada jeje. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• a proposito Tanafor cuantas figuras sin contar repint y minicoms seran los de Cybertron?? es una bonita serie para tenerlos todos!! TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Gracias a todos por las felicitaciones, y te agradezco las imagenes y la info comequeso. Tratare de tomar unas cuantas fotos, claro si es que mi ex-novia tiene a bien devolverme mi cámara, ya van 2 que pierdo de esa forma. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Sky-Lynx a proposito Tanafor cuantas figuras sin contar repint y minicoms seran los de Cybertron?? es una bonita serie para tenerlos todos!! Sin contar repintados ni Minicons, ni juguetes de Armada y Energon repintados... 46, si no me he equivocado. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Oye comequeso, cual es nombre cientifico de Crazy bolt, lo escuche el fin de semana viendo la pelicula de Jurassic Park, pero lo he olvidado. Permiteme matarte para ver si te extraño...
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Crazy Bolt es un Clamidosaurio que aún vive en Australia, y repintado del Iguanus de BW El Dinosaurio con Gorguera de Jurassic Park se llama Dilophosaurus A los de la película se les ocurrió el ponerle esa gorguera en el cuello. Por cierto, en unas tiendas hay un jeep a control remoto con una jaula que se abre y sale un Dilophosaurus escupiendo agua, me gustó jejeje Tutorial para subir fotos
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Gracias Comequeso, recuerdo haber visto un documental de ese reptil austrliano, me parece que cuando se austa corre en sus patas traseras, e incluso puede correr un tramo sobre agua. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Por alusiones, contesto, je,je http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Tanafor Enhorabuena, tiene que estar bien completar una serie. Yo de momento no he terminado ninguna, me da mucha vagancia comprar Trans que no me gustan. Eso sí, me he propuesto terminar Cybertron/Galaxy Force, pero obviando Minicons y repintados. En serio? incluyendo a Chromia, Ligerjack, Megalo C. Quickmix etc??? Escrito originalmente por DEYJAHK Gracias Comequeso, recuerdo haber visto un documental de ese reptil austrliano, me parece que cuando se austa corre en sus patas traseras, e incluso puede correr un tramo sobre agua. O sea que técnicamente el Dinosaurio de la pelicula de Jurassic Park, no existe. Bueno al menos no como ellos lo presentaron. EL Clamidosaurio sí corre sobre sus patas traseras, el que corre sobre el agua se llama Basilisco y vive en el Amazonas. Y supongo que le pusieron la gorguera al Dilophosaurus para hacerlo más interesante, además del vómito venenoso, que podría tener ácido para comerlo mejor después, ya que este dino tenía mandíbulas débiles. Además en la peli lo achicaron, tiene 6 metros realmente y en la peli parecía de 3, o porque era una cría Por cierto, ¿Podrías describir a los moldes que se hicieron para la serie? O sea los no repintados Big Convoy- Mamut Break- Pingüino Corhada-Cobra Heinlad- Mapache Longrack- Jirafa Mach KIck- Caballo Stampy- Conejo Magmatron-Multi Saurio Archadis-Archaeopterix Bazooka-Ankylosaurus Dead End-Amonite Guiledart-Triceratops Killerpunch-Styracosaurus Saberback-Stegosaurus Sling-Dimetrodon Gracias Tutorial para subir fotos
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Pues ya los has enumerado tu Comequeso, ¿o a que te refieres? Permiteme matarte para ver si te extraño...
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |