Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #81• Muy buena coleccion de Classics, te envidio los Voyager Prime y Megatron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Gracias Sturm, pero de seguro pronto caeran en tu coleccion, yo a ti tu Starscream Classics jeje saludos compañero!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #83• Esta bastante bien tu coleccion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por Sky-Bee Estos son mis 3 Joes que me quedaron, el negrito es del año 84 y los otros del 87 me parece, el primero esta muy viejito y ya se me perdieron casi todos los accesorios. COBRAs mi querido Sky-bee COBRAs no confundir con los soldaditos je, je, pueden estar viejitos pero de todas formar son muy buenas figuras. Muy buenas fotos en tu actualización sobretodo las de Grimlock, haces que en ellas se vea muy bien. No puedo evitar mencionar una bola plateada que está al lado de mirage en una de las fotos, de puro curioso ¿que será? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• jeje si COBRA!!! Sabes Neo me gustaria mucho tener al Cobra negro nuevo o en mejores condiciones. Es un rodamiento, de que no se, supongo de una maquina saludos TRANSFORMERS IV |
Micromaster | |
Pepinobot Micromaster | #86• Que buenas figuras Sky-bee y que poco tiempo llevas coleccionando y ya tienes una cantidad considerada de figuras, muy buenas, me gustaron mucho los classic, aunque yo solo tengo unos pocos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por Sky-Bee jeje si COBRA!!! Sabes Neo me gustaria mucho tener al Cobra negro nuevo o en mejores condiciones. Es un rodamiento, de que no se, supongo de una maquina saludos El Cobra negro BAT es uno de los más difíciles de conseguir, pero no imposible si veo alguno por allí te aviso. Esa bola plateada no se parece a ningún rodamiento que conozca noserá de alguna nave extraterrestre je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• Gracias Pepino, es que esto es como un vicio, no puedes parar y eso que lso ultimos mese no he comprado nada jeje espero ver tu coleccion, saludos Neo ya genial, me encanta esa figura, fue lo rpimero que tube hasbro, antes que Soundawe. saludos TRANSFORMERS IV |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #89• Me gusta tu cole de classics... veo una nueva perspectiva de mirage y está interesante... en hora buena los classics... mejoran notablemente a los G1 con sus detalles... solo se la tiraron con los colores de megatron, afortunadamente sale la edición repintada G1 y esa si me la pillo... starscream seguro habra que esperar... por hay vi una version repintada de takara que saldrá en marzo del 2008, algo cariñosa pero tambien aguanta... consulta bigbadtoystore... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Gracias Juanfer, si ese Meggy se viene muy bueno
TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Gracias Alphatrion! Esta es mi ultima figura y le debo todo al maestro Deszaras!! muchas gracias! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Me gusta mucho ese Starscream, es de los classic??? la verdad que es muy interesante esa posible adquisición ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #94• Wow! Te felicito Sky-Bee! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Suerpegazo si es de los Classics!! MDVerde si, estoy feliz con el, me costo pero ya lo tengo y todo gracias a el maestro Deszaras que me sedio su figura! me fue muy dificil, ahora tras Skywarp que parece aun mas dificil!! saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #96• Vaya empesaste muy bien el año, Blitzwing es un clásico de clásicos y por fin tienes al Starscream pintado como avión de instrucción que hace tanto tiempo buscas, de verdad que es muy difícil encontrar los classics que no llegaron a las tiendas yo ando detrás de Bumblebee Classics desde que supe de su existencia y aún no logro conseguirlo. Felicitaciones por las compras ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #97• Si Neo, me costo mucho y ya casi tengo todos los Classics, solo me falta Sky Warp ya que Cliffjumper, los Constructicons y Ultramagnum no los quiero. si sabes donde pillarme un Skywarp me avisas saludos TRANSFORMERS IV |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #99• ¡SOCORRO OTRO REPINTADO DE OPTIMUS HACIENDOSE PASAR POR ULTRAÑOÑUS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #100• jajaj si MDVerde es bonita la figura, pero no deja de ser solo un Optimus Blanco! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |