25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Tanafor Enhorabuena, tiene que estar bien completar una serie. Yo de momento no he terminado ninguna, me da mucha vagancia comprar Trans que no me gustan. Eso sí, me he propuesto terminar Cybertron/Galaxy Force, pero obviando Minicons y repintados. En serio? incluyendo a Chromia, Ligerjack, Megalo C. Quickmix etc??? Todos es todos, incluyendo la mierda de rinoceronte achacoso, el peor de toda la serie sin lugar a dudas. Megalo Convoy está genial, por cierto, creo que lo analicé, y sino lo haré en breve. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• EL Protoceratops vivió hace 110 MDA (millones de años más corto) en Mongolia, ya tenía engrosaciones de hueso en la cabeza, que más tarde serían cuernos y "collares para la nuca" en los próximos Dinosaurios con cuernos El Torosaurus existió hace 70 MDA, junto con un montón de DInosaurios con cuernos: Anchiceratops, Pentacertops, Arhinoceratops, Triceratops, etc. Pero al final de la era de los DInosaurios, la mayoría de éstos Reptiles estaban decayendo, y sólo quedaron el Triceratops y el Torosaurus, de entre los Dinosaurios con cuernosEnfurruñado Y mi favorito es el Parasaurolophus, viva!!RebotadoVacilando Imágenes sacadas por Google obviamenteAngelito Y en cuanto a Cangrejos, no es que sea experto, pero sólo sé unos cuantos el toprosaurus es el de l cabesamas graaaaaannndeeeeeee http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Todos es todos, incluyendo la mierda de rinoceronte achacoso, el peor de toda la serie sin lugar a dudas. Megalo Convoy está genial, por cierto, creo que lo analicé, y sino lo haré en breve. Ja, ja, ja, es cierto acabo de comprar a Backstop y está de la fruta. Lugnutz lo salva su modalidad de motocicleta, muy buena, y a Thunderblast, la salvan sus largas piernas. Parece Sailor Moon con unas piernas que son 7/9 de su cuerpo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por CheetusTM Pues yo la verdad que si he terminado una, Beast Wars. Pero quitando claro los mutants y estupidos repintados que no aportan nada, pero yo considero la serie completada jeje. Vaya, es admirable que hayas completado la colección de tan buenas figuras. Sobre todo los predacones, que se ven mas bizarros y asesinos.DEYJAHK, trata de poner fotos de los BW Neo. Vi algunos muy originales como un conejo y un pinguino (¿que tal son?). Los transformers dinosaurio de esa serie se ven geniales, sobre todo el Triceratops y el Stegosaurio. Sería genial ver una foto donde salgan todos ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |