Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #101• orale sky-bee bonita cole muy bonita n0n |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Que wena Sky Bee hasta que te salió el Starscream clasics, y coertesía del capitan Destron Deszaras ni mas ni menos. A mi me falatan varios clasics, sobre todo Decepticons para que le hagan compañía al Ramjet, lo bueno es que ya se viene la segunda tanda y ahí espero sumar a Octane y Onslaugth a mis filas, ojala que estos si lleguen todos a las tiendas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Gracias Tripe, si me costo pero llego, ahora ando tras Skywarp, de los nuevos, los Autos Suntreaker y prowl me encantaron, espero llegue, parece que antes Universe no llegaron, si no a comprar por internet, no queda otra, saludos Tripe! TRANSFORMERS IV |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #105• no tendria que pedir prestada una camara T.T |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #106• jaja kai_ska-p sabes que a mi me pasa lo mismo, me cambie de casa y todo esta guardado, solo unos 5 estan afuera, hasta que pueda hacerme una buena repisa con puertas para que no se me ensucien tanto, trata de conceguirte una camara quiero conocer tu coleccion, saludos TRANSFORMERS IV |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #107• Escrito originalmente por Sky-Bee jaja kai_ska-p sabes que a mi me pasa lo mismo, me cambie de casa y todo esta guardado, solo unos 5 estan afuera, hasta que pueda hacerme una buena repisa con puertas para que no se me ensucien tanto, trata de conceguirte una camara quiero conocer tu coleccion, saludos me too men!!!! pero es cierto lo bueno es que no se enpolvan ;D y quiero hacer una vitrina tengo varios vocetos pero ni idea donde puedo ir a que me la hagan y ando ahorrando pa la camara |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #108•• sky-bee |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #109• en cuántos dolares te salió el stars?... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #110• Gracias Gandalf, ahora si he parado un poco ya que primero quiero comprar un mueble donde poder guardarlos, y ahi sigo jeje Juanfe me salio a 23 dolares!! saludos TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Esto me llego desde Hong Kong para pegarla en mi scooter Aunque no queria nada de la pela me regalaron este ayer y estos dvd me los concegui en mi viaje por la Paz TRANSFORMERS IV |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |