miarroba
Foros TransFormers Hispanos
25 Mensajes
12
Powermaster Autobot / Decepticon

Finalmente y más de manera casual. Y sobre todo sin proponermelo, he completado todas las figuras de Beast Wars Neo. El día de ayer fui al mismo local que antes, donde me compre a los 2 ninjas Blendtron, Drancron y Elephaorpha, y al acudir nuevamente.

Alli estaba, Rartorarta. El último que me faltaba. Y se que era el unico que me faltaba por que llevo un registro de todo lo que voy comprando.

Esa es la parte buena, la no tan buena es que me excedi, como he dicho antes las compras sensataz no se me dan, y bueno, alli estaban, tambien, los versus japoneses de Depthcharge vs. Scavenger (metals´s inferno), Rampage vs Silverbot, Metal´s convoy vs. Megatron metal´s, Saberback de Beast wars Neo, y Santon de Beast Wars. Además de Mirage, Jetfire y Slugslinger de Energon. Todo esto nuevo en su caja.

Aunado a Huffer, en perfecto estado, y cuatro constructicons.

Y bueno los compre todos en $ 1 500, un excelente precio. Eso parece bueno, pero la parte no muy congruente es que varios, por no decir todos ya los tenia. Nuevas adquisiones solo fueron Santon y Scavenger japones, por que el gringo ya lo tengo.

Como dije no se me dan las compras sensataz.

Pero bueno, despues de divagar en mis pesimos hábitos de compra. El motivo de este mensaje es compartir mi grata situación.

COMPLETE LA SERIE DE BEAST WARS NEO.

Y de aqui pa´l real, ahora a completar G1Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Comandante Autobot / Decepticon

Vale , vale... putamadre tío....Felicidades de Corazón, pero.......¿y las fotos?desquiciado

-Me alegro por tí, ahora deberías vender los repetidos a los que vivan cerca de tí, así no serán compras en valde, casi que le harás un favor a alguien.Vacilando

"FOTOSSSSSSSSSSSS"Demonio

PD: Suerte con G1, será más que cara..dificil.Sonrisa GiganteGiño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Actionmaster Autobot / Decepticon

Genial, debe de ser lo maximo lograr completar toda una coleccion, y ademas muy dificil, ya que son muchas figuras, ya esperamos las fotos para que nos muestres todas las figuras

saludos

TRANSFORMERS IV
Alto Consejo Cybertroniano
Pues bueno felicitaciones!Sonrisa GiganteSonrisa GiganteFlashFlashRebotadoRebotado
Otor más a la lista negramarrullero seguro que también tienes a MAGMATROOON!!!!ArdiendoArdiendoArdiendoLloricaLloricaLloricaVacilando

Hice 1 investigación de cuantos modelos nuevos se hicieron pa BW NEO y este es el resultado:

Big Convoy- Mamut
Break- Pingüino
Corhada-Cobra
Heinlad- Mapache
Longrack- Jirafa
Mach KIck- Caballo
Stampy- Conejo

Magmatron-Multi SaurioVacilando
Archadis-Archaeopterix
Bazooka-Ankylosaurus
Dead End-Amonite (o algo asi no recuerdo)
Guiledart-Triceratops (este tiene 1 modo cadaver! XD)
Killerpunch-Styracosaurus (tambien tiene el modo muerto! XD)
Saberback-Stegosaurus
Sling-Dimetrodon
Lástima que no lleguen aquíLlorandodesquiciado pero qué bien que las hayas conseguidoSonrisa Gigante y fotooooooossss!!!Vacilando

Muchas gracias, a todos por sus felicitaciones.

Como dije, la he completado sin proponermelo y además Beast Wars Neo tiene pocos personajes. 26 o 27. Dependiendo si cuentas a Big Black Convoy.

Comequeso, te ha faltado la mitad. de personajes.

La lista completa es:

1.- Archadis - Arqueoterix
2.- Bazooka - Anquilosaurio
3.- Big Convoy - Mastodonte
4.- Black Big Convoy - Mastodonte
5.- Break - Pinguino
6.- Bump - Armadillo
7.- Corahda - Cobra
8.- Crazyvolt - Lagarto
9.- Dead End - Nautilo Amonita
10.- Drancron - Ninja, (fuzor Salamandra-libelula)
11.- Elephaorpha - Ninja (fuzor, Elefante-orca)
12.- Guiledart - Triceratops
13.- Hardhead - Velociraptor
14.- Heinland - Mapache
15.- Hydra - Pterodactilo
16.- Killerpunch - Torosaurio
17.- Longrack - Jirafa
18.- Machkick - Caballo
19.- Magmatron - Saurio
20.- Randy - Jabali
21.- Rartorarta- ninja (Fuzor piraña-abeja)
22.- Rockbuster - Cangrejo ermitaño
23.- Saberback - Estegosaurio
24.- Sharp edge - Pez espada
25.- Sling - Demetrodonte
26.- Stampy - Conejo
27.- Survive - Oso

Las fotos tardarán un poco, es que los tengo en cajas dentro de un armario, y francamente no tengo tiempo de sumergirme y buscarlos.

Llevo 4 años remodelando mi habitación, y todo ese tiempo he estado en la habitación de visitas. Asi que, se darán una idea de mi apremio por ordenar y organizar mis pertenencias.

permiteme presentartelo.

Ya lo sabía, pero sólo me refería a los moldes nuevos que se hicieron para la serie, nada de repintados, la mayoría horrorososHeladoVacilando pero los nuevos tan geniales!!Sonrisa GiganteRebotado

EDIT: hay algunos errores en la lista.

Rockbuster, es un Cangrejo ViolinistaSonrisa Gigante
http://www.tfu.info/1999/Cybertron/Rockbuster/rockbuster.htm
Killerpunch es un StyracosaurussVacilando (soy experto jaja)
http://www.tfu.info/1999/Destron/KillerPunch/killerpunch.htm
Hardhead es un PAchycephaosaurus, pero es un remodelado de BW Dinobot

Jeje, he sido un poco quisquillosoVacilando pero es parte de mi manía animalVacilando XDMuchas risasMuchas risas

Vaya que sabes del tema, a mi tambien me gustan muchos los animales y los dinosaurios.

Lo del estiracosaurio lo olvide y del paquicefalosaurio, aunque sale en varias peliculas no recordaba el nombre.

Lo de el cangrejo, francamente no se como diferenciarlos.

Ya entrados en el tema recuerdo haber visto un documental sobre el Torosaurio, algo emparentado con el Protoceratops, pero no encuentro nada sobre el. No sabes un dato al respecto comequeso.

permiteme presentartelo.

JejejeSonrisa Gigante...
EL Protoceratops vivió hace 110 MDA (millones de años más corto) en Mongolia, ya tenía engrosaciones de hueso en la cabeza, que más tarde serían cuernos y "collares para la nuca" en los próximos Dinosaurios con cuernos

El Torosaurus existió hace 70 MDA, junto con un montón de DInosaurios con cuernos: Anchiceratops, Pentacertops, Arhinoceratops, Triceratops, etc.
Pero al final de la era de los DInosaurios, la mayoría de éstos Reptiles estaban decayendo, y sólo quedaron el Triceratops y el Torosaurus, de entre los Dinosaurios con cuernosEnfurruñado

Y mi favorito es el Parasaurolophus, viva!!RebotadoVacilando

Imágenes sacadas por Google obviamenteAngelito
Y en cuanto a Cangrejos, no es que sea experto, pero sólo sé unos cuantosAvergonzadoAvergonzado

Enhorabuena, tiene que estar bien completar una serie. Yo de momento no he terminado ninguna, me da mucha vagancia comprar Trans que no me gustan. Eso sí, me he propuesto terminar Cybertron/Galaxy Force, pero obviando Minicons y repintados.

Y vigila esa manía compulsiva, que puedes acabar como Melchizadeck Muchas risas

Headmaster Autobot / Decepticon

Pues yo la verdad que si he terminado una, Beast Wars. Pero quitando claro los mutants y estupidos repintados que no aportan nada, pero yo considero la serie completada jeje.

Y bueno, yo de bw neo este año he conseguido bastantes figuras, magmatron, break, mach kick, archadis, corahda.. todo en packs VS. Pero al final quité del pile of loot de BBTS a bazooka, y bueno tpc me interesan los remodelados de cybershrak y de dinobot, aunq al de cybershark se le ve bien.

Mis felicitaciones, yo tb me puse muy contento cuando finalmente completé bw. Ahora eso sí, enseñanos algunas fotillos ^_^.

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Actionmaster Autobot / Decepticon

a proposito Tanafor cuantas figuras sin contar repint y minicoms seran los de Cybertron?? es una bonita serie para tenerlos todos!!

TRANSFORMERS IV

Gracias a todos por las felicitaciones, y te agradezco las imagenes y la info comequeso. Tratare de tomar unas cuantas fotos, claro si es que mi ex-novia tiene a bien devolverme mi cámara, ya van 2 que pierdo de esa forma.

permiteme presentartelo.

Escrito originalmente por Sky-Lynx
a proposito Tanafor cuantas figuras sin contar repint y minicoms seran los de Cybertron?? es una bonita serie para tenerlos todos!!

Sin contar repintados ni Minicons, ni juguetes de Armada y Energon repintados... 46, si no me he equivocado.

Oye comequeso, cual es nombre cientifico de Crazy bolt, lo escuche el fin de semana viendo la pelicula de Jurassic Park, pero lo he olvidado.

permiteme presentartelo.

Crazy Bolt es un Clamidosaurio que aún vive en Australia, y repintado del Iguanus de BW

El Dinosaurio con Gorguera de Jurassic Park se llama Dilophosaurus

A los de la película se les ocurrió el ponerle esa gorguera en el cuelloMuchas risasMuchas risasMuchas risas. Por cierto, en unas tiendas hay un jeep a control remoto con una jaula que se abre y sale un Dilophosaurus escupiendo agua, me gustó jejejeMuchas risasMuchas risasVacilando

Gracias Comequeso, recuerdo haber visto un documental de ese reptil austrliano, me parece que cuando se austa corre en sus patas traseras, e incluso puede correr un tramo sobre agua.

O sea que técnicamente el Dinosaurio de la pelicula de Jurassic Park, no existe. Bueno al menos no como ellos lo presentaron.

permiteme presentartelo.

Headmaster Autobot / Decepticon

Por alusiones, contesto, je,je
Yo solo tengo completa, bueno casi, me faltan 4 micromasters, loas micromasters de G1, pero lo esuropedos, de los japos tengo poquitos.
Y lo de la compra compulsiva, cada vez, va peor, ja,ja,ja, menos mal que me he puesto en tratamiento y solo compro repintados si estan muy, muy baratos.

En poco tiempo conseguire completar mi magna obra de la lista de transformers en excel, con sus accesorios de cada TF y todo, ya os la pasaré. por ahora estoy en el 2001, ya solo me quedan 5 añitos.
Por cierto a la vez que publique mi lista, publicaré tambien la lista de repetidos, que se acercan a rellenar dos cajas de BBTS de las grandes, asi que id ahorrando que llegan las rebajas pre-mudanza, ja,ja,ja.

Tu tienda de Garaje Kit de Transformers

Yo quieroooo, yo quiero las rebajas del Coas Bringer Rebotado

Escrito originalmente por Tanafor
Enhorabuena, tiene que estar bien completar una serie. Yo de momento no he terminado ninguna, me da mucha vagancia comprar Trans que no me gustan. Eso sí, me he propuesto terminar Cybertron/Galaxy Force, pero obviando Minicons y repintados.

En serio?Angelito incluyendo a Chromia, Ligerjack, Megalo C. Quickmix etc???Muchas risasMuchas risasMuchas risasVacilando
Escrito originalmente por DEYJAHK
Gracias Comequeso, recuerdo haber visto un documental de ese reptil austrliano, me parece que cuando se austa corre en sus patas traseras, e incluso puede correr un tramo sobre agua.

O sea que técnicamente el Dinosaurio de la pelicula de Jurassic Park, no existe. Bueno al menos no como ellos lo presentaron.

EL Clamidosaurio sí corre sobre sus patas traserasGiño, el que corre sobre el agua se llama Basilisco y vive en el Amazonas.

Y supongo que le pusieron la gorguera al Dilophosaurus para hacerlo más interesante, además del vómito venenoso, que podría tener ácido para comerlo mejor después, ya que este dino tenía mandíbulas débiles. Además en la peli lo achicaron, tiene 6 metros realmente y en la peli parecía de 3, o porque era una críaVacilando

Por cierto, ¿Podrías describir a los moldes que se hicieron para la serie? O sea los no repintadosGiño
Big Convoy- Mamut
Break- Pingüino
Corhada-Cobra
Heinlad- Mapache
Longrack- Jirafa
Mach KIck- Caballo
Stampy- Conejo
Magmatron-Multi Saurio
Archadis-Archaeopterix
Bazooka-Ankylosaurus
Dead End-Amonite
Guiledart-Triceratops
Killerpunch-Styracosaurus
Saberback-Stegosaurus
Sling-Dimetrodon

GraciasSonrisa

Pues ya los has enumerado tu Comequeso, ¿o a que te refieres?

permiteme presentartelo.

25 Mensajes
12
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes